14. Primeros pantalones salvajes

709 147 2
                                    

"¿Qué le pasó al sacerdote Luma?" Sare empujó a Qin Fei, que todavía estaba sentado en la piedra aturdido.

Cuando regresó de cazar hoy, encontró al Sacerdote Luma un poco extraño. Todos los días, cuando los equipos de caza y recolección se van y regresan, los viejos sacerdotes los despedirán. Hoy ha estado sentado frente a su tienda, sosteniendo algo que parece una especie de raíz de planta, murmurando algo en su boca. Sare y su tribu fueron especialmente a su tienda para saludarlo y decirle que los guerreros cazadores habían regresado, pero él todavía estaba aturdido y los ignoró.

Al enterarse de que iba a salir con Qin Fei hoy, Sa Lei se apresuró a pedirle a Qin Fei que averiguara qué sucedió para que este duro y viejo sacerdote perdiera la compostura. Inesperadamente, Qin Fei también estaba aturdido.

Qin Fei miró a Sa Lei y dijo perezosamente: "Me golpearon".

"¿Eh?" Sare no entendió lo que quería decir.

Qin Fei levantó las cejas y contó la historia de lo que sucedió hoy en la montaña, incluida la tierra medicinal y los insectos medicinales en detalle. Efectivamente, Sare también se agachó a un lado y vomitó salvajemente. Realmente es mejor estar solo que estar juntos (Khan ~ adaptado de - Lele solo no es tan bueno como todas las personas), los antiguos nunca me engañaron. Qin Fei pensó maliciosamente.

Sa Lei se limpió la boca y, cuando se dio la vuelta, vio a Qin Fei riéndose, sabiendo que tenía la intención de disgustarlo. Qin Fei no esperaba que Sa Lei se diera la vuelta de repente, y ya era demasiado tarde para recuperar esa sonrisa. Al ver que la cara de Sare cambió, de repente se sintió mal y quiso salir corriendo cuando se levantó. ¿Cómo podría ser posible que Sare lo dejara obtener lo que quería? Llegó al lado de Qin Fei en unos pocos pasos, agarró a Qin Fei, lo presionó sobre su regazo, le quitó la falda de piel de animal a Qin Fei y le dio unas palmaditas en el pequeño desnudo. PP. Unas bofetadas.

Al ver que ya no podía luchar, Qin Fei recibió unas cuantas bofetadas más y maldijo con enojo: "Bastardo, déjame ir, bárbaro muerto".

Al ver que no estaba satisfecho, Sa Lei lo abofeteó unas cuantas veces más, Qin Fei estaba tan enojada que giró la cabeza y golpeó la cintura de Sa Lei. Sare no esperaba que lo mordiera y se estremeció de dolor.

Qin Fei era un poco complaciente, pero no lo soltó. Sa Lei jadeó de dolor y Qin Fei negó deliberadamente con la cabeza, pero no soltó la boca. Estaba feliz por Xiaosheng, pero de repente sentí calor entre mis piernas. Sus frágiles partes clave fueron envueltas por una mano grande y cálida.

"¡Suéltalo!" Sare apretó el objeto en su mano amenazadoramente.

Qi Fu soltó su boca obedientemente, pero maldijo en voz baja: "Eres un villano despreciable, estás jugando a un bribón".

Sa Lei y Qin Fei no se pelearon durante un día o dos, y Qin Fei también aprendió siete u ocho puntos de su vocabulario. Él resopló, "No sé qué bribón es, si no puedes vencerlo, solo muerde".

Qin Fei se atragantó con lo que dijo y, después de un rato, dijo enojada: "Nunca has terminado, lo dejo ir, todavía no lo sueltas".

Sare jugaba con las cosas en sus manos, rascándose con las yemas de los dedos, sintiendo que las cosas en sus manos estaban cambiando lentamente. Qin Fei luchó dos veces, Sa Lei apretó las manos nuevamente y Qin Fei permaneció obedientemente quieto.

"Qin Fei, acostémonos hoy".

Con las palabras de Sa Lei, Qin Fei de Lei se ve tierno y tierno, y de repente pierde toda capacidad de pensar y actuar.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now