36. Martillo de meteorito y guante de vid

451 97 0
                                    

Después de un animado desayuno, a Qin Fei se le ocurrieron dos armas blandas que eran más adecuadas para el momento. Sare y un grupo de hombres estaban a punto de partir, pero después de escuchar algunas de las ideas de Qin Fei, decidieron salir un poco más tarde. Echemos un vistazo a las armas blandas que dijo Qin Fei primero. Si no es difícil de hacer como dijo, entonces pruebe dos primero. Tal vez sean útiles para la caza de hoy.

El martillo de meteorito que apareció a menudo en los dramas de artes marciales en el pasado es muy adecuado para la caza. Siempre que el martillo de meteorito se lance a baja altura con cierta fuerza, girará y atacará al enemigo. Especialmente al cazar, el peso de los dos extremos del martillo enredará naturalmente la cuerda del medio cuando entre en contacto con la presa. Si el objetivo son las patas de un animal grande, entonces la bestia que corre quedará sujeta por la cuerda y puede caer. Si los machos lo someten rápidamente en este momento, la posibilidad de sufrir lesiones se reducirá considerablemente.

Los guerreros mongoles utilizan otro tipo de soga para atar a los caballos y también se utiliza para atar a los soldados a caballo en muchos grandes campos de batalla en los dramas de época. Si puedes usar una soga en el bosque de montaña, una vez que tengas el cuello del animal, tíralo rápidamente a un árbol cercano y arréglalo. Incluso si no puede estar fuertemente atado, puede limitar efectivamente su rango de ataque. Luego, cuando lo sometas, ahorrarás mucho esfuerzo y también reducirás el peligro. También hay cuerdas para tropezar más sencillas, que en realidad son fuertes cuerdas de ratán.

Después de escuchar las armas blandas presentadas por Qin Fei, todos quedaron extasiados. De acuerdo con las instrucciones de Qin Fei, varios hombres fabricaron toscamente algunas armas blandas usando piedras y redes de enredaderas. Qin Fei eligió las bolas más pequeñas para mostrárselas a todos. Al ver que las bolas voladoras enredaban fuertemente un gran árbol no muy lejos, todos todavía sintieron que no era suficiente.

Por sugerencia de Sarai, los machos sacaron una bestia baa macho. La bestia macho miró a las personas no muy lejos que lo miraban con miedo en los ojos, y lentamente retrocedió en una dirección con menos gente, y finalmente extendió sus cascos y se escapó. En este momento, Qin Fei tomó el simple martillo de meteorito y lo arrojó hacia la pierna de la bestia macho. El martillo de meteorito golpeó a la bestia macho con un sonido quebrante. En el momento en que la cuerda de ratán tocó su pierna, la piedra rápidamente rodeó su pierna varias veces con la ayuda de la inercia. Antes de que la bestia macho supiera lo que estaba pasando, se enredó y cayó al suelo.

Qin Fei estaba atónito, no esperaba golpearlo de un solo golpe.

Los machos vitorearon y soltaron al macho, varias personas experimentaron con él una tras otra hasta que el macho se asustó tanto que se quedó en el suelo sin poder levantarse ni correr.

La demostración de la carcasa de ratán no salió bien, pues se trata de una tarea técnica relativamente difícil. Qin Fei usó una piedra para representar la presa estacionaria, pero falló varias veces. Sarai, que estaba mirando desde un lado, estaba ansiosa. Después de que Qin Fei le explicó lo esencial, se frotó las manos y planeó seguir adelante y probarlo. Como resultado, la piedra quedó atrapada en la piedra y fue retirada. Se trajeron dos balidos machos más para hacer el experimento, pero los dos balidos seguían gimiendo, por lo que se detuvieron.

Al ver que las cosas eran tan útiles, Sarai pidió a los machos que cortaran algunas enredaderas y consiguieran algunas piedras. Hice más de una docena de martillos de meteoritos y juegos de ratán de una sola vez.

Luma apartó a Xiao Bu y observó a un grupo de personas luchando. Al ver que se estaba haciendo tarde, instó a los machos a partir. Sarai besó fuerte a Qin Fei en la cara, se dio la vuelta y vio a Xiaobu usando el gesto de "cara vergonzosa" que Qin Fei le había enseñado. Le dio a Xiaobu una dura mirada antes de liderar a los machos y partir.

