101. Somos parientes

68 21 0
                                    

Qin Fei había tomado una decisión y estaba a punto de ordenar a todos que encendieran una gran cantidad de bombas de humo para derribar a la feroz bestia que no era un personaje simple incluso antes de que estuviera en el camino. Pero no esperaba que el pequeño Aowu que lo había estado siguiendo obedientemente dejara escapar de repente un grito agudo.

Qin Fei se sobresaltó de inmediato, y justo cuando estaba a punto de darse la vuelta para detener el grito del pequeño Aowu, el pequeño Aowu de repente estiró sus alas y despegó sin previo aviso.

Qin Fei estaba tan asustada que rápidamente gritó: "Pequeño Aowu, baja aquí".

Xiao Aowu bajó la cabeza y miró a Qin Fei, luego sorprendió unas cuantas veces más a Qin Fei. Ansiosa, Qin Fei saltó arriba y abajo un par de veces, tratando de lograrlo, pero desafortunadamente ni siquiera pudo alcanzar la punta de las garras del pequeño Aowu.

Qin Fei estaba tan ansiosa que solo pudo bajar la voz y amenazar nuevamente: "Si no bajas, no te querré más ..."

Xiao Aowu pareció ver que Qin Fei estaba muy enojado. Agitó sus alas con agravio y dudó, pero aun así se negó a bajar.

Sarai y otros también tenían miedo de que el pequeño Aowu corriera, por lo que saltaban con la esperanza de derribar al pequeño Aowu. Desafortunadamente, esta era la diferencia entre tener alas y no tenerlas. Incluso el más alto, Byrko, no pudo alcanzar la punta de las garras del pequeño Aowu.

Xiao Aowu inicialmente estaba asustado por los regaños de Qin Fei y se sintió un poco avergonzado. Pero cuando todo el mundo lo lanzaba así, saltando y agarrándolo, pensé que simplemente estaban jugando con él. Dejó escapar un chirrido feliz y voló más alto. Qin Fei estaba tan enojada que quería lograrlo y darle una paliza.

El pequeño gemido fue tan fuerte que obviamente alertó al grandullón de la cueva. Hubo otra explosión atronadora en los oídos de todos, esta era obviamente más poderosa que la de ahora. Parecía que el tipo grande estaba tratando de salir del agujero. Qin Fei no pudo evitar gritar en secreto, ignoró los pequeños lamentos y estaba ansioso por que todos encendieran la bomba de humo.

Justo cuando Qin Fei estaba colocando algunas bombas de humo, escuchó el rugido y dejó escapar un grito agudo nuevamente de emoción. Se balanceó y voló más allá de la cueva con el fuerte rugido.

"¡Ay!", Gritó Qin Fei con ansiedad.

Sin embargo, Xiao Aowu solo tuvo tiempo de moverle la cola antes de correr hacia la cueva.

"¿Podría ser que el pequeño Aowu conozca a la feroz bestia en la cueva?", Preguntó Sarai a Qin Fei apresuradamente.

Qin Fei estaba sorprendido y enojado, "No sabe nada. Cuando este pequeño todavía tenía dientes de leche, se atrevió a abrazar al ligre y masticarlo como loco".

Sarai no se atrevió a demorarse al escuchar esto, e inmediatamente llamó a todos a encender una gran cantidad de bombas de humo y las arrojó todas a la entrada de la cueva. Con bombas de humo tan densas, sin mencionar las bestias feroces en su interior, incluso bestias grandes como Shattering Mountain Warcraft, Sare confía en que perderá su poder de ataque en un período de tiempo muy corto.

El propio pequeño Aowu tiene una fuerte resistencia al humo, y Qin Fei le dio el antídoto, por lo que a los dos no les preocupaba que el humo noqueara al pequeño Aowu. Por el contrario, si la poderosa y feroz bestia inhala el humo, es posible que ni siquiera pueda alcanzar las puntas de sus garras. Pero Qin Fei no se relajó por esto. Estaba aún más preocupado de que Xiao Aowu se enfrentara a una bestia más aterradora y poderosa. Tal vez el pequeño no pudiera resistir el ataque de humo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now