100. Bestia feroz desconocida

101 22 1
                                    

No hubo necesidad de retrasar la inspección del nuevo lugar de residencia, por lo que mientras Qin Fei preparaba medicinas y bombas de humo, Sarai llevó a sus hombres a capturar dos lotes de bestias. La mayoría de ellos cocinan carne estofada para que los machos la lleven con ellos en el camino, mientras que las hembras restantes y los cachorros se mantienen en cautiverio. Después de eso, Sarai sacó algunas de las armas de repuesto de la tribu Nata y las asignó temporalmente a los machos de otras tribus que iban a inspeccionar esta vez. También adoptó un método de guía uno a uno para dejar que los machos de Nata. enséñeles a usarlas lo antes posible.

Los hombres de otras tribus, naturalmente, estaban muy felices de obtener nuevas armas. Aunque las armas solo se les prestaron temporalmente, no se desanimaron mientras trabajaran duro para la tribu, temían no obtener los beneficios. ¿Se fusionaron en un solo lugar en el futuro? Sare también prometió a todos que las armas son limitadas ahora y que es posible que algunos hombres no puedan obtener mejores armas en las primeras etapas de la fusión de las tribus, pero no se preocupen, a medida que la tribu se desarrolle, definitivamente recibiremos mejores armas.

Las palabras de Sarai fueron fuertes y claras, y los varones lo siguieron con alegría. Qin Fei estaba ocupado fabricando cartuchos de cigarrillos con algunos "pequeños aprendices" en la casa de bambú. Se sorprendió por el repentino y fuerte aullido afuera y esparció la gran canasta de bambú que contenía las bombas de cigarrillos. Un Qin Fei enojado tiró de su cuello hacia la ventana y rugió enojado. Sarai afuera inmediatamente hizo un gesto para que se callara, y los machos se rieron y dejaron de gritar.

Mocha sonrió y se dio la vuelta para explicar a los machos de otras tribus: "El jefe de nuestra tribu, Qin Fei, es la siempre gentil bestia guardiana del jefe Sare. Jaja, depende de la situación cuando tratas a los demás, de lo contrario, todo cambiará". "Da miedo. Te lo digo, no lo creas. El jefe Qin Fei es muy feroz. Ya sabes, el jefe Qin Fei mató a tres ligres en una noche. " Uno está muerto. ¿Crees que es más aterrador que la bestia feroz... Entonces, en el futuro, preferiría provocar al jefe Sare o al jefe Byrko que al jefe Qin Fei... ¿Qué te pasa en los ojos, Bent? "

Mo Cha estaba echando espuma por la boca cuando de repente vio a Walter parpadeando con frecuencia y de repente sintió un viento frío soplando detrás de él.

Tolejia extendió las manos, reprimiendo una mala sonrisa, fingiendo estar indefenso y dijo en voz muy baja: "La gentil bestia del viejo Sare está justo detrás de ti".

Mo Cha gritó "Ah" y se dio la vuelta apresuradamente. Qin Fei sostenía una canasta de cartuchos de cigarrillos y estaba parado detrás de él con una mueca de desprecio.

"Qin, jefe Qin Fei... ¿Cómo puedo dejarte hacer este trabajo pesado? Te duelen las manos. Dámelo rápido y te ayudaré a moverlo..." Mocha inmediatamente extendió su mano y tomó la canasta. De la mano de Qin Fei.

Qin Fei se burló, "Mocha, te pica la piel otra vez".

Mocha rápidamente negó con la cabeza como un cascabel, "Me voy a trabajar, todavía tengo muchas cosas por hacer ..."

Qin Fei se dio unas palmaditas en el barro en las manos y dijo: "Balter, Carlotty, Mocha dijo que las habilidades de tus dos hermanos se han deteriorado y ni siquiera son suficientes para pellizcar con una mano".

Mo Cha de repente hizo una mueca en su rostro, "Jefe Qin Fei, no puede acusarme injustamente. Realmente no dije nada".

Benter sonrió y apretó los puños, "¡Lo sabrás si lo intentas!"

Carlotti también movió sus manos y pies con entusiasmo, "Vayamos juntos".

Mocha inmediatamente dejó una canasta con cartuchos de cigarrillos y dijo: "Ustedes dos me intimidan juntos, no lo haré más ... Tolejia ~ Ven y ayuda".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now