65. Ligre

248 64 1
                                    

Qin Fei y la gente que se quedó en la tribu estuvieron ocupados desde la mañana hasta la tarde, el área alrededor del campamento estaba cubierta con agua colorida ukaka. Al principio, los miembros de la tribu todavía seguían la regla monocromática y cocinaban olla tras olla. Más tarde, después de probar todos los colores, comenzaron a imitar la apariencia de Qin Fei y teñiron diferentes patrones, y los colores y patrones aumentaron gradualmente.

Qin Fei recordó que había visto antes una técnica de teñido anudado de minorías étnicas en una revista de viajes. Parecía que al teñir tela, la tela se ataba regularmente antes de colocarla en la tina de tinte, para que la tela tuviera algo de textura. El área no se puede teñir y se convierte en un patrón único. Entonces Qin Fei también experimentó, pero el efecto no fue muy bueno, pero no había patrones para comparar. A los miembros de la tribu todavía les gustaba mucho este método de teñido.

Qin Fei de repente tuvo una idea repentina y usó un cuchillo para cortar varias tiras de agua ukaka de diferentes colores, programó una cuerda colorida y la ató en la frente de Xiaobu. Para hacer que el pequeño se vea aún más lindo, todavía está corriendo por el espacio abierto para mostrárselo a todos. Todos también pensaron que las tiras de colores eran muy hermosas, y pronto se lanzaron más tiras de colores. Incluso hubo una mujer que, bajo la guía de Qin Fei, cosió una tira de colores con tiras de ukaka de agua de colores. La falda corta hizo que las otras mujeres se vieran sexys. , y todos lo usaron para hacer gestos en sus cuerpos.

Qin Fei miró en dirección a la entrada de la tribu y luego al cielo. Los machos que cazaban a esta hora del día casi habían regresado a la tribu. Aunque todavía actuaba como si estuviera enojado con Sare, todavía consiguió un gran trozo de ukaka de agua verde moteado y se preparó para hacer un traje de caza para Sare.

Sosteniendo el wukaka de agua teñido de verde moteado en su mano, Qin Fei se imaginó a Sarai con ropa de camuflaje en su mente. Sería aún más atractivo si esa pistola de madera fuera reemplazada por un arma de fuego más avanzada. El bárbaro probablemente no sabía abotonarse la camisa, por lo que iba con el torso desnudo y cargando el arma sobre sus hombros con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Gina agitó su mano frente a los ojos de Qin Fei y bromeó: "¿En qué estás pensando? Tu cara se está poniendo roja".

Qin Fei quedó atónita e inmediatamente extendió la mano para tocar su rostro, luego vio a Gina riéndose y mirándolo, y varias mujeres a su alrededor también tenían sonrisas reprimidas en sus rostros. Qin Fei estaba muy familiarizado con Gina, la miró y la regañó con una sonrisa: "Niña maloliente, si te ríes de nuevo, te cambiaré por comida".

Naturalmente, Gina no tenía miedo de su amenaza, se acercó a Qin Fei y le susurró al oído: "Qin Fei ayudará a Sarai a dar a luz a un bebé ..."

Qin Fei de repente se sonrojó, Gina extendió su mano y pellizcó las tiernas mejillas de Qin Fei y dijo: "El jefe Sare tiene razón, la cara de Qin Fei es realmente tierna".

Varias otras mujeres también se rieron, y una de ellas sacudió la cabeza y dijo con una sonrisa: "Tocaste a Qin Fei, ten cuidado si el Jefe Sare realmente te cambia por comida".

Gina sacó la lengua y dijo con una sonrisa: "Qin Fei no estará dispuesto a cambiarme por comida".

Los miembros de la tribu que salieron a recoger también regresaron. Un grupo de personas reía y reía. El cielo se oscurecía cada vez más y todavía no había señales del equipo de caza. Qin Fei no pudo evitar ponerse ansioso, aunque Ruma había dicho que los machos que cazaban ocasionalmente irían más lejos y regresarían tarde. Sin embargo, después de que Qin Fei llegó a la tribu, tal situación nunca sucedió.

Estaba completamente oscuro, la expresión de Ruma se volvió ansiosa y el corazón de Qin Fei se hundió gradualmente. No sabía qué le pasó a Sarai que hizo que llegara tarde a casa, pero sentía vagamente que no era algo bueno. Esperamos un rato. En este momento del pasado, todos cenaban y se reunían en el área de control para charlar y jugar. Hoy, nadie dijo que tenía hambre. Todos esperaron en silencio. De vez en cuando, miraban la entrada del tribu para ver si alguien llegaba tarde.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now