58. El jefe Sare especialmente capacitado/elogiado.

296 85 0
                                    

Qin Fei no pudo evitar encoger su cuello cuando sintió una sensación de humedad y picazón en su rostro, pero lo que causó la humedad y la picazón no parecía querer soltarlo, moviéndose desde su mejilla. hasta su cuello y luego hasta su pecho.

"Hmm ..." Qin Fei no pudo evitar tararear. La cosa húmeda en realidad permaneció en su pecho, chupándolo y mordiéndolo, como si nunca se rendiría hasta que abriera los ojos.

Qin Fei abrió lentamente los ojos y Sarai lo miraba con una sonrisa. Sus ojos confundidos se aclararon, se acercó y besó fuerte a Qin Fei. No fue hasta que su respiración se aceleró que lentamente lo soltó.

La voz de Qin Fei era un poco ronca mientras murmuraba: "¿Cuándo volviste?"

Sarai no respondió a las palabras de Qin Fei, pero lo abrazó con fuerza. Qin Fei escuchó los fuertes latidos del corazón de Sare y el aburrimiento que persistía en su corazón se desvaneció gradualmente. El brazo de Sarai se apretó gradualmente, hasta que Qin Fei no pudo soportar la fuerza y ​​comenzó a luchar ligeramente, susurró: "¿Qué estabas soñando? ¿Por qué lloras?".

"¿Lloré?", La voz apagada de Qin Fei salió del pecho de Sarai.

El sueño de Qin Fei era muy borroso. Solo sabía que las personas que valoraba se iban una tras otra. Sus ojos que lo miraban gradualmente se volvieron distantes y finalmente desaparecieron vagamente en la oscuridad. No importa cómo gritó, no hubo respuesta. Pensando en esto, Qin Fei no pudo evitar sujetar con más fuerza el brazo de Sarai.

"Sare, yo no soy un dios, solo soy un macho débil y corriente sin capacidad de caza... Un día descubrirás que no soy tan bueno como esas hembras y no puedo dar a luz a cachorros..."

Sa Lei se quedó atónito por un momento y se rió un poco. Su Qin Fei definitivamente no era un pequeño macho débil, ¿de acuerdo? Pero al ver la mirada frágil de Qin Fei y las lágrimas en su rostro mientras se quedaba dormido, el corazón de Sarai se apretó.

Acarició suavemente la espalda de Qin Fei, "Shh, shh... Qin Fei, Qin Fei, escúchame... Cuando nos conocimos, cuando tomaste la iniciativa de besarme, todo en nosotros ya era inseparable". Lei sintió "Que había ido demasiado lejos ayer. Realmente no quería que Qin Fei le trajera cachorros, simplemente le gustó lo que dijo Qin Fei. Le gustó lo que dijo Qin Fei sobre darle a luz un bebé, lo que lo hizo sentir particularmente feliz. "Nunca volveré a decir eso en el futuro. Mientras estés a mi lado, estaré satisfecho. No me importa si eres un santo patrón, siempre y cuando me dejes protegerte".

"No quiero que otros me alienen o me teman... Yo, yo también quiero ser un hombre común y corriente..." Pero no puedo simplemente ver a tu gente morir de hambre, congelarse, luchar contra enfermedades o incluso morir.

Sarai besó la parte superior del cabello de Qin Fei, "Siempre te protegeré... ¡para siempre!"

Qin Fei durmió muy cómodamente en los brazos de Sare esa noche y no volvió a tener esos sueños desagradables. A la mañana siguiente, Sare llevó diligentemente leche de cabra tibia y comida a Qin Fei después de lavarse. Qin Fei se escondió deprimido en la casa de bambú, comiendo carne estofada y batatas y bebiendo leche de cabra. Realmente no quería salir, tenía miedo de ver los ojos de los miembros de su tribu que estaban más asombrados que cercanos, y tenía aún más miedo de que todo en su sueño confuso se hiciera realidad.

Sarai tocó el cabello un poco más largo de Qin Fei y murmuró: "No iré a cazar hoy. ¿Puedo quedarme contigo?".

Qin Fei quedó atónito y miró a Sarai. La sonrisa cariñosa de la otra parte lo hizo sentir cálido en su corazón, pero su tono de voz, que era como tratar a un niño, enojó un poco a Qin Fei. No pudo evitar curvar los labios y dijo: "¿Se va el Patriarca Sare?". ¿Ser perezoso también?"

Sarai sonrió y dijo: "Ahora que estás aquí, no hay escasez de comida en la tribu. Dentro de un tiempo, será el momento del comercio entre tribus. Si es posible, espero conseguir una mejor zona de caza".

