52. Elimina enemigos poderosos.

348 88 2
                                    

Después del almuerzo, Qin Fei discutió sus ideas con Ruma. A Lu Ma le preocupaba que Qin Fei estuviera en peligro si conducía a la gente a las profundidades del bosque de bambú y se encontraba nuevamente con enjambres de abejas. Sin embargo, Qin Fei confiaba en lo que dijo y, en vista de las diversas habilidades de Qin Fei, Lu Ma aceptó de mala gana. Pero Luma tenía mucha curiosidad sobre qué prepararía Qin Fei para lidiar con ese terrible insecto volador.

Qin Fei lo pensó detenidamente, luego encontró algunos machos para ayudarla a comenzar y pronto tuvo todo listo para lidiar con las avispas del bambú.

Como resultado, Ruma casi se queda boquiabierto cuando lo vio. El anciano sacerdote señaló dos grandes cuencos de barro mezclado con hierbas, varios manojos de heno mezclado con una medicina especial y un gran trozo de piel de animal, y tartamudeó: "Esto eres tú. "Prepara las cosas para lidiar con el bambú y las avispas del bambú ..."

Qin Fei sonrió y asintió, y el viejo sacerdote sacudió la cabeza como un cascabel: "No, no... Si supiera que habías preparado tal cosa, ¿cómo podría dejarte correr el riesgo? Las púas en la cola del Los insectos voladores tienen Qué aterrador, todos pueden verlo. Las profundidades del bosque de bambú al que te diriges también son el hogar de las abejas de bambú. Se estima que debe haber muchas de ellas. Si solo tomas estas cosas, ¿no? ¿No es para suicidarse?"

Lu Ma sintió que Qin Fei tenía que preparar algún equipo pesado que pudiera defenderse de los picos, así como algunas armas con alta letalidad. Es necesario preparar al menos algunas cestas de flechas de bambú. Inesperadamente, sacó estas cosas inútiles, lo que realmente lo preocupó muchísimo, ¿cómo se atrevía a dejar que algunas personas se fueran así?

Al ver la desaprobación de Ruma, Qin Fei explicó rápidamente: "Estos lodos están mezclados con muchos jugos de hierba de sabor extraño. Las abejas de bambú son más sensibles a los olores. Con estos lodos de jugo de hierba, no solo pueden encubrir el olor de nuestros cuerpos, "Pero además, si su olfato está confuso, no nos atacarán. Y el color del barro les hará confundirnos con árboles y tierra, lo que reducirá aún más el peligro". Luego señaló el heno 'añadido'. Agregué algunas hierbas a estos pastos que paralizarán a los insectos voladores. Si encendemos estas cosas cerca de la colmena y salimos rápidamente, escondiéndonos en una posición con viento en contra, el humo atraerá a las abejas de bambú de la colmena, porque tienen que proteger el colmena, no sólo no se irán, sino que también pueden atacar las pieles de animales colocadas cerca del heno. No pasará mucho tiempo hasta que las abejas de bambú que fueron ahumadas en la hierba paralizante queden paralizadas y caigan al suelo. "Aprovecha esta oportunidad para matar esas abejas de bambú que han perdido la capacidad de resistir. Si tienes suerte, habrá mucha miel y pupas de abejas en la colmena, y esas son cosas buenas".

Luma acababa de escuchar la historia de Qin Fei sobre las abejas y la miel, pero no sacrificaría a Qin Fei, que era tan importante para la tribu, por comida. Pero Qin Fei dijo que las abejas representan una gran amenaza para la tribu y que siempre habrá peligros ocultos si no se eliminan. En realidad, no era ni de izquierda ni de derecha, y Ruma estaba tan ansioso que estaba sudando por todos lados.

Al ver que el anciano sacerdote se negó a dejarlo ir, Qin Fei solo pudo explicarle y discutir lentamente con él. Después de una hora completa de discusión, Ruma finalmente aceptó la arriesgada medida de Qin Fei y otros. Sin embargo, pidió especialmente a algunos hombres que no permitieran que Qin Fei cometiera ningún error. Varias personas asintieron solemnemente y prometieron que Qin Fei nunca resultaría herido, lo que hizo que Ruma se sintiera aliviado.

Qin Fei les dijo a los machos seleccionados que debían esparcir barro uniformemente sobre sus cuerpos antes de partir. También les dio hierba de hojas grandes que es común en los bosques de bambú, lo que indica que podían usar las hojas de la hierba para cubrir algunas partes de sus cuerpos. Después de eso, recogió un poco de barro y se escondió en la hierba, dejando que Xiao Bu le ayudara a aplicarlo.

Varios hombres no pudieron evitar reír cuando vieron el rostro ligeramente sonrojado de Qin Fei. No le importaba si había gente mirando, simplemente se quitó toda la ropa. Algunas personas se untaron el cuerpo con barro a toda prisa, en cuanto a las hojas, los machos pensaron que eran innecesarias, por lo que no las agregaron a sus cuerpos.

Después de que Qin Fei terminó de aplicar el barro, rodeó cuidadosamente a Ye Ye alrededor de su cuerpo y luego sacó a Xiao Bu de la hierba. Al ver varias 'estatuas de David' en el espacio abierto, me quedé sin palabras. Estos machos son demasiado ostentosos y, aunque están cubiertos de barro, ¡todavía caminan a la vista! Es más, cada uno luce tan majestuoso... ¿No es emocionante?

El tío Qin de repente se deprimió, pero afortunadamente rodeó las hojas y no tuvo que competir con estos tipos bárbaros, fue una bendición en la desgracia.

El grupo metió un poco de barro en una calabaza, por si acaso, y se dispuso a partir con heno y pieles de animales.

Cuando estaban a punto de abandonar la tribu, Qin Fei le pidió a Ruma que buscara a alguien que recogiera más calabazas grandes para preparar miel. Lu Ma asintió e inmediatamente pidió a la gente que recogiera calabazas de acuerdo con la solicitud de Qin Fei, y él personalmente llevó a la gente a proteger el bosque de bambú con ballestas y armas de bambú.

Después de que Qin Fei y los demás se adentraron en el bosque de bambú a cierta distancia, vieron una gran abeja de bambú moviéndose en el bosque de bambú. Después de escalar otra ladera, Qin Fei descubrió que la cantidad de abejas de bambú se hacía cada vez más densa y supo que la colmena no estaba muy lejos. Varias personas redujeron el paso y al mismo tiempo comprobaron si había algún lugar donde se hubiera caído el barro y lo rellenaron. Luego, Qin Fei sacó una bola de hierbas oscuras y pidió a todos que se la llevaran a la boca. Este tipo de bola de hierbas simplemente retiene el humo que tiene un efecto paralizante. Incluso si alguien la inhala accidentalmente, el humo no lo paralizará.

Después de que todo estuvo listo, continuamos adentrándonos más en el bosque de bambú.

La enorme colmena que apareció frente a ellos hizo que varias personas tomaran aliento. La colmena fue construida en la ladera de la colina, con un diámetro de más de diez metros y casi tan alta como un segundo piso.

La boca de Qin Fei se torció por un momento, miró el heno traído por varias personas y rápidamente hizo un gesto de retirada.

Cuando varias personas vieron el gesto de Qin Fei, no se detuvieron y se apresuraron a regresar cargando heno. Después de abandonar la colmena por una larga distancia, Qin Fei no pudo evitar maldecir. Aunque su rostro estaba cubierto de barro y varias personas no podían entender lo que decía, a juzgar por el tono enojado, no era algo bueno.

Ruma permaneció ansiosamente junto al bosque de bambú y se sintió aliviada cuando vio que algunas personas regresaban. Pero al ver el heno intacto y la expresión deprimida de Qin Fei, adiviné un poco.

Qin Fei les contó a todos sobre la enorme colmena, y todos estaban tan asustados que no pudieron evitar exclamar. Hay algunas hembras tímidas que ya ni siquiera se atreven a adentrarse en el bosque de bambú.

Qin Fei no tenía intención de darse por vencido y, en su opinión, el viaje de hoy fue en vano. Cuando mañana se prepare suficiente heno, todavía tendrá que erradicar por completo esas avispas gigantes del bambú. Pero Qin Fei estaba muy sorprendido de que no hubiera parches de flores aquí y de dónde obtuvieron su néctar esas abejas de bambú.

Sarai regresó por la noche y se enteró del arriesgado movimiento de Qin Fei hoy. De repente se me salieron las venas y quise presionarlo sobre la cama y abofetearlo, pero tuve que admirar su coraje y estrategia. Dado que Qin Fei planea correr otro riesgo mañana, ciertamente no irá a cazar con tranquilidad. Para hacer frente a una colmena tan grande, la cantidad de heno preparada no es pequeña. Entonces Sare tomó la decisión temporal de reducir a la mitad el número de machos que saldrían a cazar mañana, y los restantes irían a ayudar a Qin Fei a eliminar por completo el peligro oculto que amenazaba a la tribu.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora