84: La conspiración del pueblo Washakh

99 29 3
                                    

Después de todo, la identidad ahora reconocida del viejo herrero es del 'Vashach', y Qin Fei y Sa Lei no quieren que todos conozcan su verdadera identidad. Eso no sólo no sería útil para salvar a la gente, sino que también podría atraer la codicia. Además, según la descripción de Sare, esta pequeña mujer tiene algunas similitudes con la apariencia del pueblo Washach. Incluso si lo dicen, nadie puede creerlo. él. Estaría bien si la pequeña hembra fuera reemplazada sola, pero sería demasiado extraño reemplazar precipitadamente al viejo macho de 'Vashach' y regresar a la tribu Nata. Los dos discutieron sobre ello por un tiempo, pero fue en vano.

Esa noche, después de cenar, Salei encontró dos trozos de pieles de animales y algo de heno, y colocó a la pequeña hembra en el otro rincón de la tienda donde él y Qin Fei vivían. De hecho, Sarai realmente quería colocarla en otra tienda, pero no importa cuán amigables la miraran los hombres en la tienda, la pequeña mujer todavía miraba a esos hombres con ojos asustados como si estuviera viendo una bestia feroz. Después de hacer esto, el macho Nata se sintió agraviado. Aunque no tenían hembras, no eran tan obscenos como para hacerle cualquier cosa a una menor de edad. Entonces, ante la mirada resentida de ambas partes, Sarai de mala gana colocó a la pequeña hembra en su tienda.

Qin Fei se rascó la cabeza por haber salvado al viejo herrero, pero aún así le pareció gracioso cuando vio el hermoso rostro de Sarai. Sarai miró ferozmente a Qin Fei y tiró de la piel del animal para cubrirlos a los dos. Qin Fei miró a Sarei con una sonrisa y tocó maliciosamente las piernas de Sarei con la rodilla.

Los ojos de Sarai inmediatamente estallaron en llamas y una mano de lobo rápidamente alcanzó las bragas de Qin Fei. Qin Fei inmediatamente perdió su arrogancia después de que se descubrió su debilidad y miró a Sarai con una expresión halagadora en su rostro. Sarai fue aún más incapaz de soportarlo cuando miró esos grandes ojos llorosos. Después de todo, desde la lesión de Qin Fei hasta ahora, lo máximo que podía hacer era tocarla y abrazarla, y ocasionalmente usar la mano de Qin Fei para calmarla. Si usara más fuerza, temería que las heridas de Qin Fei se abrieran, pero ¿cómo podrían estas pequeñas carnes picadas alimentar a Sarei? Por el momento, Qin Fei todavía está jugando con fuego. Si no se ocupa de él en el acto, realmente no será el estilo del líder del clan Sare.

De hecho, Sarai no lo sabía y Qin Fei también estaba entrando en pánico. Después de todo, él es un hombre normal. Después de soportarlo durante tantos días, su situación no es mucho mejor que la de Sarai. Aunque cuando hacía el amor con Sarei, Sarei siempre era demasiado valiente y Qin Fei no podía resistirse. Sin embargo, Sarei había estado preocupado por las heridas de Qin Fei durante tanto tiempo y siempre estaba rascando la superficie, lo que hacía que Qin Fei se sintiera extremadamente incómodo. No pude evitar querer burlarme de Sarai. Si realmente encendía el fuego, él podría hacer sus necesidades. Qin Fei parpadeó hacia Sare mientras despreciaba sus propios pequeños trucos.

Cuando el trueno del cielo avivó el fuego en el suelo, estas dos personas incluso olvidaron que había una mujer menor de edad tirada en un rincón de la tienda. Cuando lo recordaron, la Segunda Guerra Mundial ya había terminado.

Los dos se miraron y miraron torpemente hacia la esquina de la tienda. Quién sabía que la pequeña hembra que debería estar escondida tímidamente en la piel del animal en realidad estaba sentada en la esquina con los ojos bien abiertos. En realidad, ni siquiera tuvo que cubrirse la cara para mirar entre sus dedos. La gente simplemente parpadeaba y miraba abiertamente, como si estuvieran haciendo un show en vivo gratuito.

Qin Fei gimió y cayó sobre la piel del animal. Su rostro se volvía cada vez más inaceptable. Sarai también sintió un raro momento de vergüenza. Tosió un par de veces y se recostó sobre la piel del animal, fingiendo que no pasaba nada.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now