Las mujeres que salieron a recoger ya habían partido, y las mujeres restantes estaban tejiendo los productos de tejido de la Secta Qin Fei. Como no hay necesidad de apresurarse, los productos de tejido son muy delicados. Especialmente las sandalias de paja, después de varias mejoras, las sandalias de paja actuales son más bonitas y cómodas. Las mujeres usaron pieles gruesas de animales y agregaron suelas a las sandalias de paja basadas en los zapatos que Qin Fei hizo para Sa Lei. Qin Fei también explicó la relación entre el ángulo de la suela y la comodidad de la suela. Con sus explicaciones y sugerencias, las sandalias de paja se han mejorado casi a la perfección.

Algunas mujeres inteligentes también usaban tendones de ratán para hacer mochilas. Aunque este tipo de mochila requiere mucho tiempo de fabricación, es más resistente y duradera. Por supuesto, también fueron elogiados por Qin Fei, quien animó a todos a ser valientes en la innovación y crear más y mejores productos de punto.

Qin Fei sabía que Xiaobu había estado codiciando la ropa y los pantalones de piel de animal durante mucho tiempo, por lo que planeaba ayudar a Xiaobu a hacer dos juegos mientras no estuviera ocupada hoy. También están Sarai y Luma, si puedes llegar a tiempo, sería mejor si pudieras llegar.

Qin Fei llamó a Xiao Bu a su lado, vio a Qin Fei midiendo con sus manos y entendió la intención de Qin Fei. Cuando Qin Fei preparó la piel del animal, esperó ansiosamente a su lado. Qin Fei estaba ocupada contándole a Xiaobu historias sobre varios atuendos mientras estaba ocupada con la ropa en sus manos. Además de las mujeres ocupadas tejiendo, también había muchos niños de la tribu, todos los cuales escuchaban en silencio sus historias.

En solo dos horas, los dos conjuntos de ropa de Xiaobu estaban listos. Felizmente se puso un pequeño conjunto de ropa con marcas leonadas y las mostró felizmente frente a sus amigos.

Cuando Qin Fei estaba a punto de seguir confeccionando la ropa de Sare, dos ancianos de la tribu trajeron varias cosas del tamaño de pelotas de rugby. Qin Fei también ha visto este tipo de cosas en los bosques alrededor de la tribu. Realmente parece una fruta oleaginosa, pero es mucho más grande que una fruta oleaginosa y la piel no es tan suave como la de la fruta oleaginosa, con una textura profunda.

Al ver la curiosidad de Qin Fei, una de las mujeres llamada Ava le dijo a Qin Fei. Esto se llama fruta en polvo blanco. En el pasado, cuando la comida era particularmente escasa, la gente de la tribu recolectaba fruta en polvo blanco. Como no tenía sabor, era tan seco que era difícil tragarlo. La mayoría de las veces, la gente prefería pasar hambre antes que beber algo tan desagradable. Es solo que los ancianos de la tribu recolectarán un poco en este momento. Si tienen mucha hambre y no pueden soportarlo más, abrirán la cáscara dura de la fruta en polvo blanco y derramarán el polvo blanco e insípido del interior. y hervirlo con agua para comer. Pero ahora con Qin Fei, se estipula que todos pueden obtener comida, por lo que los ancianos ya no necesitan recolectar frutas en polvo blanco.

Uno de los machos mayores no estuvo de acuerdo con lo que dijeron algunas hembras. En su opinión, aunque Qin Fei ha traído mucha comida a la tribu, todos deben permanecer alerta. Si hay una escasez repentina de alimentos, los ancianos esperan dejar más comida para los jóvenes que salen a cazar. Qin Fei expresó su aprobación y respeto por la actitud y los pensamientos cautelosos del anciano. Al mismo tiempo, también afirmó que haría todo lo posible para ayudar a todos a obtener más alimentos.

Sin embargo, lo que le daba más curiosidad ahora era la fruta en polvo blanco que trajo el anciano. Le pidió uno al anciano y con cuidado cortó la piel exterior con un cuchillo para revelar el fino polvo del interior. Qin Fei mojó un poco en su mano y se lo llevó a la boca. Realmente no tiene ningún sabor al principio, pero después de probarlo con cuidado, se vuelve ligeramente dulce y dulce, y parece ser mejor que la harina cruda.

Poniendo los ojos en blanco, Qin Fei anunció con una sonrisa: "Haré algo delicioso para todos al mediodía, usando fruta blanca en polvo".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin