03. El continente salvaje... La locura diaria continua

1.3K 220 7
                                    

¿Hay algo peor en este mundo que ser un mendigo y sin dinero?

Si, absolutamente. Al menos los hermanos mendigos pueden recoger una prenda para cubrir sus cuerpos. Si tiene suerte, aún puede buscar esos alimentos descartados, pero aún deliciosos. O puede ponerse en cuclillas al costado de la carretera con un recipiente y un tazón desgastados, esperando la implementación de los simpatizantes.

Qin Fei bajó la cabeza con enojo y miró la minifalda de piel de animal en su cintura que solo podía cubrir las partes importantes y podía estar expuesta incluso si se movía demasiado. Solo comí barbacoa salada y caldo de pescado pegajoso durante varios días. Qin Fei deseó que su nervio gustativo muriera. Pero justo ahora, otro tipo miope lo llenó con un cuenco de piedra lleno de caldo. Qin Fei apretó los dientes y quiso aplastar el cuenco de piedra en su mano. Y la comida pegajosa y maloliente en el cuenco de piedra le hizo perder aún más el apetito. Finalmente, Qin Fei dejó escapar un rugido histérico y arrojó el cuenco de piedra en su mano al río claro hasta la cintura frente a ella.

Un pez grande se sobresaltó por el cuenco de piedra que se le arrojó de repente, golpeó la parte inferior de su cola con ferocidad, arrojó el agua de la cara de Qin Fei y luego se alejó nadando lentamente.

Qin Fei estaba completamente enojado y prometió luchar contra Silly Fish hasta el final. El pequeño universo en llamas saltó al agua ferozmente, pero el agua helada del río lo estremeció. No podía decir qué pez lo había provocado, y no estaba dispuesto a ir a tierra, y se sacudió y se congeló en el agua. La vergonzosa piel de animal que protegía las partes clave optó por alejarse de un maestro tan bastardo y flotó tranquilamente en el agua.

En la orilla del río, las mujeres mayores y jóvenes de la tribu Nata estaban trabajando, de vez en cuando, tomaban un descanso de su apretada agenda para ver a Qin Fei volverse loco todos los días, para poder encontrar algo de diversión en el trabajo duro.

El sacerdote Luma miró a Qin Fei, que estaba golpeando el río, con un rostro viejo esculpido por el tiempo, y levantó una rara sonrisa. Efectivamente, es bueno que los recién llegados se unan a la tribu. Aunque el pequeño macho que Sare persiguió era más hermoso que todas las hembras de la tribu, era demasiado delgado y esbelto. Pero viendo que está lleno de energía en este momento. Luma todavía tiene mucha confianza en que este pequeño que siempre se sopla el pelo puede sobrevivir el frío invierno de manera segura.

Luma escogió una gran fruta morada de las frutas recogidas por la tribu. Caminando lentamente hacia Qin Fei, que todavía estaba revolcándose en el río, dejó la fruta en la orilla y se agachó.

Qin Fei también estaba cansada de dar vueltas, así que recogió la vergonzosa piel de animal que flotaba en el agua y se la ató alrededor de la cintura. Lentamente subió a tierra, recogió la gran fruta morada, se sentó junto a Luma y la mordió deprimida.

Qin Fei no pudo evitar sentirse deprimido, una persona moderna de alguna manera cayó en la era bárbara. Sin mencionar las necesidades diarias "extremadamente lujosas" en la sociedad moderna, ni siquiera hay casas de tela y loess. Viven en tiendas de campaña hechas de cortezas y pieles de animales, y duermen sobre suelos hechos de heno y pieles. Las camas, que se clasifican como "artículos de lujo pesados", no existen en absoluto.

Suspirando profundamente, han pasado más de diez días desde que llegué a esta tribu llamada Nata. Qin Fei entendió que la esperanza de que ella regresara era muy escasa.

