43. Casa y muebles de bambú.

383 91 2
                                    

Los machos se movieron muy rápido, cortaron una gran cantidad de bambú en sólo dos horas y comenzaron a construir la primera casa de bambú. Qin Fei tenía miedo de cometer errores, por lo que regresó a la tribu y trabajó como instructora técnica general. Como no planeaba vivir allí por mucho tiempo, Qin Fei decidió construir un edificio de bambú relativamente simple.

Primero dividió el edificio de bambú en tres partes: el techo, la estructura principal y el piso, y la pared exterior. Diferentes machos se encargan de atar, y finalmente estas partes se combinan y refuerzan, de modo que la construcción puede ser muy rápida.

Los bambúes gruesos se colocan en varias posiciones de carga para soportar el peso de todo el edificio de bambú. La pared exterior está hecha de dobles hileras de bambú intercaladas entre haces de heno, lo que es fuerte y cálido. Aunque las paredes interiores que dividen las habitaciones también están hechas de doble hilera de bambú con heno en el interior, están hechas de ramas de bambú un poco más delgadas. El suelo está hecho de bambú del grosor de la muñeca, que es plano y resistente. El borde exterior del piso se extiende fuera de la casa de bambú, formando un borde exterior grueso y ancho donde se pueden colocar y descansar las cosas. Los aleros del tejado a dos aguas sobresalen para cubrir el lugar, de modo que aunque llueva no se mojará.

Después de ensamblar y atar las distintas partes del edificio de bambú, Mocha tomó algunos machos para pelar la corteza de muchos "árboles resbaladizos". La corteza de este árbol se caerá todos los años aunque nadie la quite. La tribu utiliza la corteza de este árbol resbaladizo para hacer techos de tiendas de campaña para evitar la lluvia. Aunque el interior de la corteza resbaladiza del árbol no es muy diferente al de los árboles comunes, la corteza es particularmente suave y lisa, y no hay marcas de ebullición visibles, como el papel de linóleo impermeable. Extienda algo como esto en el techo de un edificio de bambú y luego cúbralo con un haz de paja de heno. Hará mucho calor en invierno y fresco en verano. Por supuesto, Qin Fei no planeaba usar el edificio de bambú para resistir el severo invierno aquí durante varios meses.

El macho fuerte sorprendió una vez más a Qin Fei: les tomó menos de una hora construir un edificio de bambú fuerte y hermoso. Además, hay muchas personas que están ociosas en la periferia, incapaces de intervenir rápidamente. Después de que se construyó la casa de bambú, un grupo de personas miró bien por dentro y por fuera y, bajo el mando de algunos hombres principales, se dividieron en grupos y se dispersaron en el campamento de la tribu, construyendo la casa de bambú en pleno apogeo.

Aunque Sa Lei había revisado todos los edificios de bambú excepto uno, Qin Fei todavía estaba un poco preocupado. Inspeccionó el edificio de bambú varias veces por dentro y por fuera, temiendo que algo construido tan rápidamente pudiera tener problemas de calidad. Pero lo que preocupa a Qin Feifang es que cada parte está atada de manera muy rigurosa y, obviamente, no hay problema en tomar atajos. Al final, Qin Fei miró el edificio de bambú vacío, todavía sintiéndose incómodo. Simplemente se sentó en el edificio de bambú con la barbilla levantada y pensó: ¿por qué siempre encuentra extraño este edificio de bambú?

De repente, Qin Fei se dio una palmada en la frente y de repente se dio cuenta. Resultó que no había nada en la casa de bambú, por lo que siempre se sentía incómodo en la casa. Simplemente agarró a Sarai y a algunos machos y comenzó a dibujar y hablar en la tierra. Camas de bambú y camas de madera de madera en las que puedes dormir cómodamente; sillas de bambú, sillas de madera, taburetes de bambú y taburetes de madera para sentarte y descansar; armarios de bambú y armarios de madera donde puedes poner calabazas, cuencos, palanganas y ropa por separado. mesas y mesas de madera con vasos y cuencos de agua para sentarse y comer juntos.

Qin Fei dijo el uso y el nombre de cada cosa, y todos entendieron el recuerdo a través del uso y la forma de la cosa. Pero todo el mundo conoce un cuenco, pero ¿qué es una taza?

Qin Fei estaba hablando con entusiasmo cuando Sarai y un grupo de hombres lo interrumpieron apresuradamente y le preguntaron qué era una taza.

