05. Integración

1K 190 9
                                    

Efectivamente, las bellezas no pueden besarse casualmente, incluso si se besan en un 'sueño', hay un precio que pagar. Este precio fue muy doloroso para Qin Fei. Con ese beso aturdido, la relación entre él y Sare se resolvió.Después, se descubrió que era un hombre, y Sare lo mantuvo firmemente a su lado. Ni modo, el fuerte dragón aún no vence a la serpiente local, Sare es el líder de la tribu, el jefe de este grupo de bárbaros. Incluso el sacerdote Luma de alto rango no podía interferir con la decisión de Sare de elegir un cónyuge, sin mencionar que Qin Fei era un 'forastero' impotente que confiaba en el 'apoyo' de la tribu.

Por lo tanto, Qin Fei se convirtió en la esposa de Sa Lei sin ningún suspenso. Obligado a vivir en la misma tienda con Sa Lei y construir un trozo de piel de animal, aunque Sa Lei no tuvo éxito al final, Qin Fei no tenía tofu suave para que Sa Lei comiera.

Qin Fei sabía que si Sa Lei usaba la fuerza, su propia fuerza sería como un niño en comparación con ese salvaje, pero Sa Lei no lo hizo. Esto también es lo que asusta a Qin Fei, siente que Sare está carcomiendo poco a poco su resistencia. A veces, a Qin Fei de repente se le ocurre una idea: este bárbaro es realmente muy guapo. Si realmente no puede regresar, con una cara tan agradable frente a ella, la vida no parece tan difícil. Entonces se asustará por su propio pensamiento, y luego se volverá loco por un tiempo y se permitirá pensar en otra cosa.

Sentada junto al río aturdida temprano en la mañana, Qin Fei casi agarró una décima parte de su cabello y finalmente se decidió a enfrentar la realidad. ¿No dijo un filósofo algo similar? Cuando no puedas resistirte a los círculos que la vida te depara (los niños no deben imaginar por sí mismos), entonces trata de disfrutarlo.

'Joder, ¿por qué pensaste en esta frase? Qin Fei criticó al tipo que dijo esas palabras en su corazón y sinceramente esperaba que Dios también arrojara a ese tipo. No creía que cuando el crisantemo estaba seriamente amenazado, ese tipo aún podría enfrentar el círculo con facilidad y disfrute.

'Cambia una oración, debes cambiar una oración para motivarte. Es una pena que Qin Fei haya trazado N círculos en su mente, y las palabras que pueden alentarla a sí misma para enfrentar la situación actual son realmente mediocres. Además de esto, no hay otra oración. Lo hizo temblar incontrolablemente ¿Podría ser esto una pista? ¡Terminará siendo comido por Saree! Sacudiendo la cabeza vigorosamente, decidió adormecerse temporalmente, para no pensar en la muerte del 'crisantemo'.

Luma envió al equipo de caza y suspiró suavemente mientras observaba a Qin Fei torturando desesperadamente su cabello negro junto al río.

Qin Fei escuchó los pasos familiares detrás de ella y ya supuso que era Luma. Aclarándose la garganta, le dijo a Luma: "Quiero salir con el equipo de recolección hoy... ¿de acuerdo?".

Qin Fei, que se había calmado después de comer y beber gratis en la tribu durante más de veinte días, estaba muy avergonzado. Aunque la comida era terrible, la gente de la tribu la salvó, después de todo, la comida aquí es muy mala. Qin Fei sintió que se había vuelto lo suficientemente loca, y después de estar segura de que no podía regresar al mundo original, siempre intentaría sobrevivir en este mundo extraño. Especialmente cuando la productividad es tan baja, la gente sencilla de esas tribus trabaja duro todos los días. Es un hombre joven con buenas manos y pies, por lo que no puede simplemente sentarse y comer gratis.

