28. Regalo

475 113 0
                                    

Por la noche, los equipos de caza y recolección regresaron y los miembros de la tribu aplaudieron. Sarai felizmente corrió hacia Qin Fei y le dio un gran abrazo. Qin Fei empujó a Sarai con torpeza y le preguntó: "¿Por qué estás tan feliz hoy?".

Sarai estaba extremadamente emocionada y señaló varias bestias grandes llevadas por el equipo de caza detrás de él, "Fei, las armas que se te ocurrieron son tan poderosas. Nunca habíamos cazado tantas presas en esta temporada, incluso en otoño cuando hay más presas". bestias. Es raro cazar grandes bestias de pelaje marrón, y solo uno de nosotros resultó levemente herido esta vez. Usé las hierbas que me diste para detener su sangrado. Solo se necesitan dos días de entrenamiento para que la herida sane. Y, y Además, Fei, la comida que cocinas es realmente deliciosa".

Qin Fei miró a las bestias de pelaje marrón, que parecían bisontes que habían sido agrandados dos veces. Además, había una bestia de pelaje marrón con dos grandes bolsas colgando de su pecho y abdomen.

Mientras miraba, Sarai volvió a acercar su oreja a la de Qin Fei y dijo: "Te traje un pequeño regalo".

Qin Fei estaba un poco confundido: "Regalo, ¿qué regalo?"

Sarai hizo un gesto con la mano hacia el equipo de caza y alguien sacó una pequeña bestia de pelaje marrón. El pequeño solo tenía dos bollos carnosos en la cabeza, estaba asustado por una gran cantidad de personas, temblaba y gemía.

Sarai señaló al pequeño que todavía mugía y dijo: "La carne de este tipo de cachorro es muy tierna. Puedes matarla cuando quieras comértela".

Los ojos de Qin Fei se iluminaron, ¿no es esto un ternero? Inmediatamente corrí a revisar al pequeño y me alegré de descubrir que era una novilla.

"Genial, podemos quedárnoslo ..." Antes de que terminara de hablar, Qin Fei descubrió impotente que, aunque el ternero era mucho más grande que el tipo de vaca que conocía, el pequeño obviamente no estaba destetado. Dios mío, ¿qué hacer?

Se dio la vuelta y miró ferozmente a Sarei. Sarei fue mirado inexplicablemente. Qin Fei estaba obviamente muy feliz en este momento, entonces, ¿por qué lo estaba mirando en un abrir y cerrar de ojos? Se rascó la cabeza y dijo: "¿Qué, qué pasa?"

"Al principio quería quedármelo, pero mataste a su madre y el pequeño no ha sido destetado. Es demasiado difícil alimentarlo", suspiró Qin Fei.

Sarai de repente pensó en el rancho que Qin Fei había mencionado ese día y se palmeó la cabeza con pesar: "Dios mío, ¿por qué lo olvidé?"

Qin Fei miró a la pequeña y dócil bestia frente a ella y dijo en voz baja: "Estos animales comen pasto y no son muy amenazantes para los humanos. Si podemos reducir su carácter salvaje y criarlos en grupos. Podemos matarlos cuando la comida escasee, o beber su leche".

Su explicación desató una ola de entusiasmo entre todos, y Sarai no pudo evitar asentir, si el método de Qin Fei es factible. Entonces tendrán algo vivo para comer en invierno, que es mucho mejor que esa cecina de tocino.

"Quédate con este por ahora. Si no sobrevive, mátalo. Mañana atraparemos algunas bestias de pelaje marrón más" Sarai tiró de Qin Fei para complacerlo.

Qin Fei negó con la cabeza, "En comparación con matar esos animales, atraparlos es difícil y es más probable que resulte herido. Mañana continuarás cazando como de costumbre. Pensaré en formas de atrapar animales vivos. Los machos serán sacrificados y divididos. en carne como de costumbre, y las hembras serán sacrificadas y divididas en carne. Retire con cuidado la bolsa de leche y guárdela, el cachorro puede vivir unos días más ".

Sarai asintió con la cabeza al escuchar esto. Qin Fei dejó de hablar sobre este tema y llevó a Sarai de regreso a la tienda. Ella sonrió y dijo: "También tengo un regalo para ti". Sacó las sandalias de paja que hizo para Sarai y las rellenó. en sus brazos.

