90. Esta es definitivamente la voluntad de Dios.

79 27 1
                                    

Gu Zha miró fijamente el rostro de Qin Fei que cambió de color instantáneamente con una sonrisa feroz. Sus gruesas manos negras todavía estaban a punto de agarrar el delgado cuello de Qin Fei. Pero justo cuando Gu Zha estaba tan orgulloso que quería reír a carcajadas, de repente un escalofrío recorrió la parte inferior de su cuerpo y luego un dolor insoportable entró en la mente de Gu Zha. Gu Zha inmediatamente gritó, se inclinó y cubrió sus signos vitales con ambas manos. La sangre rápidamente manchó las manos de Gu Zha. El aterrador hombre como un monstruo de King Kong rugió de dolor, cayó al suelo y rodó.

Qin Fei miró fijamente a Gu Zha, que rodaba y aullaba, no muy lejos, y parpadeó, sintiéndose un poco confundido. Parecía que ni siquiera había empezado todavía, ¿por qué este tipo se cayó de repente? También cubrió las partes vitales de la parte inferior de su cuerpo. Al mirar sus manos ensangrentadas, Qin Fei de repente sintió dolor en su pajarito.

La multitud a su alrededor se sorprendió al principio y luego centró su atención en Qin Fei. Excepto por el doloroso aullido de Gu Zha, la multitud guardó silencio.

Qin Fei sintió que realmente no hizo nada más que sacar el cuchillo de su funda. Además, la acción de sacar el cuchillo fue un reflejo condicionado subconsciente porque su mano siempre había estado sosteniendo el mango del cuchillo y de repente fue atacado por Gu Zha. En cuanto a por qué Gu Zha resultó herido y por qué resultó herido en una posición tan vergonzosa y dolorosa, realmente no lo sabía.

Por un momento, Qin Fei se desvió del tema de la trama de una novela de artes marciales. Esos maestros de Kung Fu pueden cortar montañas y suelo y destruir innumerables enemigos desde unos pocos metros o incluso docenas de metros de distancia con un solo movimiento de su espada. ¿Podría ser que la comida anormal aquí le haya dado algunas habilidades extrañas? ¿O ha llegado al punto en que la energía de su espada también puede dañar a la gente?

Qin Fei parpadeó y actuó inocentemente, pero Sa Lei estaba casi asustada. Siempre estaba prestando atención a Gu Zha y, naturalmente, veía todo con claridad. Estaba en una confrontación vigilante con Gu Zha hace un momento, pero inesperadamente Gu Zha de repente se dio la vuelta y atacó a Qin Fei. En ese momento, Sarai estaba tan asustada que su corazón casi se detuvo. Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y se quedó inmóvil. La gran mano de Gu Zha alcanzando el cuello de Qin Fei parecía estar apretando el corazón de Sarai. Pero justo cuando Gu Zha estaba a punto de agarrar el cuello de Qin Fei, Sarai vio claramente a Qin Fei sacar el sable de su cintura. En el momento en que la luz fría estalló por primera vez, una pequeña bola de material color sangre fue arrojada al suelo no muy lejos cuando la luz de la espada se deslizó. Entonces Gu Zha se inclinó de dolor y rodó por el suelo sosteniendo la parte inferior de su cuerpo, que sangraba salvajemente.

Qin Fei sintió que todos lo habían mirado. Suspiró impotente, parpadeó y preguntó a varios hombres Nata que estaban a su lado: "¿Viste lo que hice? Realmente no he hecho nada ~~".

Varios machos se asustaron y enojaron al ver que el santo patrón de su tribu casi era atacado. Pero después de que pasó la luz fría, la situación cambió drásticamente. El tipo que atacó cayó al suelo y aulló, pero la persona que fue atacada salió ilesa. Algunas personas estaban a punto de saltar y darle algunas patadas a Gu Zha para desahogar su ira. Sin embargo, dado que la ubicación de la lesión de Gu Zha era bastante sorprendente, contuvo su comportamiento. Pero al ver a todos mirando a Qin Fei, pero Qin Fei tenía una expresión inocente en su rostro como "Yo no hice nada, definitivamente cayó al suelo para asustarme", realmente no sabía qué decir. Pero sus amos aún tenían que ponerse de pie, por lo que varios hombres de la tribu Nata se miraron y asintieron seriamente sin ninguna integridad moral, diciendo que Qin Fei tenía razón. Todos vieron que Qin Fei no hizo nada.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now