Hubo un destello de aprobación en los ojos de Luma. A juzgar por el lenguaje que usó Qin Fei al principio, la tribu de Qin Fei debe estar muy lejos de aquí. Además, cuando Sa Lei trajo a Qin Fei, vestía ropa extraña. Aunque Luma no sabía cómo llegó Qin Fei aquí, su intuición le dijo que este niño podría no poder regresar a su propia tribu por el resto de su vida. Y este pequeño macho delgado parece saber esto también, por lo que la ansiedad y el miedo se han ocultado en sus ojos, razón por la cual tiene un golpe tan duradero. Pero ahora que los ojos del niño son claros y firmes, debería haberse decidido a quedarse.

Luma le dio unas palmaditas a Qin Fei en el hombro, "Regresa y prepárate. El equipo de selección se reunirá en la salida suroeste más tarde".

Qin Fei asintió y regresó a la tienda. En la esquina estaba el bolso grande de Qin Fei. Además de su reloj multifunción con energía solar, los libros electrónicos de Vanke Daquan y algunos dispositivos electrónicos que no valían la pena comer y beber, solo estaban su caja de medicamentos más preciada y dos Qin. Fei del personal de seguridad de GVR Ahí vino el sable.

Sare había mirado en su mochila en ese entonces, pero los sables de dos pies de largo tenían resortes en las vainas, y los cuchillos solo podían sacarse presionando con los pulgares. Aunque Sare sintió vagamente que se podía sacar esta cosa, la tiró con sospecha, pero no conocía el principio, por lo que no tuvo éxito. La caja de medicinas estaba cerrada con un código y Sare no podía abrirla. Entonces, a los ojos de Sare, esta cosa es tan extraña como esa pila de equipos electrónicos, y es inútil.

Qin Fei metió un sable en el cinturón de su falda de piel de animal, se puso su único par de zapatos y se apresuró al punto de reunión con una gran bolsa de piel de animal al lado de la tienda.

Llegó tarde, y casi todos los cobradores lo estaban esperando. A excepción de los ocho hombres que custodian el equipo de recolección, el resto de los miembros del equipo de recolección son en su mayoría mujeres. Los senos y el paisaje debajo de la falda medio cubierta por la piel del animal hicieron que Qin Fei no supiera dónde poner los ojos. Aunque la mayoría de las mujeres son altas y fuertes, y Qin Fei se ha acostumbrado a esta tribu primitiva 'abierta' en estos días, todavía está extremadamente avergonzado de ser mirado por un grupo de mujeres con poca ropa.

Se estaba haciendo tarde y a Qin Fei no se le había dado más tiempo para adaptarse. El líder, un hombre con un diente de animal largo y estrecho colgando de su pecho, agitó la mano y el equipo de recolección comenzó a moverse hacia un área específica.

El objetivo de recolectar es muy simple y único, es decir, la fruta morada y una especie de pequeña fruta verde ligeramente agria que Qin Fei ha comido en los últimos días, pero la cantidad de frutas no es mucha. Especialmente en la primavera, cuando la comida escasea, los equipos de recolección de alimentos pueden ser aún más lamentables. En este momento, Qin Fei se dio cuenta de lo extravagante que había sido su vida en los últimos días y no pudo evitar sonrojarse nuevamente.

El camino en las montañas es difícil, gracias a que Qin Fei usa zapatos, si se le permite andar descalzo como estas personas, sus pies estarán llenos de ampollas de sangre en poco tiempo. Después de otra pequeña colina, la cosecha del equipo de recolección seguía siendo lamentable: en el bolsillo de piel de animal que llevaba Qin Fei, solo había dos pequeñas frutas de color rojo púrpura y un pequeño puñado de frutas verdes agrias.

El macho líder con dientes de animales largos y estrechos gritó, pidiendo a todos que descansaran en su lugar primero. Qin Fei también se sentó en el césped. Para ser honesto, ya no podía caminar, pero esas mujeres estaban mucho menos avergonzadas que Qin Fei. Para estas mujeres corpulentas que tenían aproximadamente la misma altura que la suya, o incluso un poco más altas que la suya, Qin Fei se sentía inferior y no quería compararlas.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora