31. Preparación antes de atrapar a la bestia (oveja)

472 109 0
                                    

Después de que Sarai terminó su desayuno, instó a Qin Fei a comer también. La esperanza de Qin Fei de comer algo de fruta en el desayuno fracasó, por lo que solo pudo comer un poco de cerdo estofado bajo la supervisión de Sare. Sare estaba muy descontenta con esto y advirtió a Qin Fei que si se atrevía a apretar su barriga para ahorrar comida sola, él también dejaría de comer en el futuro. Un grupo de miembros de la tribu también siguió a Sarai al expresar sus opiniones: si Qin Fei ahorra comida de esta manera, todos harán lo mismo.

Qin Fei estaba avergonzada y conmovida por las miradas afectuosas de los miembros de su clan. Al mirar a Sarai, que todavía estaba de mal humor, Qin Fei tosió torpemente, cambió de tema y le dijo a Sarai mientras comía: "Préstame cuatro machos para atrapar a las bestias. No hay necesidad de más".

Sarai todavía estaba un poco enojado, al ver que todos los machos del equipo de caza habían terminado de desayunar, les pidió a Bante y Mocha que le dejaran tres machos y luego los dejara irse con la gente. Los tres machos restantes estaban un poco marchitos. Originalmente querían usar sus nuevas lanzas para extender la mano y cazar más comida, pero no esperaban quedarse atrás. Fue la solicitud de Qin Fei y no dijeron nada. Después de todo, la contribución de Qin Fei a la tribu era obvia para todos, sin mencionar que la jefa Sarai también fue retenida. Aunque Qin Fei es muy tranquilo, su habilidad obvia todavía hace que varias personas se sientan nerviosas.

Qin Fei terminó de comer el cerdo estofado y volvió a lavarse las manos. Fui a la tienda de Ruma y le traje varios cuencos y dos palanganas de calabaza. También sacó una docena de pieles de animales de la tienda de Ruma.

Eran algunas pieles de animales sin usar que había acordado con Ruma por la mañana y le pidió que se las prestara a todos.

Los cuatro miraron a Qin Fei, quien regresó con la piel del animal, sin saber qué iba a hacer. Qin Fei sonrió cuando vio las expresiones nerviosas de varias personas y les preguntó sus nombres y alguna información personal.

El más alto se llama Xiumika, que es similar en edad a Sare. El pequeño Wota que clama por luchar contra Sare por Qin Fei cuando sea mayor es el hijo de Xiumika. El joven más delgado se llama Tambet, es muy ágil, ya hace varios años que es adulto y aún no hay ninguna hembra. El más joven se llama Su Wulu, quien cumplió la mayoría de edad el año pasado y solo tiene dieciséis años.

Qin Feijian habló durante un rato y todos ya no estaban tan nerviosos como al principio y comenzaron a explicar a las cuatro personas cómo capturar a la bestia.

"Como todos saben, el ataque principal de la bestia baa proviene de los afilados cuernos en su cabeza, seguidos por sus poderosos cascos. Si son golpeados por estas dos cosas, pueden causar lesiones graves o incluso la muerte. Hoy los llevaré a "No, captura a la bestia baa. No quiero que nadie salga lastimado. Así que debes escuchar atentamente cada palabra que diga a continuación".

Al ver a las cuatro personas asentir, Qin Fei continuó: "En primer lugar, les daré a todos algunas pieles de animales. Las tomé prestadas de la tribu. Deben devolverse después de su uso, así que trate de conservarlas y no perderlas". Todos ustedes saben que es peligroso capturar a la bestia, especialmente para asegurarse de que esté viva. Esto aumenta el riesgo, por lo que antes de cazar, debemos tomar algo de protección. Hay que observar con atención, ¿qué haré a continuación? estas pieles de animales para protección."

Mientras decía esto, Qin Fei sacó un gran trozo de piel de animal, lo envolvió con cuidado alrededor de su cuerpo, cubriendo solo el área desde su pecho hasta sus muslos, y luego lo ató con una cuerda de piel de animal. Luego sacó un trozo estrecho de piel de animal, metió un extremo en la cuerda de piel de animal atada, cruzó el otro extremo a través de la entrepierna para proteger las partes clave de la criatura masculina y luego lo metió en la cuerda de cuero en la espalda. Encontré algunos pequeños trozos de cuero y los fijé en mis muslos y brazos, y completé una protección simple.

