18. Tratamiento elegante

714 160 13
                                    

Qin Fei trató las heridas de Sa Lei por todas partes y plantó una antorcha en la tienda, con la intención de cubrir la tienda para tratar las heridas de Sa Lei. Luma tenía mucha curiosidad sobre el método de tratamiento de Qin Fei. Después de repetidas solicitudes, Qin Fei dejó que Luma entrara para observar.

Cuando Qin Fei tomó la caja de medicamentos y abrió la bolsa de cuero que contenía las agujas plateadas, Sa Lei y Luma no pudieron evitar tragar al mismo tiempo. Al ver las pequeñas cosas delgadas como un cabello brillando fríamente a la luz del fuego, Sare realmente quería salir corriendo de la tienda en este momento.

"Qin Fei, yo, estoy bien ahora, ¿podemos morir?", Discutió Sa Lei.

Al mirar la expresión de Sa Lei, Qin Fei supo que tenía miedo y dijo con gravedad: "Si tienes las agallas para morir, puedes salir ahora".

Sare tragó saliva, miró a Luma y esperó que el anciano dijera algunas palabras por él.

Luma dio dos pasos hacia un lado, con una expresión clara en su rostro, "Patriarca, creo, creo que lo que dijo Qin Fei es correcto, ¡con este tipo de tratamiento, te recuperarás más rápido!"

Sare miró a Luma y murmuró: "Ya veo, veo al sacerdote Luma, ¡solo quieres ver la diversión!"

Qin Fei golpeó la cabeza de Sa Lei una vez, "Cállate, por favor, cállate".

Sare frunció los labios y no dijo más. Pero al ver a Qin Fei sacar esa extraña cosa delgada y larga, no pudo evitar temblar.

Qin Fei le dio a Sa Lei una mirada blanca y sostuvo la aguja plateada en su mano izquierda para darle a Sa Lei dos demostraciones de aguja. Al ver que Sare se sentía angustiado, apretó los dientes y dijo: "Está bien, no me pinches de nuevo, carne flaca y tierna, deberías pincharme directamente".

Qin Fei no pudo evitar reírse cuando vio que estaba haciendo todo lo posible: "Mocoso ignorante. Este tipo de técnica nos ha sido transmitida durante miles de años y es un tesoro entre los tesoros. ¿Crees que alguien puede? ¿Tienes este tipo de técnica?" El tratamiento, deja que este maestro dé personalmente el tratamiento".

Luma se asombró cuando escuchó que, no solo la aguja plateada del grosor de un cabello despertó su curiosidad, sino que sintió aún más curiosidad por pinchar algo en su cuerpo unas cuantas veces.

Al ver la expresión de Luma, Qin Fei supo lo que estaba pensando y explicó: "Esta aguja no se hace de manera casual. Si no sale bien, puede ser fatal".

Los dos jadearon al mismo tiempo, y la voz de Luma tembló, "Ya veo, creo que el patriarca debería detenerse" Sare asintió apresuradamente.

Qin Fei les dio otro golpe en el ojo: "Hay muchos puntos de acupuntura en el cuerpo humano, y el tratamiento de acupuntura se basa en los puntos de acupuntura correspondientes según la condición del paciente".

Mientras hablaba, ignorando los ojos asustados de Sare, las dos agujas plateadas habían sido insertadas con precisión en los puntos de acupuntura, y Sare casi gritó. Pero descubrí que la pequeña cosa aparentemente aterradora atravesó la piel, excepto por una ligera sensación, pero no sintió ningún dolor. No puedo evitar sorprenderme.

Luma comenzó a sudar frío, pero no se atrevió a molestarlo, por temor a que los subordinados de Qin Fei cometieran un error y la vida de Sare terminara.

Al ver que Qin Fei pinchó varias agujas sin parpadear antes de detenerse, Luma dejó escapar un largo suspiro.

Al ver la actuación de los dos, Qin Fei sonrió e introdujo brevemente la acupuntura y la moxibustión, así como otros usos de las agujas de plata, y los dos escucharon con asombro. Luma y Sare hicieron algunas preguntas con curiosidad, y Qin Fei respondió todo el vocabulario y las preguntas relacionadas que no entendían. Después de usar la aguja, Qin Fei aplicó la medicina herbaria preparada en el hombro de Sa Lei. Sare sintió el frescor en los hombros y la hinchazón y el dolor desaparecieron. No pudo evitar agarrar a Qin Fei y besarla, el enojado Qin Fei gritó y maldijo de nuevo. El fuerte aroma de la comida fuera de la tienda también flotó. Los estómagos de varias personas gruñeron durante un rato.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now