"¡Dios mío, un duelo entre líderes tribales!", Qin Fei se golpeó la cabeza con fuerza, ¿cómo pudo olvidar algo tan importante?

Sarai rápidamente tomó la mano de Qin Fei y dijo: "Deja de tocar. Me hace sentir mal solo mirarla".

Qin Fei apartó la mano de Sarai de una palmada, se vertió el último sorbo de leche de cabra en su boca y le tocó la boca con orgullo: "Te daré un entrenamiento especial y me aseguraré de que regreses sana y salva".

Sarai alzó las cejas, "¿Entrenamiento especial? ¿Qué entrenamiento especial?"

Después de un momento, Sarai miró a Qin Fei con pesar. ¡El llamado entrenamiento especial de Qin Fei era bloquearle el cuello o atacarlo por detrás! Cada vez que jugaba contra Qin Fei, siempre ganaba, ¿de acuerdo? ¿Qué más se podría necesitar para un "entrenamiento especial"? Pensó que a Qin Fei se le habían ocurrido algunas buenas ideas. Sin embargo, como Qin Fei todavía estaba cansado por la mañana, Sarai decidió jugar con sus seres queridos.

El resultado del descuido fue que el líder del clan Sare fue arrojado al suelo con los brazos extendidos, sin siquiera saber lo que había hecho Qin Fei, lo que lo hizo caer al suelo de espaldas. Parpadeó y miró las nubes flotantes en el cielo, luego parpadeó y vio el rostro preocupado de Qin Fei.

"Sarei, ¿estás bien?" Qin Fei miró a Sarei tirado en el suelo con cierta preocupación.

Justo ahora, Qin Fei vio que Sare parecía desdeñar su "entrenamiento especial" y decidió darle algunas lecciones. Entonces, cuando Sare le cerró el cuello, usó un pequeño truco de escape y un lanzamiento por encima del hombro para deshacerse del problema del sari. Sin embargo, Qin Fei había determinado que no había objetos afilados ni piedras duras en la hierba de abajo. Pero, ¿por qué la expresión de Sarei parecía aburrida? Qin Fei no pudo evitar, preocupado, extendió la mano y se inclinó para tocar el rostro de Sarei.

"¡Dios mío, el patriarca fue derribado por Qin Fei!", No sé quién gritó en la distancia. Como resultado, la multitud que observaba la emoción estaba hirviendo. Incluso Ruma no podía quedarse quieto y se acercó apresuradamente. . .

Sarai de repente tomó la mano de Qin Fei y se levantó del suelo. "Hazlo de nuevo, mira si aún puedes derribarme".

Qin Fei puso los ojos en blanco y resultó que el líder del clan Sare no pudo soportar el golpe de su caída y quedó atónito por un momento.

Sarai volvió a bloquear el cuello de Qin Fei por detrás, el cuerpo de Qin Fei se retorció extrañamente nuevamente y luego Sarai miró hacia el cielo nuevamente, por supuesto mientras yacía en el suelo.

Sarai estaba un poco incómoda. Cuando se levantó de nuevo, no podía creer que Qin Fei, quien había sido inmovilizado por él cada vez, pudiera caer repentinamente sobre él.

Qin Fei supo lo que estaba pensando Sarei al mirar su expresión y luego arqueó las cejas para indicar si Sarei quería volver. Sarai no estaba enojada en absoluto, pero persistió y volvió a bloquear el cuello de Qin Fei con sus manos. Qin Fei no tomó medidas rápidamente esta vez, pero le pidió a Sarai que lo palpara con cuidado. Debido al análisis de acción de Qin Fei, Sarei lo sintió con gran detalle esta vez. Además, debido a este análisis de acción, Qin Fei no derribó con éxito a Sarei esta vez.

Sare se esforzó por recordar los movimientos de Qin Fei, pero se mostró reacio a arrojar a Qin Fei. Llamó a un macho alto de la tribu que estaba protegiendo al grupo de bestias y le pidió que le bloqueara el cuello. La primera vez que Sare no pudo liberarse, pero después de la demostración en vivo de Qin Fei, el macho alto pronto se volvió inexplicable y yacía en el suelo. Sarai miró sus manos con sorpresa, si alguien le hubiera bloqueado el cuello así antes, podría haber pensado que no había otra manera que resistir con fuerza, ahora, con solo unos pocos giros de su cuerpo, podría derribar al oponente. Esto es simplemente demasiado extraño.

La gente de la tribu estaba ansiosa por probarlo. A excepción del personal de seguridad necesario y los ancianos, incluso algunas mujeres querían probar el método enseñado por Qin Fei. Qin Fei se sintió aliviada al ver que el asombro en los ojos de las personas desaparecía y la intimidad regresaba gradualmente.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now