48. Primer tratamiento de la enfermedad ocular.

350 91 0
                                    

Cuando se vivía en una tienda de campaña, había una piel de animal en la entrada y nadie "llamaba cortésmente". Aunque el edificio de bambú ahora tiene una puerta, Qin Fei la llamó varias veces y, cuando nadie respondió, abrió la puerta y entró al edificio de bambú donde vivía el sacerdote Ruma.

Lu Ma estaba sentado en una silla con el ceño fruncido aturdido, no se dio cuenta de que Qin Fei entraba, solo suspiró suavemente y no sabía qué le preocupaba.

Qin Fei tosió dos veces antes de que Lu Ma lo viera. Ella le sonrió y le hizo un gesto a Qin Fei para que viniera y se sentara.

Qin Fei le entregó las pantuflas que tenía en la mano a Ruma, un rastro de sorpresa brilló en los ojos de Ruma y luego suspiró suavemente.

Qin Fei miró su cara triste y preguntó: "Sacerdote Luma, ¿qué te preocupa?".

Ruma tomó los zapatos con expresión impotente y dijo con una sonrisa irónica: "No mucho después, llegará el mes comercial a principios del verano. Quiero usar algo de comida y artesanías para intercambiar socios por varios hombres adultos de la tribu que no tienen nada". hembras todavía."

Qin Fei dijo dubitativo: "Esto es algo bueno. Ahora nuestra comida se está volviendo gradualmente abundante y tenemos cada vez más telas. No debería haber ningún problema en intercambiar hembras por guerreros".

Luma asintió, "Los otros hombres estaban muy felices de escuchar esto, excepto Bante, quien se negó nuevamente".

La mirada de ese hombre honesto pasó por la mente de Qin Fei y se preguntó: "¿Por qué?"

Ruma suspiró y sacudió la cabeza, "Bante tiene un hermano menor llamado Kaloti. Originalmente era un experto en caza muy poderoso, y su capacidad para rastrear presas es incluso comparable a la de Mocha. Desafortunadamente, resultó herido mientras luchaba contra el ataque de una bestia salvaje la última vez. invierno... Se golpeó la cabeza y luego poco a poco perdió de vista todo. Bante siempre ha cuidado mucho a este hermano menor. No quería conseguir una pareja por culpa de Carloti. Si Bante tuviera una hembra, definitivamente sería tomar parte del original. La comida que debería dejarse a Kaloti también debe gastarse en el cuidado de las hembras e incluso de los cachorros en el futuro. Kaloti vino a verme hace un momento. No quería ser una carga para mí. Benter. Incluso se ofreció a abandonar la tribu, con la esperanza de que pueda conseguir que los machos que lo custodiaban lo dejaran ir". Entonces Luma suspiró profundamente, "¡Quiere morir!"

Qin Fei se maldijo en secreto por ser olvidadizo. Había escuchado a Sarai mencionar esto, pero en ese momento estaba tratando de capturar bestias vivas y resolver el problema de la leche para Xiao Chaluo. Las cosas sucedieron una tras otra y Qin Fei se olvidó de ellas.

Después de pensarlo, Qin Fei dijo: "La clave de este asunto son los ojos de Carloti. Si los ojos de Carloti pueden recuperar la vista, ¿se resolverán todos los problemas?".

Ruma sonrió amargamente, "Si puedo restaurar la vista de Kaloti, puedo reemplazarla con mis viejos ojos. Pero, ¿qué puedo hacer? Si hay una manera..." De repente, Ruma dejó de hablar y miró sorprendido a Qin Fei.

La expresión de Qin Fei no cambió mucho, y fue precisamente por su expresión natural que Ruma estaba tan sorprendida. Porque Lu Ma entiende que esto significa que Qin Fei tiene una solución.

El anciano sacerdote se puso de pie emocionado y dijo: "Qin Fei, tú, realmente tienes una manera de hacer que los ojos de Carloti vuelvan a ver".

Qin Fei chasqueó los labios y dijo: "No debería haber ningún problema, solo depende de si la lesión es grave o no. Si la lesión es grave, llevará más tiempo. Puede que tenga que esperar hasta el otoño antes de poder ver". La luz nuevamente. Si la lesión no es grave, probablemente tomará algunos días. "Puedo recuperar la vista".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora