57.El relato del doctor Qin sobre el parto de un bebé (Parte 2)

292 79 5
                                    


Qin Fei salió de la casa de bambú y vio a los miembros del clan reunidos afuera de la casa de bambú de Mocha desde la distancia, todos dirigiendo su atención hacia él. Frente a ojos tan ansiosos, Qin Fei estaba un poco perdida, pero rápidamente se obligó a calmarse.

Sarai dio un paso adelante para encontrarse con Qin Fei, quien miró ferozmente a Sarai y le dijo: "Ve a buscar mi botiquín médico".

Sarai se tocó la nariz con complicidad, pero no se atrevió a decir nada, e inmediatamente corrió de regreso a la casa de bambú para buscar el botiquín médico.

Lu Ma también se acercó a Qin Fei y le preguntó en voz baja: "Qin Fei, ¿realmente puedes salvar a Brazza?"

Mire la ansiedad en los ojos de Ruma y luego observe la forma en que todos lo miran, especialmente la expresión de expectación en el rostro de Mocha. Si Qin Fei sacudiera la cabeza en este momento, el hombre generalmente alegre y alegre probablemente colapsaría en este momento.

Qin Fei apretó los dientes. ¿Cometió un error? Es bueno en la medicina tradicional china y en la medicina tradicional china. El parto es un asunto del obstetra y ginecólogo, ¿de acuerdo? De nuevo, debería haber una partera. Es un médico chino que va a dar a luz al bebé. Dios mío, realmente no sabe qué decir. Pero ahora realmente no hay mejor opción, por lo que solo puede hacer de tripas corazón.

Qin Fei se aclaró la garganta y forzó una sonrisa tranquilizadora: "Todos saben que dar a luz a un bebé es muy arriesgado, pero haré todo lo posible para salvar a Brazza".

Todos se sintieron muy aliviados después de escuchar las palabras de Qin Fei, pero Ruma frunció el ceño. Sabía que Qin Fei podría no estar seguro cuando dijo esto, de lo contrario, el tono de Qin Fei no habría temblado, y mucho menos tratando de preservar Brazza.

Suspirando en silencio, Luma le dio una palmada en el hombro a Qin Fei y dijo con sinceridad: "¡Haz lo mejor que puedas!"

Qin Fei se volvió para mirar a Lu Ma, asintió y luego caminó pesadamente hacia la casa de bambú de la casa de Mo Cha.

La condición de Brazza era peor de lo que Qin Fei pensaba: todo su cuerpo parecía como si acabaran de sacarlo del agua y la parte inferior de su cuerpo estaba aún más ensangrentada. Qin Fei frunció el ceño y sus palmas estaban llenas de sudor. Nunca había hecho ningún parto, ni siquiera el abuelo de la familia Qin había dado a luz a un bebé. Además de algunos conocimientos teóricos, lo que tenía eran algunos tratamientos de trama similares que escuchó de otras personas. Pero ahora que estoy nervioso, sólo puedo pensar en unas pocas cosas.

Qin Fei caminó hacia la cama de Brazza. Brazza había caído en coma. Tocó con cuidado el vientre de Brazza y luego sintió con cuidado el pulso de Brazza. Su corazón no pudo evitar hundirse. Gemelos, Brazza está embarazada de gemelos. Al ver que su cuello uterino estaba completamente dilatado, pero aún no podía dar a luz, probablemente se debió a una posición fetal anormal, lo que comúnmente se conoce como distocia.

Xiao Bu entró arrastrando el botiquín médico que Sarai había recuperado y cuando vio la parte inferior del cuerpo ensangrentada de Braza, no pudo evitar gritar de sorpresa. Gina y otra mujer que lo seguía también tenían la boca bien abierta, con expresiones de miedo en sus rostros.

Gina se quedó unos segundos, se obligó a calmarse, ayudó a Xiao Bu a poner la caja junto a Qin Fei y tartamudeó: "Qin, Qin Fei, ¿hay algo que podamos hacer para ayudar?".

Qin Fei se animó en su corazón y le dio a Gina una sonrisa alentadora: "Sólo necesito dos ayudantes. Haz lo que te pido".

Gina y la otra mujer asintieron rápidamente, y Qin Fei dejó de hablar y sacó una aguja para darle algunas inyecciones a Brazza. Braza se despertó tranquilamente y se sorprendió al ver a Qin Fei frente a ella, quien inmediatamente dijo: "No pienses en nada ahora. Lo más importante es dar a luz al bebé de forma segura".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now