El jefe Qin quedó atónito cuando le preguntaron y simplemente comenzó de nuevo con su simple dibujo en el suelo: la taza. Pero cuando Sarai y otros vieron lo que dibujó, todavía tenían expresiones confusas en sus rostros.

Qin Fei solo pudo explicar secamente: se usaba para contener agua para beber. Luego, todos hicieron un montón de preguntas aleatorias sobre la taza, que se desviaron seriamente del tema e hicieron que Qin Fei se rascara la cabeza. De repente vi un pequeño trozo de tubo de bambú con nudos de bambú y felizmente lo agarré para mostrárselo a todos. Todos entendieron de inmediato ~ Qin Fei se puso a sudar. Efectivamente, una persona primitiva debe usar la taza más primitiva.

Luego, las hembras recogían y los machos construían edificios de bambú. Qin Fei y Sarai lo discutieron y decidieron que discutiríamos los muebles de madera más tarde y primero jugaríamos con los muebles de bambú. Estuve ocupado hasta que todos tuvieron mucha hambre y luego recordé que era hora de almorzar.

Qin Fei pidió a las hembras que dejaran de recolectar primero, lavaran y cortaran montones de Coprinus comatus y brotes de bambú en rodajas, cortaran la carne de dos grandes bestias herbívoras y pusieran estas cosas en una olla grande para sofreír. La carne animal restante se puso al fuego y se asó según el método enseñado por Qin Fei. Bajo el fuego quedaron enterradas muchas batatas.

Lo que fue aún más gratificante fue que el comatoso Tolejia se despertó. Qin Fei preparó especialmente comida ligera y nutritiva y se la envió a Tolejia y a varios hombres heridos.

Todos disfrutaron de una deliciosa comida de brotes de bambú y setas y se pusieron a trabajar llenos de energía. A la hora de cenar, se habían construido veinticinco edificios de bambú en el campamento de la tribu. También se fabricaron muchos muebles, incluidas más de diez camas. Qin Fei hizo muchos taburetes de bambú y los distribuyó entre los niños de la tribu.

Por la noche, Qin Fei ordenó a todos que prepararan carne de cerdo frita con brotes de bambú, sopa de verduras silvestres, champiñones y camote, y horneó muchos pasteles. Todos los que lo comieron se llenaron de elogios.

Al ver que ni siquiera una cuarta parte de los animales muertos habían sido comidos, Sarai decidió que todos los miembros de la tribu continuarían construyendo casas de bambú y fabricando muebles mañana.

Después de comer, todos se sentaron frente al fuego y charlaron. En comparación con la hermosa casa de bambú, se volvió extremadamente difícil permanecer en la tienda detrás de mí una noche más.

Qin Fei vio los pensamientos de todos y le sugirió a Sarai que algunas personas se mudaran primero a la casa de bambú. Pero lo que no esperaba era que los miembros de la tribu fueran muy humildes y quisieran ceder el beneficio de dormir en la casa de bambú esta noche a otros. Qin Fei quedó impresionado por la sincera amistad y muy conmovido.

Más tarde, vi en la casa de Qin Fei que las familias con heridos, enfermos, cachorros, ancianos, discapacitados y mujeres embarazadas se mudaron primero a la casa de bambú. Se suponía que Luma y Xiaobu se mudarían a la casa de bambú, pero él insistió en quedarse con Xiaobu. El significado de Ruma es muy claro: aunque es un anciano, también es sacerdote de la tribu y siempre debe recordarse a sí mismo que debe dar prioridad a su tribu. Y todos pueden entender la razón por la que le pidió a Xiao Bu que se quedara, incluso sin decírselo. Aunque Sare no lo admite, Xiaobu es hijo de Sare después de todo y, como líder del clan, también debe dar prioridad a los miembros de su clan. Naturalmente, Xiaobu, que es hijo, también tiene que dar el ejemplo.

En este momento, Qin Fei entendió profundamente por qué la gente del clan respetaba tanto a Ruma y Sarai. Si los miembros de la tribu se adoran a sí mismos como dioses. Sarai y Ruma están realmente impresionados.

Xiaobu tomó la mano de Qin Fei con fuerza, miró fijamente sus grandes ojos negros y preguntó: "Qin Fei, papá, tú y Xiaobu van a vivir en una gran casa de bambú". Después de decir eso, la miró con preocupación.

Qin Fei también se volvió para mirar a Sarai, quien asintió suavemente bajo la mirada de un niño grande y otro pequeño. Xiao Bu inmediatamente gritó y vitoreó y se arrojó a los brazos de Qin Fei.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now