63. Haciendo cola para identificar la ropa interior.

285 70 4
                                    

Efectivamente, el tío Sa, que era demasiado arrogante, estuvo libre solo por una noche, y al día siguiente el enojado Qin Fei lo arrojó al frío palacio. No importa cuánto intentó Sarai complacerlo, Qin Fei le hizo la vista gorda durante dos días seguidos. Incluso si se acostaba en la misma cama por la noche, dormía con una piel de animal cubriendo su cabeza.

No es como si Sarai nunca lo hubiera intentado antes. Al principio señaló con el dedo y lentamente movió su brazo hacia el costado de Qin Fei. Inesperadamente, tan pronto como tocó el cuerpo de Qin Fei, Qin Fei tomó su brazo con frialdad y lo echó hacia atrás. Si todo su cuerpo se acercara, Qin Fei se levantaría y se movería al otro lado de la cama. Fingir estar dormido y poner sus piernas sobre el cuerpo de Qin Fei ni siquiera funcionaría: despertaba a Saree con una fuerte patada y luego la miraba fríamente hasta que Saree retraía sus piernas. Sarai se maldijo mentalmente más de una vez por qué había hecho la cama de bambú tan grande. Es cierto que no importa cómo te muevas mientras duermes, no se caerá y es muy ancho para que los dos sigan adelante, pero ahora que él y Qin Fei están en lados opuestos de la cama, es difícil. incluso hacer pequeños movimientos mientras duermen uno al lado del otro.

No es que Sarai no reflexionara sobre sí mismo, pero cualquier hombre que viera la linda apariencia de Qin Fei estaría tentado a devorarlo. Es más, lo había soportado desde el río. En ese momento, Qin Fei llevaba un Ukaka de agua translúcido y ella lo estaba "seduciendo" con un par de ojos brillantes. Incluso ahora, cuando Sarai piensa en la apariencia de Qin Fei en ese momento, todavía quiere reprimirla e intimidarla severamente. La ropa interior de Shui Wukaka se pegaba a su cuerpo con ternura, y el jefe Sare no pudo evitar empezar a "querer a Feifei" de nuevo.

"Jefe Sare, ¿el jefe Qin todavía te ignora?", Mocha vio a Sare salir a traer el desayuno y preguntó.

Sare le puso los ojos en blanco y no dijo nada, todavía esperando en la cola para desayunar.

Mocha puso los ojos en blanco y dijo: "¿Por qué no le traes unas flores hermosas para que las pruebe? Ayer recogí un ramo de flores y Braza estaba muy feliz de verlos. También dijo que no se arrepentía de haber tomado el riesgo de dame un bebé."

Sarai resopló, ayer había escuchado la sugerencia de Xiumiga, diciendo que su hembra estaba teniendo una guerra fría con él, como regalo sacó la pluma de la cola de un pájaro colorido, y su hembra inmediatamente saltó a sus brazos y lo besó. ... Lo perdonó. Después de luchar durante mucho tiempo, Sarai finalmente cazó un pájaro con plumas de colores, le arrancó la cola y felizmente se la entregó a Qin Fei con las plumas de la cola. Qin Fei, enojada, arrojó todas las plumas de su cola sobre la cabeza de Sarai, lo que hizo que una mujer que pasaba lo viera y se echara a reír. Por lo tanto, Xiumiga, a quien se le ocurrió la idea, fue desafiado por el líder del clan Sare esa noche y se quedó dormido con dos círculos oscuros debajo de los ojos.

Mocha se tocó la nariz, "En realidad, es una mejora. Al menos el jefe Qin Fei no te hizo la vista gorda otra vez esta mañana". Mocha dijo algunos modismos que aprendió de Qin Fei y no pudo evitar encogerse. cuello, lo vio cuando fue al río a buscar agua para lavarse la cara por la mañana. La forma en que el Jefe Qin miró al Jefe Sare fue simplemente aterradora. Casi no atrapó al líder del clan, simplemente rompió los huesos, se quitó la piel y rechinó los dientes uno tras otro.

Sarai suspiró, Qin Fei ya no le hizo la vista gorda. Pero la mirada en sus ojos, junto con el granizo y la lluvia fría, lo hicieron sudar frío. Inexplicablemente pensó en el líder de la bestia que había sido golpeado por Qin Fei. Si estas son las mejoras a las que se refiere Mo Cha, entonces Qin Fei de hecho está mejorando.

Después de recibir el desayuno, Sarai ignoró a Mocha, que todavía estaba parloteando con ideas torcidas, y regresó sola a la casa de bambú. Cuando abrió la puerta, vio la fría mirada de Qin Fei acercándose a él. Sarai, que sostenía la leche de cabra, tragó saliva y con miedo puso la leche de cabra y la comida en sus manos. "Yo, llevaré a la gente a cazar en un mientras..." Sarai no tenía nada que decir. Pensé que Qin Fei simplemente estaba enojado y lo dejé pasar, pero ella no esperaba no mirarlo bien durante tres días seguidos. Desde la estrecha relación entre los dos, esta es la primera vez que Qin Fei trata a Sarei así.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now