38. Ataque de bestias voladoras

379 99 1
                                    

Todos estaban charlando alegremente después de la comida cuando de repente escucharon a los machos alerta haciendo un silbido agudo.

Entonces escuché a alguien gritar: "Hay una bestia voladora, Dios mío... es una bestia voladora..."

Sarai rápidamente gritó en voz alta: "Protege a las mujeres y a los niños, regresa a las tiendas".

Varios otros machos también gritaron y se movieron rápidamente.

El campamento estuvo sumido en el caos por un tiempo: los hombres estaban ocupados recogiendo armas, mientras que las mujeres, los niños y los ancianos se escondieron rápidamente en sus tiendas. Sarai también metió a Qin Fei en la tienda. A través de los huecos de la tienda, Qin Fei vio varios monstruos parecidos a pterosaurios en el cielo gris, acercándose rápidamente al campamento.

El ataque de la bestia voladora es muy rápido y feroz, y tiene ventaja en el aire. Aunque los machos empuñaban armas y seguían luchando, no pudieron repeler a la bestia voladora. En cambio, varios machos fueron derribados por las alas de hueso de la bestia voladora. Si otros miembros de la tribu no los hubieran rescatado a tiempo, casi habrían muerto bajo las afiladas garras de la bestia voladora.

Mientras los dos bandos estaban en un punto muerto, una enorme bestia voladora que parecía un líder de repente lanzó un grito agudo. Cuando la bestia voladora escuchó su grito, ya no atacó a los machos, rápidamente se elevó en el aire y rápidamente dio vueltas alrededor del campamento de la tribu. Las bestias voladoras no volaban alto y las llamas se encendían y apagaban debido al movimiento de sus enormes alas.

Los machos estaban espalda con espalda, rodeando la ciudad en pequeños círculos, siempre preparados para enfrentar el feroz ataque de las bestias voladoras. Sin embargo, las astutas bestias voladoras no atacaron a los machos. Algunas bestias voladoras atacaron rápidamente a las bestias baa cautivas y a las bestias de pelaje marrón, mientras que las otras bestias voladoras se lanzaron hacia las tiendas de campaña en el campamento. Sus picos y garras eran extremadamente afilados y destrozaron varias tiendas en un abrir y cerrar de ojos. Sólo había unas pocas mujeres y niños escondidos en dos de las tiendas.

Al ver que las bestias voladoras habían cambiado sus ataques, los machos inmediatamente corrieron hacia la tienda rota sin preocuparse por los animales cautivos. Desafortunadamente, la velocidad de la bestia voladora era demasiado rápida y, aunque los machos no tardaron en rescatar, una hembra aún fue atrapada por la bestia voladora. Al ver las alas de hueso de la bestia voladora vibrar rápidamente, abandonó el suelo en un abrir y cerrar de ojos. Las lanzas de los machos no pudieron alcanzarlo en absoluto, y rugieron y silbaron ansiosamente.

Cuando Qin Fei escuchó el rugido frenético del hombre, supo que algo estaba pasando afuera, e inmediatamente abrió la tienda y salió corriendo. De un vistazo, vio que la bestia voladora estaba a punto de llevarse a la hembra, agarró una lanza que un macho desconocido había sido derribado del suelo y se la arrojó a la bestia voladora con todas sus fuerzas.

La bestia voladora nunca esperó que sería atacada después de volar del suelo. Ni siquiera tuvo tiempo de esquivarlo antes de ser apuñalado por la afilada punta de lanza. Gritó y soltó a la hembra en sus garras.

"Atrápala, atrápala..."

Antes de que Qin Fei terminara de hablar, un hombre corrió y atrapó a la mujer. Los dos rodaron y se escondieron entre la multitud de guardias.

Las espinas del Monstruo de la Montaña Rota eran extremadamente afiladas. La bestia voladora apuñalada por Qin Fei resultó gravemente herida. Finalmente cayó al suelo y fue apuñalada hasta la muerte por varios machos.

La hembra rescatada no resultó gravemente herida porque tenía el pecho y la cintura envueltos en pieles de animales. Tenía muchas pequeñas heridas sangrantes en brazos y piernas, temblaba y se escondía en los brazos del hombre que la rescató.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now