30. Cuenco de calabaza

498 105 0
                                    

Al día siguiente, Qin Fei se levantó muy temprano y fue a recoger varias calabazas grandes y algunas pequeñas. Fue necesario retroceder varias veces. Luego cortó todas las calabazas más pequeñas en más de la mitad de la cabeza grande y les quitó las semillas de la calabaza, de esta manera el cuenco liviano de calabaza quedó listo y ya no tuvo que cargar el pesado y pesado cuenco de piedra. Luego se hicieron varias calabazas grandes de esta manera y se completó una palangana sencilla que podía contener agua.

Qin Fei estaba muy satisfecha con lo que había hecho e inmediatamente tomó una palangana de calabaza y fue al río a buscar agua para que Sarai se lavara. Varias hembras madrugadoras y machos guardianes se acercaron con curiosidad cuando vieron lo que sostenía Qin Fei. Qin Fei explicó generosamente la producción y los usos, y las hembras inmediatamente fueron felices a recoger calabazas.

No es que la tribu no tenga cerámica y urnas que sirvan para retener agua, pero todo se cambia por una gran cantidad de alimentos, son pequeños en cantidad y muy frágiles, por lo que no todas las familias de la tribu pueden tener a ellos. Incluso Sarai sólo tenía dos vasijas de barro para contener agua, ni siquiera una vasija o vasija de barro. Qin Fei propuso usar calabazas para retener el agua, lo que no solo resolvió el problema de no poder transportar agua, sino que también dio a muchas familias que no tenían vasijas de cerámica algo para retener el agua. Los cuencos y palanganas hechos de calabazas también son inventos muy económicos y asequibles para los pueblos tribales. Son livianos, fáciles de usar y no temen romperse. Incluso si están realmente rotos, son fáciles de hacer y los materiales no son difíciles de encontrar. .

Cuando Qin Fei regresó de buscar agua, Sa Lei ya se había despertado y estaba en cuclillas frente a la tienda estudiando los cuencos y palanganas de calabaza que Qin Fei había hecho. Al ver a Qin Fei regresar con un recipiente con agua, lo tomó con una sonrisa: "Te levantaste temprano solo para conseguir estas cosas".

Qin Fei asintió, "No está mal. No tengo que cargar ese pesado cuenco de piedra todos los días".

Sarai fingió estar decepcionada: "Oh, mi familia necesitó mucho esfuerzo para conseguir esos cuencos de piedra en ese entonces. Es una lástima que los tirarán".

Qin Fei negó con la cabeza y se rió: "Esos cuencos de piedra siguen siendo muy útiles. Puedo usarlos para machacar algunas hierbas o hacer otras cosas..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Sarai ya se había acercado y señaló sus pies. Qin Fei bajó la cabeza y descubrió que Sa Lei llevaba el mismo par de sandalias de paja que había hecho anoche.

"Es muy cómodo y suave. Casi no siento el suelo" Sarai dio dos pasos exagerados.

Qin Fei hizo este par de zapatos con especial cuidado: no solo todo el interior del zapato estaba cubierto con un pelaje fino y suave, sino que también hizo algunos agujeros transpirables en ambos lados. Como temía que Sarai se sintiera incómoda al caminar, Qin Fei añadió especialmente una capa de piel gruesa de animal a las suelas de sus sandalias de paja. Para esta capa de suelas de piel de animal, quitó con cuidado el pelo de la piel del animal y pulió un lado de la piel del animal para crear una textura rugosa, de modo que fuera antideslizante al caminar sobre suelo resbaladizo y fuera menos probable que se cayera. .

"Para ser honesta, ¡todavía no quiero ensuciarlo!", Sarai se sintió un poco arrepentida.

"No importa qué tan buenos sean los zapatos, perderán su significado original si no se pueden usar en los pies" Qin Fei le dio una palmada en el hombro a Sarai, "Lávate rápido y luego come".

Sarai asintió, se lavó la cara y se frotó los dientes con aloe vera para enjuagarse la boca. Qin Fei le trajo un plato de comida estofada caliente y algunas batatas calientes.

Qin Fei miró su mirada estúpida y dijo: "Hice un poco de fuego por la mañana, envolví estas cosas en hojas y las enterré bajo el fuego para calentarlas. No es bueno comer comida fría por la mañana".

