09. Asesino Salvaje

822 166 0
                                    

Temprano a la mañana siguiente, el equipo de caza aún partió primero, y luego el equipo de recolección fue a recuperar las batatas escondidas en las montañas ayer. Las áreas de recolección están todas relativamente cerca de la tribu, que a menudo está patrullada por equipos de caza, y no hay grandes bestias. La ruta que tomaron ayer fue la ruta habitual que toma el equipo de recolección. La mayoría de lo que vio Qin Fei fueron pequeños herbívoros que se parecían a ratones pero eran más grandes que los gatos domésticos. También había algunos otros animales pequeños, pero no eran demasiado grandes. Ellos también son herbívoros. Esas pequeñas criaturas herbívoras son muy escurridizas, muy difíciles de cazar, y tienen la piel gruesa y poca carne, por lo que nadie perderá tiempo y energía cazándolas.

El líder seguía siendo el hombre con los dientes de animales largos y estrechos en el pecho. Qin Fei ya sabía que su nombre era Tuolejia. Es un año más joven que Sare y no se ve tan guapo como Sare, pero sigue siendo un chico guapo. Un cuerpo de músculos tonificados color bronce, llenos de tensión por el sol. Es solo que, como líder del equipo, siempre reprime a todos con una cara rígida, sin ninguna expresión. Qin Fei siempre sintió que tenía algún tipo de enfermedad, que paralizaba algunos nervios faciales y le picaban las manos de manera insoportable.

El camino que todos tomaron hoy es más corto y más difícil que el camino que recorrió ayer el equipo de recolección. La mayor parte del tiempo, Qin Fei tenía que usar ambas manos y pies para escalar los empinados caminos de montaña, si cargaba una bolsa llena de batatas en la espalda, es posible que no pudiera viajar entre esas montañas. Qin Fei pensó para sí misma, no es de extrañar que no tomaran este camino de regreso al campamento cuando la multitud estaba llena ayer.

Después de caminar un rato, Tuo Lejia les indicó a todos que descansaran en el lugar. Se dice que el siguiente camino es un poco peligroso, según algunos machos, este camino pasará por un lugar de reunión de balidos, que son herbívoros relativamente peligrosos. Tienen cuernos muy afilados en la parte superior de la cabeza, y si son provocados, usarán los cuernos para abrir el pecho del oponente.

Un solo balido no es una gran amenaza para los machos que son buenos para la caza. Pero la carne de la bestia baa tiene un olor desagradable y hace que las personas se sientan enfermas antes de comerla.Si no es por la falta extrema de alimentos o el brote de hambruna, el macho nunca cazará a la bestia baa. Pero si te encuentras con una manada de bestias, debes tener mucho cuidado. Si tienen la mala suerte de provocarlos y ser atacados por esos tipos con cuernos afilados, es básicamente un callejón sin salida.

En el siguiente camino, el equipo de recolección entró en alerta máxima, y ​​Qin Fei se puso nervioso por su apariencia cautelosa y tomó cada paso con mucho cuidado. Un hombre que de repente caminaba adelante hizo un movimiento para reducir la velocidad.

"Encontré una bestia", susurró alguien al lado de Qin Fei.

Quien habló fue la audaz mujer que se atrevió a probar la batata por primera vez ayer. Qin Fei escuchó que otros la llamaban Gina. En este momento, Gina agarró el brazo de Qin Fei y lo bloqueó detrás de ella. Qin Fei no pudo evitar poner los ojos en blanco, incluso si esta mujer era más alta y más fuerte que ella, no podía insultar así la autoestima de su hombre. Después de pensarlo, también quieren protegerlo, quien lo llamó 'varón débil'. No pude evitar suspirar y no pude soportar la curiosidad, así que levanté los pies para mirar a la supuesta bestia baa.

En la hierba, no muy lejos del equipo, había unas cuantas criaturas con una espesa pelusa blanca, cuernos afilados en la cabeza y una gran bolsa de leche colgando de ellos. Qin Fei se divirtió. ¿No es esta criatura que lo puso nervioso por seguirlo una maldita oveja~ qué clase de bestia es? Si lo piensas bien, ¿no es una oveja que bala como un balido? También es correcto llamarla una bestia que bala. Aunque las ovejas aquí son mucho más grandes que las que vi antes, todavía se ven muy similares.

Al ver el nerviosismo de todos, Qin Fei quiso reírse pero no pudo demostrarlo. Tosió varias veces, pero Tuo Lejia, el líder, la miró fijamente.

Qin Fei pensó por un momento y explicó suavemente: "En nuestra tribu, llamamos ovejas a estas criaturas. Si no las provocas demasiado, no tomarán la iniciativa de atacar. No te pongas demasiado nervioso".

