59. Gusano de ceda gigante

323 76 0
                                    

A lo largo de la mañana, Qin Fei le enseñó a Sarai algunas habilidades de combate cuerpo a cuerpo y algunos movimientos simples de agarre, y Sarai lo aprendió con mucho cuidado. Qin Fei había usado algunos de los movimientos antes, pero no era una pelea de vida o muerte entre él y Sa Lei, y había una gran diferencia en el tamaño del cuerpo, excepto por esos movimientos especiales que usaban cuatro o dos para moverse. Mil libras, incluso si Qin Fei usó los otros movimientos, no tuvieron mucho efecto y todos fueron descartados. Sarai, que estaba lleno de fuerza, usó su fuerza para abrirse paso. Por lo tanto, a Sarai no le importaban los movimientos que usaba Qin Fei y no se los tomaba en serio. Aunque Qin Fei mató a varias bestias voladoras por su cuenta durante el incidente de las bestias voladoras, en opinión de Sarai, eso se debió principalmente a la ferocidad y coincidencia en la que Qin Fei se inspiró en ese momento, y no pensó profundamente en otros aspectos. Hoy, debido a que Qin Fei se puso de pie tan pronto como apareció en el escenario, se esforzó mucho en memorizar estos movimientos. Solo entonces se dio cuenta de que no era que estos movimientos fueran ineficaces. En realidad, era el pequeño movimiento de Qin Fei. brazos y piernas que le hicieron usar toda su energía y poder, pero no lo suficiente.

Qin Fei estaba un poco confundido cuando vio la expresión de arrepentimiento de Sarei, pero Sarei pronto puso una cara halagadora que pedía humildemente un consejo. No se atrevió a decir nada que despreciara a Qin Fei, de lo contrario definitivamente sería el uno desafortunado.

Al ver que era mediodía, todos estaban cansados, así que comenzaron a encender un fuego para hacer comida. Qin Fei se secó el sudor de la cara y le preguntó a Sarai: "¿Has visto a Xiaobu?".

Sarai levantó los ojos y miró a su alrededor, pero de hecho no había señales de Xiaobu, y dijo casualmente: "Supongo que están pescando comida para las crías de sus pájaros remeros junto al río".

Qin Fei asintió, "Entonces iré a verlo" y luego caminó hacia el río.

Sarai lo siguió de cerca y dijo: "Iré contigo".

De hecho, había varios niños tribales junto al río, así como algunos hombres pescando. Varias mujeres adultas, porque Qin Fei dijo que el agua wukaka era útil, y algunas personas mayores estaban ocupadas rescatando el 'agua wukaka' descubierto allí, pero todos tenían la misma opinión y dijeron que no vieron a Xiao Bu. Qin Fei dijo Ese wukaka de agua era útil. Fei no pudo evitar sentirse un poco ansioso.

Sarai lo consoló: "Tal vez fue al bosque de bambú o a las montañas cercanas. También sabes que a los niños les gusta correr. Pero no te preocupes, hay que medirlo".

Mientras hablaba, la voz de Xiao Bu se podía escuchar débilmente: "Papá Qin Fei, ven y echa un vistazo, encontré algo bueno".

Cuando Sarai escuchó el nombre de Xiao Bu, no pudo evitar curvar los labios. Este mocoso, su verdadero padre, ni siquiera lo llamó aquí y quería cabrearlo hasta la muerte. Ni siquiera lo pienso, si no fuera por la carne que guardaba cada año, ¿su pequeña apariencia arrugada habría podido sobrevivir tantos inviernos?

Qin Fei vio la expresión deprimida en el rostro de Sarai y resopló: quería salvar las apariencias y merecía ser mirado con codicia. Luego sonrió y dijo: "El jefe del clan Sare parece estar muy incómodo con que Xiao Bu me llame papá".

Sarai se rió, "No, todos somos una familia de todos modos." Tosió dos veces de forma antinatural, "Ve y echa un vistazo, tal vez realmente encontró algo bueno". Pero en su corazón, estaba pensando, un niño pequeño, ¿Qué puede ser? encontrado, en cuanto a todo el alboroto.

Qin Fei observó a Xiaobu correr hacia ella, luego caminó unos pasos hacia su lado y preguntó con una sonrisa: "¿Qué encontró Xiaobu? Estoy muy ansioso por mostrárselo a mi padre".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now