Sarai no pudo soportarlo más, agarró a Qin Fei y la besó, haciendo que los orcos que estaban desayunando abuchearan. Después de un rato, Sarai soltó a Qin Fei, que estaba sonrojado.

Al ver a Sarai comiendo felizmente la carne estofada caliente, Qin Fei discutió: "¿Puedes prestarme algunos machos del equipo de caza? Sólo un día".

Sare asintió, "No hay problema. Con esta lanza que tienes, incluso si el equipo de caza te presta diez u ocho machos, no retrasará la caza normal". Sare tragó la comida que tenía en la boca y continuó: "Tú eres yo". No voy a comprar leche para el hermano de Cooper".

Qin Fei asintió, "Planeo atrapar algunas bestias. Las bestias son mucho más pequeñas que las bestias de pelaje marrón, por lo que no debería ser difícil".

Sarai frunció el ceño: "Aunque esa cosa es relativamente pequeña y no lastima activamente a nadie, sigue siendo bastante peligrosa. No iré a cazar hoy. Iré contigo".

Qin Fei estaba un poco sorprendido: "Si no vas, ¿quién liderará el equipo de caza? ¿Qué pasa si algo sale mal?"

Sare se rió y dijo: "Durante los días en que estuve lesionada, ¿no había alguien que dirigiera el equipo?".

Qin Fei negó con la cabeza, "Es mejor que sigas al equipo de caza".

Sarai le dio una palmada en el hombro a Qin Fei, "Solo has estado aquí por un corto tiempo y aún no sabes muchas cosas. Los machos del equipo de caza y el equipo de recolección a menudo se intercambian. Y los líderes del equipo de caza "Y el equipo de recolección se cambia cada quince días. Yo, Tolejia, Bande y Mocha nos turnamos. Debes estar familiarizado con Tolejia, y también estás familiarizado con Bande y Mocha".

Mientras hablaba, señaló a Bante, que estaba comiendo algo no muy lejos y limpiando su lanza con una piel de animal. "No le gusta hablar mucho, pero es sorprendentemente fuerte. Es un muy buen cazador. Es el único en la tribu que puede competir conmigo." El único que está empatado es Benert." Luego señaló a Mocha, que estaba sentado frente a ellos dos, con la boca llena de aceite. "Mocha no está mal , pero su boca no es honesta. Él es quien puede causar problemas en las cosas sencillas."

Mocha tragó la comida que tenía en la boca y dijo insatisfecho: "Oye, jefe Sare, por favor no me expongas". Luego le sonrió a Qin Fei y dijo: "Mocha está dispuesto a hacer lo que sea que haga el jefe Qin Fei en cualquier momento, como siempre". siempre y cuando me des alguna recompensa. "Solo come".

Sarai sonrió y pateó a Mocha, quien hábilmente lo evitó y caminó hacia Benter para seguir comiendo. Sare sacudió la cabeza con impotencia: "Este Mocha es un raro experto en rastreo. Puede determinar con precisión el tipo, el peso, la edad y la condición física de un animal simplemente basándose en las huellas, los residuos de comida y las heces que deja el animal. Se quedó mirando "Nunca ha perdido la pista de su presa. Al principio, el hermano menor de Benert, Carlotti, también era un experto en la caza. Desafortunadamente, resultó herido y se golpeó la cabeza mientras luchaba contra el ataque de una bestia salvaje el invierno pasado. Poco a poco se quedó ciego y ahora "Está completamente ciego. Tian se esconde en la tienda y rara vez sale".

Al escuchar las palabras de Sarai, Qin Fei calculó en secreto que si recibió un golpe en la cabeza y gradualmente perdió la vista, probablemente fue porque la congestión intracraneal comprimió el nervio óptico. Si el coágulo de sangre no es grande, debería poder recuperar la vista rápidamente después de tomar algunos medicamentos y acupuntura. Pero sin ver al paciente, Qin Fei no se atrevió a hacer ningún juicio, para no hacer que la gente se sintiera feliz y decepcionada. El primer problema ahora es capturar a la bestia. Resuelva la crisis de la leche de Xiaochaluo y espere hasta que se resuelva este asunto.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now