Sarai miró sorprendida las sandalias de paja que tenía en los brazos y sus dedos temblaron levemente de emoción. Cuando entró en el campamento tribal, vio a mucha gente llevando estas cosas en los pies. Su primer instinto fue que "a Qin Fei definitivamente se le ocurrió esa cosa". En ese momento, quería preguntarle a Qin Fei qué llevaban en los pies, pero cuando vio que las hembras arrastraban a otros hombres en casa para probarse esas cosas, no se atrevió a preguntar. Tenía miedo de que Qin Fei no lo hiciera por él y se sentiría avergonzado y amargado si preguntaba.

Para ser honesto, Sarai nunca había visto algo tan exquisito, no pudo evitar tartamudear y le preguntó a Qin Fei: "Esto, esto es para mí, es ..."

Sarai tartamudeó de emoción y Qin Fei entendió lo que quería preguntar. Le explicó en voz baja los usos de las sandalias de paja y los tipos de zapatos a Sare uno por uno. También le contó a Sare cómo enseñar a las mujeres a tejer zapatos y esteras de paja hoy en día, así como su idea de usar estas cosas tejidas a cambio.

Sarai Biruma estaba aún más emocionado. Salió de la tienda con sus zapatos y gritó a la gente ocupada: "Todos, deténganse por un momento. Las cosas que tengo en la mano son las sandalias de paja que Qin Fei hizo para mí. Creo que algunos de ellos quedan en la tribu. "Las hembras también lo hicieron".

Todos respondieron felices, y el ya un poco impaciente macho ya se lo había puesto. La tribu está llena de gente que camina con sandalias de paja. Para los que no tienen sandalias de paja, sus familias las están cosiendo. Aunque se ha prometido que toda la gente de la tribu tendrá un par de zapatos pasado mañana. . Pero al ver a tanta gente usando hermosas sandalias de paja, todavía no pude evitar mirar con envidia.

Al ver las expresiones felices de todos, Sare continuó: "Qin Fei nos enseñará cómo hacer sandalias, zapatos de cuero y zapatos de algodón en el futuro. También podemos usar estos tejidos para intercambiar con otras tribus, así que decidí que a partir de mañana, "El equipo de recolección se dividió en dos equipos, todos ajustaron conscientemente el personal y enviaron un equipo todos los días para continuar recogiendo, mientras que el equipo restante estaba en la tribu para compilar las cosas que Qin Qinfei les dio a todos".

Todos los miembros de la tribu pensaron que era una buena idea, y algunos sugirieron que a Qin Fei no se le debería permitir salir, para tener más tiempo para estudiar esas cosas extrañas.

Sarai negó con la cabeza y dijo en voz alta: "No estoy de acuerdo con dejar que Qin Fei se quede en el campamento de la tribu todo el tiempo. Conoce muchas hierbas y alimentos que nosotros no conocemos. Si Qin Fei no sale, ¿cómo?" ¿Puede guiarnos a identificar esas hierbas y alimentos útiles? "Así que creo que, según su situación personal, Qin Fei saldrá cuando necesite salir con el equipo de recolección y se quedará en el campamento si así lo desea".

Qin Fei sintió que el arreglo de Sarai era muy bueno, y Ruma también sonrió y asintió. De esta manera, Qin Fei tendría más libertad en su arreglo de tiempo. Podría salir con el equipo de recolección y tener tiempo para enseñar a más personas de la tribu.

Después de que Sarai hizo el anuncio, Qin Fei lo llevó de regreso a la tienda. Todos estaban ocupados solos y de vez en cuando se escuchaban risas y risas en el campamento. Qin Fei tomó el par de zapatos hechos para Sarei y le pidió a Sarei que se los pusiera para ver si le quedaban bien.

Sarai sostuvo las sandalias de paja y no soportaba ponérselas: "Este es el primer regalo que me haces. Sería una lástima que se ensucie".

Qin Fei puso los ojos en blanco, "Los zapatos deben usarse en los pies, por lo que seguramente estarán sucios. ¿Podría ser que todavía tengas que usarlos en la cabeza todos los días? Entonces, ¿no habría hecho todo lo posible?" ¿trabajar en vano?"

Pero no importa cómo Qin Fei intentó persuadirlo, Sarai se negó a usarlo. A Qin Fei le conmovió que Sarai la valorara y apreciara los regalos que ella le daba. Naturalmente, no se enojaría con él. Solo quería hacerle otro par a Sarai cuando él se quedaba dormido por la noche.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now