Después de escuchar la explicación de Qin Fei, todos tenían dudas. Qin Fei caminó hacia el líder masculino y tomó la delantera. Todos lo siguieron valientemente y caminaron hacia adelante lentamente, hasta que ya no pudieron ver esas cabras, y todos se sintieron aliviados.

Tuo Lejia miró la espalda del débil macho frente a él, su desempeño en los últimos días fue impresionante.

Al ver que ya había pasado el área con ovejas, Qin Fei se retiró lentamente al equipo. Todo el mundo sigue avanzando hacia la meta.

Gina caminó al lado de Qin Fei y le dio unas palmaditas en el hombro vigorosamente, "Qin Fei, eres tan valiente. Aunque te ves delgado y débil, tu corazón es muy fuerte".

A Qin Fei le dolía la piel por la bofetada y, al escuchar sus palabras, no pudo evitar contraer las comisuras de los labios y se dijo a sí misma: hermana mayor, puedes decir la oración anterior, ¿qué significa 'se ve muy delgada? , pero tiene un corazón fuerte. ' Fue demasiado doloroso. Pero él dijo: "Ese tipo de bestia se llama oveja, y muchas aldeas y tribus la están criando".

Gina se sorprendió, "¿Por qué quieres criar a una bestia? Esa cosa es muy desagradable".

Qin Fei puso los ojos en blanco, "Eso es porque no sabes cómo hacerlo. Nuestro cordero entero asado es muy delicioso, y hay leche de cabra, ¿conoces la leche de cabra? Son solo las dos bolsas de carne que cuelgan debajo del bestia, está llena de leche, muy nutritiva."

El rostro de Gina de repente se sonrojó, inconscientemente se miró el pecho, luego abrió rápidamente los ojos y dijo: "Estás hablando de... el tipo de leche que tendrá una bestia hembra que da a luz a sus cachorros. Bar".

Qin Fei no pensó que hubiera nada malo y asintió: "La leche de cabra es muy nutritiva, y los niños que crecen después de beber leche de cabra son muy saludables. Por cierto, tengo que contárselo a Sa Lei cuando regrese. ", y atrapar algunas cabras para regresar. De esta manera, se puede mejorar el físico de los niños y los ancianos de la tribu, incluidos los adultos".

Gina no entendió del todo las palabras de Qin Fei, pero entendió más o menos que él dijo que la leche de la bestia es algo bueno.

Los dos estaban charlando entre ellos, cuando de repente se escuchó un grito femenino. Los ojos de Qin Fei rápidamente se volvieron hacia la dirección del grito y vieron una serpiente con una boca gruesa envuelta alrededor del brazo de una mujer. La serpiente tenía marcas rojas en su cuerpo negro azulado y una protuberancia roja en la parte superior de su cabeza triangular, por lo que definitivamente era venenosa sin dudarlo.

Qin Fei escuchó el grito ahogado desde un costado, y Gina dijo horrorizada: "¡Oh, Dios mío! Es el rey venenoso pelirrojo".

En este momento, el Rey Veneno pelirrojo estaba escupiendo letras de serpiente escarlata a la mujer pálida. La hembra tembló y luchó asustada, pero la serpiente venenosa fue aún más agresiva. En el momento crítico, Qin Fei y el hombre más cercano a la mujer dispararon al mismo tiempo. La acción de Qin Fei fue avanzar rápidamente, sacar un cuchillo y cortar la serpiente. Y ese hombre, a toda prisa, usó sus manos para bloquear directamente al rey del veneno pelirrojo. Aunque Qin Fei se movió rápidamente, el rey venenoso pelirrojo aún mordió el brazo del hombre. Afortunadamente, sus colmillos no fueron lo suficientemente profundos, por lo que Qin Fei lo cortó por la mitad.

Qin Fei siguió moviéndose, agarrando el brazo del hombre que tenía dos pequeños agujeros mordidos, y rascó la herida con la punta del cuchillo, un chorro de sangre negra y púrpura salpicó. Qin Fei rápidamente sacó una cuerda de piel de animal de su bolso de cuero y estranguló con fuerza el brazo del hombre para evitar que la sangre venenosa se extendiera. No se atrevió a usar su boca para chupar sangre venenosa precipitadamente, aunque podía sacar algo del veneno, el riesgo era demasiado grande. Una es que no puede garantizar que no tenga heridas en la boca, y la otra es que sin mucha agua para enjuagarse la boca, tomar drogas de manera imprudente solo lo matará. Lo que se puede hacer ahora es disminuir el flujo de sangre y encontrar hierbas desintoxicantes lo antes posible.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now