40. Patrón de la tribu Nata

419 95 0
                                    

Qin Fei durmió hasta la mañana siguiente, cuando se despertó con la fuerte fragancia de la leche. Cuando estiré mi cintura hasta la mitad, grité y no me atreví a estirarme más. Cada hueso del cuerpo parece partes que han sido desmontadas y reensambladas sin ningún lubricante. Hacía un chasquido cada vez que me movía y me dolía y dolía.

Sarai estaba fuera de la tienda e inmediatamente entró a la tienda cuando escuchó la voz de Qin Fei. Al ver el rostro de dolor de Qin Fei, se apresuró a acercarse para ayudarlo a amasarlo. Escuchó a Qin Fei decir hace unos días que si te duele todo después de hacer demasiado ejercicio, mejorarás después de un masaje.

Al ver que su amante, que ayer mostró su poder, ahora era como una pequeña bestia agraviada, apoyada en la piel del animal y gimiendo, Sare se sintió angustiada y divertida al mismo tiempo.

Qin Fei gimió al ser pellizcada por Sarai, pero no se olvidó del negocio y preguntó apresuradamente: "¿Cómo están Tolejia y los demás?"

Sarai parecía preocupada, "No les pasa nada a las otras personas, pero Tolejía todavía está en coma. Aunque tomé el medicamento que mencionaste, todavía siento calor".

"Deja de pellizcar, ven conmigo a ver a Tolejia primero" Qin Fei luchó por levantarse.

Sare se puso apresuradamente su ropa pequeña y sus sandalias de paja. Pero no le permitieron moverse e insistió en llevarlo hasta allí. A Qin Fei le dolía todo el cuerpo y le resultaba difícil levantar las manos, no tenía fuerzas para luchar con Sare. Solo pudo dejar que lo abrazara, sosteniendo la caja de medicinas, y caminó hacia la tienda de Tolejia bajo la mirada de todos los miembros de la tribu. Afuera de la tienda, Xiumica y varios hombres estaban en cuclillas, todos luciendo ansiosos. Al ver venir a Qin Fei y Sa Lei, rápidamente se levantaron.

Sarai miró reconfortante a algunas personas y dijo: "No se preocupen, Qin Fei encontrará una manera de salvar a Tolejia". Después de los puntos de Qin Fei ayer, Sarai estaba muy segura de que Qin Fei tenía esta habilidad.

Qin Fei también asintió con la cabeza a algunas personas y Sarai lo llevó a la tienda de Tolejia.

Xiumiga y los demás se miraron y asintieron con firmeza. No dudaban en absoluto de las palabras de Sarai. Qin Fei ya era considerado un santo patrón. Mientras Qin Fei estuviera presente, siempre habría esperanza.

Luma y las dos mujeres habían estado protegiendo a Tolejia, y cuando vieron acercarse a Qin Fei, rápidamente le abrieron paso. Yidasha sostuvo a su pequeña hija Tilu en sus brazos y miró a Qin Fei con los ojos rojos e hinchados llenos de esperanza. No estaba tan emocionada como ayer, Qin Fei asintió con la cabeza y comenzó a comprobar el estado de Tolejia.

Aunque solo había pasado una noche, la herida de Tolejia obviamente había comenzado a sanar. Incluso con el precedente de la rápida recuperación de Sarai de la dislocación, Qin Fei todavía estaba sorprendido por la velocidad de curación de la herida. Tuvo que suspirar ante la fuerte aptitud física de estos bárbaros. No hay signos de infección en la herida, probé la temperatura de Tolga con mis manos y no debe exceder los 38 grados. Entonces debería ser el calor absorbido del daño tisular, siempre que le preste atención, alimente más agua y se enfríe físicamente, no debería haber ningún problema. En cuanto al coma, puede deberse a un sangrado excesivo y no debería durar mucho.

Qin Fei sacó la aguja plateada y le dio algunas inyecciones a Tolejia. Sacó un pequeño frasco de porcelana de la caja de medicinas, derramó una pequeña pastilla, abrió la boca de Tolejía y se bebió la pastilla con agua.

Ruma miró nerviosamente y murmuró: "¿Le pasa algo a Tolejía?"

Qin Fei se dio la vuelta y dijo en voz baja: "Sacerdote Luma, por favor relájese. La fiebre de Tolejia no debería durar más de tres días. Mientras su herida no se infecte, se recuperará pronto. Si nada sale mal, se despertará a las mediodía." ven."

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now