74. Después de la crisis

237 63 10
                                    

Qin Fei pareció vagamente escuchar a alguien llamándola por su nombre, hizo todo lo posible por abrir los párpados, pero sus ojos aún estaban oscuros y aún no amanecía. Sabía que tanto él como el pequeño Ren tenían fiebre. Aunque había elegido dos ligres que estaban en medio círculo juntos para bloquear el viento, y había usado un poco de hierba alrededor para cubrirse a él y al pequeño Ren tanto como fuera posible, todavía estaban frío, temblando. La pequeña bestia parecía estar muy ansiosa, se metió en la hierba y se quedó cerca de él. Su cabeza se volvía cada vez más pesada y la herida en su pecho se volvía más dolorosa. Qin Fei no sabía si podría aguantar hasta el amanecer y aún mantener la mente clara.

Parecía haber muchas voces gritando su nombre, y eran muy claras de lejos a cerca, y una de ellas parecía ser la voz de Sarai. No parece una ilusión. Qin Fei luchó por levantarse del pajar y aprovechó el espacio dejado por los dos ligres para mirar en la dirección del sonido: había más de una docena de antorchas moviéndose hacia aquí en la distancia. Qin Fei puso una sonrisa fea y secretamente exhaló un suspiro de alivio. Parecía que en realidad eran Sarai y los demás.

"S-Sare ..." Qin Fei apretó los dientes y sostuvo el cuerpo del ligre, gritándole a Sare. Desafortunadamente, la voz era apagada y casi inaudible. Qin Fei intentó saludar a Sarai, pero ahora estaba muy débil y apenas podía sostener su cuerpo con las manos. Además, estaba entre dos ligres, incluso si Sarai pudiera ver algunas 'bolsas de tierra' negras en la distancia, nunca podría verlo escondido dentro.

Justo cuando estaba ansioso e indefenso, la pequeña bestia que estaba en cuclillas a su lado de repente se levantó, salió rugiendo del pajar y corrió hacia la dirección de la luz de la antorcha.

Después de un momento, Qin Fei escuchó a alguien gritar en la distancia.

"¡Ah! ¿Qué es esto..."

"Mira, no parece tenernos miedo ..."

"Es extraño, por qué se escapó de nuevo... Mira, se detuvo de nuevo..."

Sarai estaba extremadamente ansioso en este momento, vio a Qin Fei caer por la cascada y precipitarse al agua como loco. Un grupo de personas intentó con todas sus fuerzas detenerlo, pero varias personas gritaron que había un camino hasta la piscina y le dijeron que no fuera impulsivo, de lo contrario la oportunidad de rescatar a Qin Fei se retrasaría. Sarai se despertó repentinamente y rápidamente siguió a la gente por el atajo. Sin mencionar lo ansioso que estaba en el camino, el hecho de que no hubiera Qin Fei junto al estanque vacío en este momento fue suficiente para volver loca a Sarai. Pero aún tenía que contenerse, mantener la calma y buscar las huellas de Qin Fei tanto como fuera posible. Sabía que Qin Fei podía deslizarse libremente en el agua. Qin Fei dijo que se llamaba "nadar", pero después de todo, Qin Fei resultó herido y cayó desde un lugar tan alto. Quién sabe si lo haría...

Sarai no se atrevió a pensar, tenía que decirse a sí mismo que Qin Fei todavía debía estar vivo. La extraña pequeña bestia que de repente corrió hacia Sarei hizo temblar a Sarei. Por alguna razón, sintió que esta pequeña bestia parecía tener alguna conexión con Qin Fei.

En este momento, la pequeña bestia corría de un lado a otro con fuerza y ​​​​debido a que todos se detuvieron, corrió ansiosamente en dirección a Qin Fei y aulló un par de veces.

Sa Lei frunció el ceño. Había un lugar tan grande al lado de la piscina que Qin Fei no podría ir muy lejos. Levantó los ojos y miró a su alrededor, rodeado de maleza baja. A menos que Qin Fei estuviera tirada en la hierba, definitivamente podría verlo. Excepto por la dirección del aullido de la pequeña bestia, había vagos montículos de tierra seca y grandes cosas parecidas a rocas, que eran casi visibles a miles de kilómetros sin ninguna obstrucción. Pero si Qin Fei realmente estaba escondida allí, ¿por qué no salió o no respondió cuando escuchó su grito? ¿Le pasó algo a Qin Fei?

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now