66. Tomar riesgos

224 64 4
                                    

Esta no es la llamada película o televisión en ese mundo. Una persona viva fue destrozada por una enorme bestia feroz a menos de cincuenta metros de Qin Fei. Qin Fei incluso podía escuchar el sonido fricativo cuando los huesos y la carne se separaban, y el crujido de los huesos y los dientes tocándose y rompiéndose cuando la feroz bestia devoró la mitad del cuerpo de la hembra.

Sin embargo, debido a la sangrienta batalla entre las bestias voladoras, Qin Fei quedó atónito durante solo dos segundos, y luego rápidamente ordenó a la gente de la tribu que levantaran ballestas de bambú altas y llevó a ocho machos a responder rápidamente a Benert.

El feroz ligre se tragó la mitad del cuerpo de la hembra y lamió con su larga lengua escarlata la carne y la sangre restantes en el suelo, no tenía prisa por comer, pero hizo una advertencia y una amenaza en dirección a Qin Fei y los demás. rugido bajo. Qin Fei y los demás ya se habían encontrado con Benert y los demás, ya no corrieron salvajemente, sino que retrocedieron para estar alerta a los ataques de los ligres en cualquier momento, mientras se retiraban cuidadosamente hacia el equipo tribal para mantener la misma formación. Qin Fei también echó un vistazo rápido a la persona intercalada entre Walter y Carlotty. Aunque la persona no parecía ser Sa Lei, Qin Fei aún lo confirmó con inquietud. Al mismo tiempo, miró a la multitud que lo rodeaba y descubrió que no había Sarai. El corazón de Qin Fei se apretó nuevamente.

La mente de Qin Fei daba vueltas, había estado viviendo en la tribu por un tiempo y a menudo escuchaba a los miembros de la tribu mencionar algunas bestias salvajes y feroces. Este ligre es uno de ellos, aunque es algo parecido a los ligres de la tierra, es más grande y más feroz, además suelen reunirse en grupos de siete u ocho, es decir, es muy probable que haya más después de este, seguido de más ligres. Frente a una bestia tan grande y orientada al equipo, no es de extrañar que Ruma dijera que la tribu Nata ha terminado hoy. ¿Pero dónde está Sarai? ¿Todavía se esconden de la persecución del ligre, o ya están... No, si Bante está vivo, Sarai estará bien. Después de todo, comparando la fuerza de los dos, Sarai solo es más fuerte que débil. Pero, frente a una bestia tan feroz, ¿aún podemos compararnos así?

"El patriarca está bien ..." dijo de repente Caroti.

Esta frase por sí sola calmó los pensamientos de pánico de Qin Fei.

Aunque Bent es honesto, no es una persona imprudente y egoísta. Si Bent se encuentra solo con un ligre, no, incluso si Bent y Carlotty se encuentran juntos con una bestia tan feroz, Bent no se rendirá por su propio bien. Los hermanos sobrevivieron y trajeron tal desastre para la tribu. Si lo hizo, debe haber otra razón. Quizás la razón tenga algo que ver con Sarai y los machos que no han regresado.

Antes de que Qin Fei pudiera preguntar, Benert, que había respirado unas cuantas veces, ya había comenzado a explicar: "Nos encontramos con una manada de ligres y tigres afuera y estaban dispersos. Solo dos nos siguieron, y uno de ellos quedó cegado por mi disparo". ." El ojo fue hecho de una picadura de abeja drogada, y probablemente ahora se haya caído. Pero este es demasiado astuto, la piel del ligre es muy fuerte, y aunque disparamos todas las flechas de bambú, no pudimos causarle nada. "Daño. ¿Qué tipo de daño? Esquivó todas las lanzas lanzadas, y el disparo ocasional solo causó una pequeña herida".

Los ojos de Qin Fei estaban fijos en el ligre que también estaba evaluando a todos no muy lejos, y su voz temblaba, "¿Estaba dispersa? Entonces Sarai ..." Qin Fei sintió que estaba asfixiada por un momento, y su corazón fue pellizcado por alguien otra vez..

"Está muy cerca de una cueva que cazamos antes. Creo que definitivamente irán allí para refugiarse. Aunque hay muchos ligres siguiéndolos, aún pueden perseverar mientras vigilen la entrada de la cueva. Pero si nosotros No los rescates a tiempo, me temo. Todos lo harán..." Bante no dijo.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora