45. El poder de la ballesta de bambú

353 92 0
                                    

Al mediodía, las hembras prepararon el almuerzo y los machos también dejaron su trabajo y se prepararon para comer. Sarai buscó a Qin Fei por todas partes, pero buscó en el campamento de la tribu y en el bosque de bambú cercano, pero no pudo encontrar a Qin Fei. Más tarde escuché que Ruma dijo que había sacado a Xiao Bu y que no iría muy lejos si pensaba en ello, sin embargo, no regresaron hasta que todos terminaron de comer y comenzaron a trabajar nuevamente.

Sa Lei estaba tan ansioso que no tenía intención de trabajar y seguía murmurando: "¡Quiero arreglar a Qin Fei cuando regrese y ver si todavía se atreve a correr!". Todos estaban un poco preocupados por lo que leyó y estaban discutiendo a quién enviar a buscar personas. A lo lejos, vieron a Xiaobu y Qin Fei arrastrando un montón de cosas hacia la tienda de Luma.

Debido a que todo está lleno de redes de ratán, hay muchas hojas de plantas enormes en la parte superior y una hoja de planta más grande y rígida debajo para tirarla fácilmente. Los dos lo arrastraron hasta la tienda de Ruma, y ​​la pequeña tela lo cubrió con unas grandes briznas de hierba. ¡Dejé en claro que no quería que todos supieran de qué se trataba!

Cuando todos lo vieron, sintieron aún más curiosidad y no podían quedarse quietos, inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo y se reunieron alrededor.

Sarai estaba un poco ansiosa: "Ni siquiera me dijiste dónde estabas. Eso puso a todos ansiosos".

Mocha frunció los labios y murmuró en voz baja: "Es el jefe Sare, así que deberías estar preocupado. La tribu ha estado protegida durante mucho tiempo. En circunstancias normales, no habrá bestias salvajes más grandes".

Sare miró ferozmente a Mocha, "También dijiste que en circunstancias normales, puede haber bestias grandes. De lo contrario, ¿por qué alguien estaría en guardia durante el día y vigilaría durante la noche? Míralos a los dos, ¿cuál tiene la habilidad? ¿Hacerlo solo? ¿Paul? Si nos encontramos con una bestia más grande, ¿por qué no morimos juntos?

Xiumiga, Tambet y Tolejia parecían sorprendidos como si hubieran sido alcanzados por un rayo, Sarai los miró ferozmente y nadie se atrevió a hablar. Recuerdan con qué rapidez y precisión Qin Fei mató al Rey Veneno pelirrojo, y cómo se enfureció y golpeó al líder de la bestia. Más recientemente, Qin Fei casi mató a tres feroces bestias voladoras de forma independiente, una de las cuales era un bestia voladora líder.

Qin Fei sonrió a todos disculpándose: "Fui adicta a jugar por un tiempo y lo olvidé". Luego se frotó la barriga y dijo: "¿Hay algo para comer? Casi me muero de hambre".

Cuando Sarai escuchó a Qin Fei decir que tenía hambre, fue apresuradamente a buscarle comida y bebida, y le trajo una silla recién hecha para sentarse. También le preguntó si le dolía la espalda y si necesitaba que le apretaran. Qin Fei negó con la cabeza y Sarai le acercó la mesa recién hecha. Déjele poner su comida encima para que no le duelan las manos después de sostenerlo durante mucho tiempo.

Todos los hombres parecían estupefactos, y Walter usó su codo para torcer a Mocha, diciendo en broma: "Verás, así es como nuestro jefe Sare repara bien al jefe Qin Fei".

Mocha cooperó muy bien e hizo una expresión envidiosa y repugnante: "Jefe, por favor use también buena comida, bebida y cosas buenas para repararme".

La enojada Sarai les disparó a los dos dos veces fuerte, mientras los otros machos se reían. Qin Fei arrancó un trozo de carne y se lo dio a Xiaobu, y los dos comieron las verduras en el tazón con palillos.

De repente, Sarai agarró la mano de Qin Fei y le preguntó: "¿Qué pasó con tu mano?".

Todos también miraron las manos de Qin Fei y no pudieron evitar fruncir el ceño cuando vieron que sus manos originalmente claras y delgadas estaban cubiertas de pequeñas heridas.

Qin Fei estaba avergonzado por todos, era común que los hombres se lastimaran y sangraran. ¿Cómo es que se enoja tanto cuando le rompen algunas pieles? Al ver a Qin Fei sacando la lengua y fingiendo ser estúpida, Sarai se dio la vuelta y se dirigió directamente hacia la pila de cosas cubiertas con hojas de hierba.