Las cuatro personas observaron la simple protección que hizo y su interés se despertó, por lo que también intentaron usarla en ellos mismos.

Sa Lei dejó de estar enojado con Qin Fei durante mucho tiempo y tocó la protección atada a su cuerpo, "Con una gruesa capa de piel de animal, incluso si el cuerno de la bestia lo araña, la piel y la carne no se romperán. "

Qin Fei temía que los cuatro fueran descuidados, por lo que se apresuró a decir: "Es mejor tratar de no rayarse. Si te golpean fuerte en el pecho y el abdomen, incluso con estas protecciones de piel de animal, fácilmente causará "Lesiones internas en el cuerpo. Así que no debes ser descuidado".

Las cuatro personas asintieron seriamente y Qin Fei comenzó a explicar los conceptos básicos para capturar a la bestia: "Porque el ataque principal de la bestia es con los cuernos en la cabeza. Entonces, cuando capturemos a la bestia, primero debemos dejar que los cuernos no puedan". función. Primero, necesitamos encontrar el momento adecuado, agarrar los cuernos de la bestia con ambas manos y luego presionar con fuerza la cabeza de la bestia contra el suelo, para que no pueda levantar sus cascos para atacar tu frente. Sus cuernos también lo harán. pierden su efecto de ataque porque están cerca del suelo. Entonces aquellos que no participen en someter a la bestia de frente cooperarán atando los cuatro cascos de la bestia con cuerdas de piel de animal. Hoy debemos atrapar al menos dos bestias Bestia, el resto depende del desempeño de todos".

Después de eso, Qin Fei hizo una demostración sencilla a las cuatro personas y explicó los pequeños detalles a los que se debe prestar atención. Las cuatro personas que escucharon esto estaban ansiosas por intentarlo, y los tres Xiumiga que quedaron atrás ya no estaban tan demacrados como antes. Todos querían mostrar sus habilidades ahora y su admiración por Qin Fei se elevó a otro nivel.

Qin Fei se quitó la piel del animal atada y la puso en su propia bolsa de piel de animal. Los cuatro también se quitaron las pieles de los animales y las metieron en sus bolsas, trajeron algo de comida y agua y se dirigieron hacia el lugar de la bestia.

El lugar al que fueron Qin Fei y los demás fue el gran bosque donde se encontraron con la bestia mientras recogían. En el camino escuché de Sare que a menudo me encuentro con grupos de bestias que balan allí. Hay más de una docena en el equipo pequeño y puede haber cientos en el equipo grande. Sare ha visto dos tipos de bestias baa. Un tipo crece en el denso bosque. Son solo un poco más pequeños que las bestias de pelaje marrón. Son muy agresivos y su carne tiene un sabor muy extraño, por lo que Sare y los demás básicamente no cazarán esas bestias baa. ganado. Las bestias de este bosque montañoso son más dóciles que las del denso bosque y rara vez atacan por iniciativa propia. Pero la carne tiene un sabor extraño y, aunque se convierta en cecina, pocas personas la comen en el frío invierno. Su cabello es espeso y espeso, y en realidad son varios tamaños más pequeños. Aunque este tipo de pelaje puede soportar el frío, el olor extraño del pelaje es difícil de eliminar, por lo que la gente de la tribu no recolecta este tipo de pelaje para el invierno.

Qin Fei también explicó la cría y el uso de la bestia a los cuatro de Sare. A excepción de Sare, que ya conocía el rancho, los otros tres se quedaron sin palabras. No sólo charlatanes y bestias de pelaje marrón, sino también muchas bestias salvajes que pueden ser capturadas y criadas. Lo que es aún más sorprendente es que incluso puedes criar pájaros que puedan volar e incluso puedes comer los huevos que ponen. Cuando escucharon que los animales cuya naturaleza salvaje ha sido eliminada se llaman "aves de corral" y "ganado", y el lugar donde se crían se llama pastos, los ojos de las tres personas se iluminaron. Si pudiera existir un pasto así en el futuro, no tendrían que pasar hambre durante la temporada de escasez de alimentos, y mucho menos preocuparse por la hambruna.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now