53. El 'Festival de la mancha de barro' de la tribu Nata

363 82 4
                                    

Después del desayuno del día siguiente, después de despedir a los miembros de la tribu que buscaban comida, el espacio vacío de la tribu se volvió aún más animado.

Qin Fei le "confió una tarea importante" a Mocha y dirigió a un grupo de personas para hacer barro medicinal que pudiera enmascarar el olor y confundir el sentido del olfato de las abejas de bambú. Mo Cha estaba muy contento con lo que asignó Qin Fei y dirigió a un grupo de personas a aplastar el jugo de la hierba y cavar tierra en el campo de control. Se dice que hacer barro medicinal en realidad consiste en agregar jugo de hierbas al barro, agregar agua y mezclarlo uniformemente. Entonces Mocha reunió a un grupo de personas en el campo vacío: He Xini. Un grupo de personas se encontraba en el campo de control. Los niños vieron que vivir en barro era divertido, por lo que se reunieron para unirse a la diversión, charlando y riendo, y ocasionalmente untando traviesamente sus manos cubiertas de barro sobre la piel expuesta de otros niños. Por supuesto, el que estaba manchado de barro no hizo nada obedientemente, sino que inmediatamente se cubrió las manos con barro y corrió tras el hombre que lo atacó con total control. Persiguiendo a los muñecos originalmente limpios, todos se convirtieron en pequeños monos de barro.

Al principio, los adultos simplemente se reían y regañaban a estos pequeños traviesos, y de vez en cuando, dos particularmente traviesos les echaban barro a los machos adultos. El hombre mayor estaba bien, o se rió y maldijo un par de veces, o tomó algunas gotas que no eran ni livianas ni pesadas y golpeó su PP dos veces como advertencia. Esos machos recién adultos en realidad no tienen más de dos años que los niños mayores ¿Cómo pueden estar dispuestos a que les manchen la cara con barro en vano? Luego agarró el barro y lo persiguió, jurando cubrir con barro la cara del tipo de manos débiles.

Como resultado, la situación poco a poco se salió de control y los traviesos machos adultos comenzaron a seguir a los niños y causar travesuras. Al principio, Mocha gritó y regañó a algunos tontos, pero cuando una bola de barro cayó sobre su cara, Mocha rugió dos veces y se unió a la pelea de barro.

Después de desayunar, Qin Fei le entregó el trabajo de mezclar barro a Mocha y planeó regresar a la casa de bambú para frotar más pastillas para prevenir la adicción a las drogas. Después de todo, esta vez irá mucha gente, por lo que sería malo si no te preparas lo suficiente y aturdes a tu propia gente. Sarai naturalmente la siguió, planeando continuar besándonos a Qin Fei y a mí mientras no hubiera nadie cerca.

El sacerdote Luma originalmente no tenía nada que ver con él, pero el viejo sacerdote tenía mucha curiosidad sobre cómo hacer las pastillas, no le importaba la cara triste de Sarai y seguía guiñándole un ojo, fingió no verlo y se sentó allí abiertamente. En el edificio de bambú, él era su súper "gran bombilla".

Aprovechando la cabeza gacha de Qin Fei para juguetear con las hierbas, Sarai apretó los dientes y le dijo a Ruma: "Viejo sacerdote, no te pasa nada, así que regresa".

La acción de Luma fue a la vez nítida y poderosa: sacudió la cabeza en señal de negativa.

Sarai resopló con frialdad, Qin Fei lo miró dubitativo y volvió a tener una sonrisa en su rostro. Con la sonrisa de Qin Fei, llegué al lado de Qin Fei por completo. Desde que esas dos garras estaban en el cuerpo de Qin Fei, no tenían intención de soltarlas.

Cómo Qin Fei frotó las pastillas, las manos de Sarai frotaron el cuerpo de Qin Fei. Qin Fei, con las manos llenas de medicina, miró a Sare en señal de advertencia. Sarai sonrió, pero no retiró su mano sobre Qin Fei. Al ver que las pastillas de Qin Fei finalmente estaban listas, las manos de Sarai comenzaron a empujar más. Qin Fei lo miró de nuevo, indicando que todavía había alguien allí. Sarai sonrió tan juguetonamente que ignoró la advertencia de Qin Fei y continuó comiendo tofu con tranquilidad. Aunque el ángulo era el correcto para que Ruma no pudiera verlo, Ruma aún podía ver claramente el rostro repentinamente sonrojado de Qin Fei.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now