Qin Fei y Xiao Bu querían detenerlo, pero ya era demasiado tarde. Todos lo miraron con entusiasmo y vieron un montón de pajaritos y animales coloridos en la bolsa de red.

"Sí, hay martas de cola morada y martas blancas".

"También hay pájaros coloridos, gatos y ratones de varios colores".

"Mira eso, mira eso, esa de cabello verde es la niña pájaro verde".

Sarai también estaba estupefacta. Todos tenían razón. Había martas de cola morada, martas blancas y gatos y ratones de piel de varios colores, que eran los más rápidos, así como pájaros de plumas coloridas y gorriones verdes que volaban muy alto y nunca se posaban. árboles cortos madre. La pregunta es cómo Qin Fei y Xiaobu atraparon estas cosas, o cómo Qin Fei las atrapó.

Sa Lei miró a Qin Fei, quien se rió. Sarai miró a Xiao Bu nuevamente, y Xiao Bu rápidamente cubrió su bolsillo de piel de animal.

Efectivamente, era un niño. Sarai supo de un vistazo que había algo en el bolsillo de piel de animal y le dijo a Xiao Sermon con cara seria: "Muéstrame esa cosa".

Xiaobu se cubrió el bolsillo de piel de animal y dijo: "No, este es un regalo de Qin Fei".

Sarei se quedó mirando, y justo cuando estaba a punto de hablar de nuevo, Qin Fei se paró frente a Xiaobu, y Sarei inmediatamente perdió su arrogancia. Tosió dos veces, "No lo quiero, solo quiero echar un vistazo. Todos tienen mucha curiosidad. No debería ser fácil conseguir las cosas de estos animalitos. Que todos lo vean".

Qin Fei tocó la cabeza de Xiao Bu, "Cuando estábamos en el bosque hace un momento, Xiao Bu también dijo que todos deberían tener ballestas de bambú".

Xiao Bu asintió y metió la mano en el bolsillo de piel del animal. Una pequeña flecha de ballesta apareció en su mano, atrayendo inmediatamente la atención de todos.

Xiao Bu no le entregó la ballesta de bambú a Sare, sino que sacó una pequeña flecha de bambú de su bolsillo, la metió en la ranura para flechas y miró a su alrededor. Un pájaro gris, grande y gordo, se posó en el tronco de un árbol a veinte o treinta metros de distancia, acicalándose las plumas. Xiaobu frunció los labios, obviamente no estaba interesado en ese feo pájaro, pero no tenía otro objetivo, por lo que solo pudo suspirar de mala gana. Luego levanta la flecha de la ballesta, apunta y aprieta el gatillo, todo de una vez. Con un silbido, el pájaro volador gris se balanceó en el árbol dos veces antes de caer. Todos se apresuraron y vieron una delgada rama de bambú insertada en su cuerpo, con chorros de sangre fluyendo a lo largo del tubo de bambú.

Todos se quedaron sin aliento. Una cosa tan pequeña en realidad podía volar a una distancia tan larga y matar pájaros. Qué aterrador era su poder.

Sare estaba ansioso por ver la ballesta, y después de discutirlo con Xiao Bu durante mucho tiempo, el pequeño accedió a prestársela. Inesperadamente, varios machos se apresuraron torpemente a echar un vistazo, y el arco cayó al suelo con estrépito, de alguna manera, las piezas quedaron esparcidas por todo el suelo.

Cuando Xiaobu vio que la flecha de la ballesta estaba rota, inmediatamente dejó de trabajar y rompió a llorar. Qin Fei rápidamente levantó a Xiaobu y lo consoló. Varios hombres se quedaron estupefactos y rompieron cosas porque no las entendían con claridad. Todos miraron a Qin Fei con entusiasmo, Qin Fei convenció a Xiao Bu y le aseguró que las cosas no estaban rotas y que mejorarían pronto.

Xiao Bu hizo un puchero y miró a Sarai. Sarai sólo pudo mirar a las personas que causaron el problema y luego, por primera vez, le dio a Xiaobu una sonrisa halagadora. Qin Fei reprimió una sonrisa y recogió las partes que estaban en el suelo. No lo devolví inmediatamente, pero le expliqué la estructura de la ballesta y el papel de cada parte una por una. También hay materiales utilizados para hacer cada pieza y cosas a las que prestar atención al realizarlas. Finalmente las devolví una por una, déjame decirte en serio, debido a que el poder de penetración de las flechas de la ballesta es muy fuerte, siempre debes cargar las flechas cuando hay presas, no debes cargar las flechas cuando no hay presas. De lo contrario, el resorte se tocará accidentalmente y la muerte significa lesión. Todos asintieron seriamente, indicando que definitivamente lo recordarían.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora