75. Aowu es una bestia mítica

355 79 13
                                    

Todos los miembros de la tribu que trabajaban junto al río centraron su atención en Xiao Bu, que arrastraba una gran red de ratán con varios peces grandes y una docena de peces pequeños en ella. Aowu estuvo un rato atrás, empujando la red de enredaderas con su gran cabeza, luego corrió hacia el frente, mordiendo la red de enredaderas y arrastrándola con sus pequeños dientes que no crecieron mucho. Como resultado, los dos pequeños trabajaron duro durante mucho tiempo y la red de enredaderas solo se sacó dos o tres pasos.

Xiaobu se secó el sudor de la cara, gimió como un perro muerto y estiró la lengua, tendido en el suelo para mirar a Xiaobu, con la intención de mostrarles a sus aliados que en realidad no era un holgazán y que había hecho todo lo posible.

"Aowu, ¿qué tal si sacamos un poco de pescado?" Xiao Bu miró a Aowu y preguntó.

Aowu parpadeó con sus grandes ojos negros, un poco confundido acerca de lo que quería decir Xiaobu. Pero cuando Xiaobu pescó un pez grande y lo puso en la orilla, renunció. Mordió la cola del pez grande y lo arrastró hasta la red de ratán. Xiaobu sacó otro pez grande de la red de pesca, lo puso junto a él y siguió arrastrando el pez hacia el costado de la red con un rugido.

Xiao Bu hizo un puchero y estaba un poco triste, tratando de razonar con el tipo que estaba protegiendo la comida: "Simplemente lo ponemos aquí y lo recogemos más tarde. De lo contrario, no podemos arrastrar tanto a la vez".

Gritó "Aowwowwow" dos veces, indicando que nunca dejaría de comer.

Xiaobu estaba enojado y lo ignoró, por lo que trató de arrastrar la red de enredadera, para evitar que se fuera, Aowu mordió la red de enredadera y tiró hacia atrás con fuerza.

Los miembros de la tribu en la orilla del agua se echaron a reír al ver a los dos pequeños dando vueltas. Gina caminó impotente hacia la red de ratán, recogió los dos peces grandes del suelo y los arrojó nuevamente a la red. Luego ella y otra hembra levantaron la red y Traté de atraparlo. Ayúdalos a traer el pez de regreso.

Aowu no entendió lo que querían decir Gina y Gina. Cuando vio venir a dos tipos grandes y en realidad quería quitarle la comida, dejó escapar un "Oow" enojado y mordió la cola expuesta de un pez grande en la red, listo para Pelea con Gina. Pero su poca fuerza le alcanza para manejar un pez, pero no puede tirar de dos hembras. Como resultado, Qin Fei finalmente salió del edificio de bambú para tomar un poco de aire, y desde la distancia vio a Gina y sus dos hombres cargando una red de ratán llena de peces, con una extraña escena de peces aullando colgando de la red.

Xiao Bu, que lo seguía, vio a Qin Fei, vitoreó y corrió rápidamente. Qin Fei se inclinó, limpió el sudor de la cara de Xiao Bu y dijo con una sonrisa: "Xiao Bu es muy trabajador. Fui al río temprano en la mañana. pescar." pez."

Xiaobu parecía feliz cuando lo elogiaron, pero no se atribuyó ningún mérito. Señaló al Aowu que colgaba debajo de la red de ratán y dijo: "Aowoo es muy poderoso. Básicamente, esos peces grandes son capturados por Aowu. No mires". "Amigo, puedes nadar muy rápido en el agua. Mientras esos peces grandes tengan sus colas mordidas por Aowu, solo podrán ser arrastrados a la orilla por él".

Qin Fei miró a Gina y a los dos que se acercaban gradualmente y preguntó desconcertado: "¿Puede Xiaobu decirle a papá por qué Aowu se colgó debajo de la red?".

Xiaobu hizo un puchero y dijo: "Vaya, es muy bueno para pescar, pero es tan inútil que tiene que quitar todas las presas a la vez. Pero hay demasiadas y no podemos arrastrarlas, así que saqué dos". "Ven, prepárate para tomarlo en dos partes. Él se aferró a la red y se negó a dejarme ir. No importa cuánto discutimos, fue inútil. Más tarde, Gina y los demás se acercaron para ayudar a cargarlo. hacia atrás y mordió la cola del pez sin soltarlo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now