24. El nacimiento de un hacha y una espada.

539 123 0
                                    

Qin Fei sonrió ampliamente mientras miraba a los muchos hombres que bajaban corriendo desde la cima de la montaña. Efectivamente, llegaron los refuerzos, de lo contrario habrían agotado a los dos monstruos hasta la muerte.

Sarai miró al sudoroso Qin Fei y lo abrazó. "No nos hemos visto en más de medio día y ya te extraño".

Qin Fei puso los ojos en blanco y sintió que tenía la cara caliente, no sabía si era causado por el sol o por las repugnantes palabras de Sarai. Separándose de los brazos de Sarai, señaló al pie de la montaña, "Hay un 'Monstruo de la Montaña Destrozada' ahí abajo. No tengo la fuerza. Ustedes, los machos fuertes, pueden encontrar un camino por su cuenta. Pero su herida no ha desaparecido. Aún no se ha curado, así que no te pongas demasiado nervioso. "Usa tu fuerza, es mejor ver la diversión al mismo tiempo".

Todos se rieron y, bajo el liderazgo de Sarai, corrieron hacia otro 'Monstruo Destructor de Montañas' colocado al pie de la montaña. Como era de esperar, los machos eran extremadamente poderosos: solo se enviaron más de cuarenta machos adultos y solo tomó veinte minutos arrastrar al monstruo que destrozaba montañas. Qin Fei estaba tan enojada que casi puso los ojos en blanco y se desmayó. Si lo hubiera sabido, no tendrían que trabajar tan duro.

Al ver que todos en el equipo de recolección estaban muy cansados, Sarai les pidió a todos que descansaran donde estaban y tomó la lanza hecha por Qin Fei para probar. La lanza se volvió aún más poderosa en la mano de Sarai, lo que provocó que los machos del equipo de caza miraran a Qin Fei con una luz verde en sus ojos. Cada uno pensaba en secreto que aunque este pequeño macho era delgado, era muy lindo. No solo puede encontrar comida y hacer cosas tan deliciosas, sino que también tiene métodos más poderosos que los sacerdotes Ruma y puede fabricar armas tan poderosas.

Sarai no tuvo más remedio que rodear la cintura de Qin Fei con sus brazos y mirar a cada uno de ellos, solo tuvo que cubrir a Qin Fei de pies a cabeza con piel de animal para detener las miradas codiciosas de los machos.

Tolejia tomó prestado el cuchillo de Qin Fei y el palo de madera del macho del equipo de recolección e hizo dos lanzas en el lugar. A Sare le picaron las manos después de verlo, así que cortó dos púas grandes e hizo dos lanzas.

Con ellos dos tomando la delantera, el grupo no podía quedarse quieto, casi todos los machos comenzaron a actuar, planeaban descansar en el lugar durante media hora, pero luego se convirtió en una hora, hasta que todos los palos de madera Se convirtieron en largos. Cuando se levantó la lanza, todos continuaron arrastrando a la bestia gigante hasta la cima de la montaña. Con tantos machos, la velocidad es mucho más rápida y no tan agotadora. Otra media hora después, todos habían llegado a la cima de la montaña. En este momento, se utilizó el método de enrollar madera inventado por Qin Fei. Este fue un buen momento, mientras observaba a la bestia gigante deslizarse montaña abajo rápidamente usando la fuerza de la madera, y podía deslizarse decenas de metros a la vez. Esos pequeños árboles no pudieron detener a los monstruos impactantes en absoluto. Cuando se encontraban árboles más grandes que bloqueaban el camino, Sare guiaba a la gente a moverse en la dirección o los cortaba directamente. Qin Fei los miró fijamente. Un grupo de miembros de la tribu detrás de ellos hizo lo mismo y gritó, y la escena se volvió extremadamente tensa.

"Es realmente bárbaro y primitivo ..." Qin Fei tuvo que suspirar.

Cuando todos se apresuraron a regresar a la tribu, Qin Fei calculó la hora y descubrió que eran menos de las tres en punto. Los hombres guardianes de la tribu y algunas mujeres y niños viejos y débiles a quienes les resultaba inconveniente salir a recoger se apresuraron y preguntaron al respecto.

Sarai les indicó a todos que se callaran, luego sacó a Qin Fei y les dijo a todos: "Este es el cónyuge que Dios me dio. Ha traído una vitalidad sin precedentes a nuestra tribu. Seremos más fuertes bajo su guía".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now