93. Pago

81 25 0
                                    

Aunque dos 'bestias Vasakh' murieron una tras otra, y el pueblo Vasakh se asustó y huyó debido al desastre repentino, Sarai y otros todavía no se atrevieron a demorarse. Cualquiera puede darse cuenta de que estos son sólo algunos de los hombres a los que el pueblo Washach está emboscando aquí para tender una emboscada a los restos de la alianza tribal. Si estos varones Vasakh derrotados reclutan más ayudantes para contraatacar de nuevo, entonces la alianza tribal no podrá resolver el problema con sólo una docena de bajas. Si no lo hacen bien, todo su ejército será destruido.

Lo más importante en este momento es llevar a todos a cruzar el río lo más rápido posible y salir corriendo de la zona de caza de la tribu Huga lo antes posible, para escapar del asedio a gran escala del pueblo Washakh. . Sin embargo, el río frente a nosotros todavía era rápido y no había árboles gruesos, por lo que era imposible cruzar. Si ahora se necesita tiempo para reunir a los machos para talar árboles, sería más seguro tomar un desvío. Después de todo, no hay nada útil. Romper un árbol grueso que puede soportar que tanta gente lo pise sin causar roturas peligrosas no es algo que se pueda hacer en poco tiempo.

Qin Feisare se miró y, después de susurrar algunas palabras, los dos tomaron a los machos de Nata y rápidamente rebuscaron a lo largo de la orilla del río.

Dado que todos los machos de Huga dijeron que los árboles originalmente construidos en la orilla del río eran gruesos, incluso si el pueblo Washach arrastrara los árboles al agua, sería difícil para ellos ser arrastrados, o tal vez el pueblo Washach simplemente se escondió. a ellos. Después de todo, no es fácil romper o destruir un árbol tan grueso. Sin mencionar que ahora está lluvioso y húmedo, incluso si se le vierte aceite, no arderá en absoluto. Incluso si puede arder, incluso si la gente de Washach quiere tender una emboscada, no pueden lanzar fuegos artificiales. Eso no significa que sea una advertencia para los restos de la alianza tribal. Habrá personas que se apresurarán a morir. Por lo tanto, el árbol grueso todavía debe estar cerca, y la razón más probable es que fue escondido por el pueblo Washach.

Pronto Sarai y Qin Fei descubrieron rastros de grandes trozos de maleza aplastados y buscaron a lo largo de los rastros. Pronto encontré dos gruesos troncos de árboles escondidos en el agua fangosa y cubiertos por varias malas hierbas. Sarai rápidamente llamó a los muchos machos que esperaban a un lado, y todos trabajaron juntos para sostener nuevamente el tronco del árbol en el río.

Sarai y los jefes de varias tribus inmediatamente organizaron a todos para cruzar el río rápidamente y quitaron los árboles gruesos al otro lado del río. Aunque el agua del río causada por esta fuerte lluvia no durará mucho, el agua del río no volverá a caer en poco tiempo. Si esa gente de Washakh regresa, creo que el río horizontal frente a ellos aún puede detenerlos. período de tiempo. Es muy probable que todos aprovechen este periodo de tiempo para deshacerse de ellos por completo.

Después de cruzar el río, nadie se atrevió a demorarse y volvieron a huir exhaustos. Justo cuando estaba a punto de abandonar el campo de caza de la tribu Huga, los jefes de varias tribus vinieron a buscar a Sarai al mismo tiempo. Su retórica era muy simple y clara: 'Me preocupa que mi tribu sea atacada por el pueblo Washakh, así que tengo que separarme y regresar corriendo a la tribu lo antes posible. Las primeras personas dudaron un poco cuando hablaron, pero la mayoría de los demás simplemente hicieron un gesto con la cabeza a Sarai y se marcharon rápidamente con ellas. En poco tiempo, el equipo que huía fue rodeado por miembros de la tribu Huga, y solo quedaron unas pocas tribus que eran amigas cercanas de la tribu Nata.

Todos sabían muy bien que cualquier tontería sobre preocuparse por la seguridad de su propia tribu era sólo una excusa. A excepción de la tribu Huga, que huyó en su conjunto, las otras tribus estaban formadas en su mayoría por hombres maduros. Incluso si ocasionalmente había algunas mujeres, eran mujeres jóvenes que venían a comerciar. Aunque estas personas estaban cansadas de correr todo el camino, definitivamente eran mucho más fuertes que las mujeres y los niños viejos y débiles de Huga. La razón por la que pude seguir a la tribu Huga en este momento fue porque la tribu Huga estaba relativamente familiarizada con su área de caza y les era más fácil evitar al pueblo Washach que los asediaba y encontrar un atajo para escapar.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now