47. Come pescado fresco y siéntete como en un nuevo hogar.

384 88 8
                                    

Qin Fei dejó cinco peces grandes para que los comiera Xiao Bu y le dio los demás a la gente de la tribu. Deja que separe la cabeza y el cuerpo del pescado, guisa la cabeza del pescado con los champiñones y sazona solo con sal y jengibre. Él personalmente mezcló una deliciosa marinada para parte del cuerpo del pescado y lo asó al fuego. La otra parte se cortaba con un cuchillo y la salsa se preparaba y se comía cruda para mojar. Las mujeres de la tribu tampoco están ociosas: asan carne y cocinan verduras con setas y brotes de bambú frescos. Varias mujeres también cocinaron algo de carne, champiñones y brotes de bambú frescos al fuego según el método enseñado por Qin Fei.

A los niños y a los ancianos no les gusta mucho el sashimi, pero a algunas mujeres y hombres adultos les encanta. Mientras todos prueban esta forma de comer sin precedentes, hablan de preguntarle a Qin Fei cómo pescar mañana. También les traerá riqueza. y comida deliciosa para la tribu.

Qin Fei llamó a dos hombres inactivos para que trajeran las losas de piedra planas y pusieron fuego debajo para que ardieran lentamente. Luego corte el pescado en capas, úntelo uniformemente con los condimentos y fríalo lentamente en el plato de piedra. Debido a que solo se aplicó un poco de aceite de fruta, Qin Fei usó una espátula de hueso para voltear los filetes de pescado de vez en cuando. Cuando el pescado estuvo frito hasta que estuvo crujiente y amarillo, Qin Fei lo sostuvo con cuidado con palillos y lo enfrió. Bajó y le dio un mordisco, muy delicioso. Inmediatamente, recogió los filetes de pescado restantes con una espátula para huesos y los puso en el plato de Xiaobu.

"Come despacio y ten cuidado de no quemarlo", instruyó cuidadosamente Qin Fei a Xiaobu.

Xiaobu asintió con la cabeza, mordió el crujiente filete de pescado y siguió diciendo en su boca: "Bueno, tan fragante, picante, picante ... tan delicioso ..."

Los otros niños de la tribu tragaron con avidez cuando lo vieron. Xiaobu fue muy generoso y le dio a cada niño un bocado de un plato de filetes de pescado. Un grupo de pequeños respiraban y chasqueaban los labios.

Qin Fei sacudió la cabeza con impotencia, pidió ayuda a dos hembras más y consiguió dos losas de piedra más para freír los filetes de pescado juntos. De lo contrario, ¿cuándo terminaría de freír los filetes de pescado si había tantas boquitas ansiosas esperándolos?

El pescado era realmente demasiado grande. Después de trabajar duro por un tiempo, a Qin Fei y los demás todavía les quedaba un pescado entero para freír. Frente a Xiao Bu, ya había un montón de pescado a la parrilla envuelto en hojas fragantes. Xiaobu distribuyó generosamente el pescado frito a sus amigos de la tribu y esta vez le dio a Cooper dos bolsas más. También guardó algunas bolsas más para él y planeó comerlas con su padre Qin Fei y su abuelo Luma.

Qin Fei iba a cenar y freír el pescado restante para Xiao Bu. Como resultado, Xiao Bu expresó generosamente que se quedaría con este pescado con Sa Lei, porque Sa Lei también ayudó hoy. Entonces los miembros de la tribu comieron delicioso pescado a la parrilla, carne a la parrilla, champiñones a la parrilla, brotes de bambú frescos a la parrilla y bebieron la sopa de cabeza de pescado y champiñones hecha por Qin Fei. De vez en cuando, los pequeños corrían y se metían un poco en la boca. filetes de pescado frito.

Después de que Qin Fei comió y bebió lo suficiente, frió los filetes de pescado restantes y los envolvió en hojas, preparándose para llevarlos a Sarai mañana. Las fauces de pescado también estaban marinadas, cocidas y envueltas en hojas. Qin Fei hizo que esta cosa fuera especialmente masticable, por lo que estaba reservada para que los machos rechinaran los dientes.

Sarai tampoco estuvo inactiva y comenzó a asignar edificios vacantes en Hsinchu y ordenó a las personas de la tribu que aún no se habían mudado a los edificios de bambú que comenzaran a mudarse. Mover es extremadamente simple, excepto mover algunas pieles de animales, armas, calabazas, cuencos y palanganas, no hay nada más.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now