61. Confección de ropa y pantalones nuevos.

263 76 5
                                    

Temprano a la mañana siguiente, al ver que Qin Fei estaba de mucho mejor humor, Sarai dejó de quedarse en la tribu y partió con un grupo de hombres con Bante. Después de desayunar, Xiaobu corrió hacia Qin Fei y le preguntó cuándo podría hacer ropa nueva.

Qin Fei sonrió, se rascó la naricita y le pidió que esperara en el espacio abierto comúnmente usado en la tribu con la seda que encontró ayer. Luego, Qin Fei llamó a las pocas mujeres que quedaban en la tribu al campo vacío y ordenó a todos que sacaran parte del 'Agua Ukaka' similar a la seda que se había secado.

Varias hembras chirriaban y observaban, todas habían tocado este tipo de agua Ukaka cuando se estaba secando y sabían que su textura era extremadamente suave y muy fuerte.

Qin Fei usó ramas de bambú para dibujar camisetas sin cuello y camisas simples en el suelo, luego las desarmó y explicó brevemente el empalme. Luego están los pantalones que se usan en la parte inferior del cuerpo y las faldas y vestidos cortos que usan las mujeres. Los estilos de ropa que seleccionó fueron los más simples. Como nadie sabe que existe la ropa, es necesario empezar por lo más simple y dejar que todos se vayan acostumbrando poco a poco. Pero dicho esto, Qin Fei no sabe mucho. No es diseñador de moda y nunca antes había confeccionado ropa o pantalones, si puede dibujarlos y separarlos para que todos los cosan, deben ser cosas simples que no pueden ser más simples.

Las personas restantes de la tribu se sintieron atraídas por la vívida explicación de Qin Fei y las cosas extrañas en el suelo. Estaban echando espuma por la boca después de escuchar lo que dijo Qin Fei. También sentían mucha curiosidad por la ropa, pantalones y faldas que mencionó. Sólo las mujeres querían empezar de inmediato. Algunas personas mayores también están ansiosas por probar a coser ropa y todos quieren contribuir más a la tribu. Qin Fei vio sus pensamientos y entregó algunos trabajos simples de corte y posprocesamiento de ropa a estos ancianos, quienes de repente se llenaron de alegría.

Después de organizar el trabajo de todos, Qin Fei comenzó su inspección. Si cometía un error o no sabía cómo proceder, él me guiaría cuidadosamente. Afortunadamente, las hembras son buenas cosiendo y, en comparación con la piel de animal gruesa y dura, el Ukaka de agua blanda y blanda es obviamente más fácil de cuidar. Especialmente para la seda fina, es mucho más fácil pasar a través del ukaka de agua cortado que las cuerdas de piel de animal.

Después de menos de dos horas, Qin Fei no tenía nada que guiar. Al ver el trabajo de costura ordenado de todos, Qin Fei se rascó el cabello, seleccionó dos pequeños trozos de agua ukaka, los recortó y se escondió junto a su casa de bambú para coser su ropa interior. Qin Daxia todavía no quiere mostrar cosas tan privadas frente a los demás. Aunque ha estado desnudo varias veces en la tribu, todavía no puede evitar la trama de privacidad de la gente moderna.

Xiaobu vio las acciones de Qin Fei con ojos penetrantes y lo siguió en silencio. Qin Fei se tocó la cabeza y Xiao Bu, con curiosidad, tomó un trozo de agua ukaka que se decía que era un triángulo y preguntó: "Qin Fei, ¿qué intentas conseguir escondiéndote aquí?"

Qin Fei sonrió y dijo: "Papá quiere hacer ropa interior, algo que se pueda usar cerca del cuerpo, um ... para ocultar tu pequeño coño y tu pequeño elefante".

Xiaobu se rascó la cabeza y recordó lo que Qin Fei había dicho sobre un elefante bebé: era una criatura con una nariz larga y no se parecía mucho al hermano pequeño debajo de él. Sin embargo, pronto dejó de preocuparse por este problema, todavía sostenía el trozo de agua de Ukaka y preguntó: "Qin Fei, papá, aunque a Xiaobu le gustan los pantalones cortos de piel de animal hechos por papá, a veces todavía siente que se está frotando contra el pequeño elefante". ." , si escondes al pequeño elefante en ropa interior hecha de ukaka de agua, se sentirá cómodo."

Qin Fei asintió, Xiaobu arrugó la nariz, "El pequeño elefante de Xiaobu tiene mucho calor", dijo, quitándose los pantalones cortos, girando y sacudiendo al pequeño elefante, "Papá, es mucho más cómodo así, escondido en la piel del animal". Hace mucho calor en pantalones cortos y a veces me siento incómodo frotándolos".

A Qin Fei le divirtió la apariencia de Xiao Bu. Encontró algunas piezas más de Shui Ukaka, midió el cuerpo de Xiao Bu y rápidamente le hizo dos pares de ropa interior de Shui Ukaka. Un par de boxers y un par de calzoncillos.

Xiaobu felizmente se puso los calzoncillos y los tocó con cuidado con las manos, "Es tan cómodo, es realmente cómodo".

Luego corrió rápidamente hacia la gente reunida en el espacio abierto para coser, y cuando vio gente, señaló las pequeñas bragas de color blanco lechoso de la parte inferior de su cuerpo.

"Mira mis bragas, se ven bonitas".

"Mira mi pequeña ropa interior, es linda".

"El padre de Qin Fei dijo que el propósito de la ropa interior pequeña es ocultar al pequeño elefante, para que se sienta muy cómodo durmiendo con ella".

"Oye, oye, oye... no me quites la ropa interior... ah..."

Qin Fei no pudo evitar estallar en carcajadas. Vio a las dos mujeres, una sosteniendo a Xiaobu y la otra rápidamente quitándole la ropa interior. Ignorando a Xiaobu que saltaba desnudo, se reunieron para estudiar la ropa interior recién lanzada.

Xiaobu hizo un puchero y caminó de regreso a Qin Fei para buscar consuelo en Qin Fei. Qin Fei se rascó la naricita y dijo con una sonrisa: "Te dije que presumas y te estafarán".

Xiaobu hizo un puchero, "El padre de Qin Fei también fue despojado una vez por el jefe del clan Sare. ¡Recuerda, Xiaobu!"

Qin Fei se quedó estupefacto de inmediato y la gente al lado no pudo evitar reír felizmente.

Qin Fei tosió dos veces avergonzado, miró a Xiaobu con el rostro sonrojado, agarró un poco de carne seca para rechinar los dientes y luego bajó la cabeza para coser su ropa interior.

Los movimientos de Qin Fei fueron muy rápidos y el estilo de su ropa interior era muy simple. En una mañana, aparte de los dos de Xiaobu, hizo ocho más, incluidos el suyo, el de Sarai, el de Luma y el de Cooper. También hizo una pequeña y sencilla banda para el vientre para el hermano menor de Cooper y le pidió a Xiao Bu que se la diera respectivamente. Y esa simple banda para el vientre del bebé fue detenida por las hembras de mirada aguda.

Después del almuerzo, Qin Fei pensó en un conjunto de pijamas simple para Sarai, que también fue utilizado como referencia por muchas mujeres, y las mujeres le pidieron encarecidamente a Qin Fei que hiciera un conjunto de pijamas adecuado para mujeres. Qin Fei rápidamente pensó en un camisón con tirantes y simplemente lo dibujó en el suelo con ramas de bambú. Las mujeres inteligentes entendieron rápidamente lo que quería decir Qin Fei y se pusieron a trabajar felices. Hoy iban a usar este pijama diferente al de sus hombres por la noche.

Qin Fei tocó el agua blanda de Ukaka y, por alguna razón, quería usar un pijama con tirantes. Después de todo, los pijamas con tirantes eran más cómodos y simples que los pijamas que se ajustaban de arriba a abajo del traje. De todos modos, esta no es la tierra moderna, por lo que nadie lo acusaría de verse femenino por usar algo así, solo quiere estar cómodo para sí mismo.

Por la tarde regresan los machos cazadores. Qin Fei le dio a Sarei los calzoncillos que le hizo y Sarei se sintió emocionada al tocar la suave ropa interior. Rápidamente se quitó los pantalones cortos de piel de animal, se los puso y caminó dos veces.

Ella sonrió y le dijo a Qin Fei: "Es cómodo, mucho más cómodo que los pantalones cortos de piel de animal".

Al ver su comportamiento infantil, Qin Fei no pudo evitar reírse y negar con la cabeza. Sarai besó a Qin Fei en la cara, se dio la vuelta, salió del edificio de bambú y caminó hacia los muchos hombres que aún estaban reunidos en la plaza.

Qin Fei escuchó a Sarai gritar desde la distancia: "Mira, mi Qin Fei me hizo la ropa interior nueva, ¿se ven bien? ¿Tienen todos ropa interior?".

Qin Fei no pudo evitar mover la comisura de la boca. A juzgar por este alarde, Xiaobu era definitivamente el hijo biológico de Sare. Incluso la postura de lucir ropa interior es exactamente la misma.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now