Al principio, el cuerpo de Qin Fei estaba exhausto debido a que cayó repentinamente en una jungla desconocida y luchó por sobrevivir en la naturaleza sin ninguna preparación. Más tarde, aunque Sare se salvó, se le dio de comer la fruta soñolienta durante dos días.

Originalmente, Sare también era amable, esa jungla es muy peligrosa, si no en la temporada de escasez de alimentos, decían que rara vez entrarían a una jungla así para cazar. Aunque esta pequeña y audaz mujer lo cortejó activamente, no hizo ningún movimiento para atacar o huir. Pero en una jungla tan peligrosa, es mejor tener cuidado, si la pequeña hembra es deshonesta y provoca a una gran bestia, entonces él, su tribu y esta débil hembra morirán a causa de ello. Solo para estar seguro, usó un jugo de fruta letárgico en la hembra en el camino de regreso a la tribu. Para pesar de Sare, la débil hembra enfermó el día que llegó a la tribu.

Gracias a la buena base de Qin Fei, se recuperó después de beber dos piezas de la medicina herbal especial de Luma. También hizo que Sare suspirara aliviada, porque la enfermedad se llevó a demasiadas mujeres frágiles. Es solo que no esperaba que su pequeña hembra se convirtiera en un pequeño macho.

Qin Fei curvó los labios. Aunque no estaba dispuesta, el anciano apestoso siempre se consideró a sí mismo como su salvador, pero esos dos palos de medicina herbal amarga estimularon el potencial de su cuerpo. El día que pudo levantarse de la cama y caminar, se negó a beber una gota más de esa cosa negra y repugnante.

Después de comer la fruta en su mano, Qin Fei se tocó la boca con el dorso de la mano y volvió a saltar al río de mala gana. Atrapado en este lugar bárbaro, tuvo la urgencia de arrastrar a todos los dioses y golpearlos, pero comprendió profundamente que preferiría golpear a los dioses irresponsables que tirar cualquier herramienta de piedra. Aunque las herramientas de piedra no son un lujo aquí, en una era de productividad extremadamente baja, el pulido de las herramientas de piedra requiere mucho tiempo y mano de obra, especialmente los cuencos de piedra relativamente livianos.

Hubo un estallido de vítores desde la orilla, y Qin Fei supo que los hombres que habían ido a cazar habían regresado. Qin Fei todavía estaba buscando a tientas en el fondo del río, dándole la espalda en silencio a la dirección del ruido.

El idioma utilizado por la tribu no es complicado. Para una persona como Qin Fei, que tiene un gran talento para el idioma, aunque no puede decir que haya dominado completamente el idioma en más de diez días, todavía puede entender entre un 60% y un 70%. . Incluso si no podía pronunciar la pronunciación de algunas palabras con tanta precisión como las personas del clan, su audición no se vio obstaculizada.

Con la explicación deliberada de Luma y la investigación deliberada de Qin Fei, también tiene cierta comprensión de este continente.

El continente es muy vasto, con innumerables tribus. La tierra donde vive la tribu Nata tiene estaciones similares al país donde vive Qin Fei en la Tierra, pero también hay grandes diferencias. La primavera dura unos tres meses, seguida de unos cuatro meses de verano, y el período más caluroso del verano es el día polar de la luna. Fue un mes con solo día y sin noche, lo que significa que el verano aquí es en realidad cinco meses. Al verano le siguen tres meses de otoño, a los que siguen cuatro meses consecutivos de invierno. Durante la época más fría del invierno, está la Luna de la Noche Polar, que es odiada por todas las tribus. En ese mes, cuando solo hay noche y no hay día, es probable que el hambre y el frío severo se lleven a las hembras demacradas, cachorros, ancianos y incluso algunos machos no fuertes. .

Pensando en el duro invierno que Luma dijo que podría durar cinco meses, las piernas de Qin Fei se sintieron débiles por un tiempo. Con esta pequeña piel de animal que es difícil de ocultar, se convertirá en cecina antes de que llegue el invierno.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora