22. Extraño, extraño.

541 120 0
                                    

La herida de Sarere sólo duró tres días y sentía como si tuviera espinas por todo el cuerpo. Qin Fei se sintió incómoda al verlo inactivo en la tribu. Finalmente, al cuarto día, dejó que Sare fuera a cazar, con la condición de que él solo pudiera ayudar y dirigir desde un lado. Sarai estuvo de acuerdo de todo corazón, agarró el sable ocupado por Mocha y partió con los machos cazadores.

Las hembras que salieron a recoger ayer encontraron muchas batatas en un bosque de montaña no lejos de la tribu, por lo que casi toda la fuerza laboral de la tribu tuvo que participar en la recolección de hoy. Aparte de los guardias masculinos, sólo quedaban unas pocas mujeres embarazadas y niños menores de ocho años. Luma y Xiaobu también se unieron al equipo de recolección. Se decía que el lugar no estaba lejos de la tribu, pero también estaba separado por una montaña y tenía que pasar por un gran cañón. Qin Fei escuchó que el camino de la montaña era extremadamente accidentado, mucho más difícil que la montaña donde Luma lo llevó a recolectar medicinas. Qin Fei estaba un poco preocupado por si los viejos y los jóvenes podrían persistir. Sin embargo, había más que Ruma y Xiaobu entre los ancianos y niños de la tribu. Qin Fei no tenía forma de detenerlos y solo podía tratar de ayudar al equipo mientras marchaban.

Lo sorprendente es que la fuerza física de estas personas primitivas no es comparable a la de las personas modernas como Qin Fei. Aunque Luma es viejo y delgado, su movilidad no es inferior a la de Qin Fei. Qin Fei no puede evitar llorar. su corazón: No solo es él, sino que era solo un hombre débil, y aún podría ser el más débil de toda la tribu.

La multitud no se movía muy rápido y Qin Fei descubrió algunas hierbas y vegetales en el camino. Mientras pedía a todos que buscaran vegetales en el camino, también le explicó en detalle los usos de las hierbas a Ruma. Xiaobu y varios adolescentes también escucharon atentamente, con los ojos llenos de admiración. Con una pequeña ganancia, todos subieron la montaña y entraron al cañón.

Qin Fei miró hacia arriba. El terreno de este cañón era muy peligroso. La distancia vertical entre la parte superior del cañón y el fondo era al menos tan alta como un edificio de cincuenta pisos. Tolejía, líder del grupo, pidió a los adultos que vigilen a los niños y nunca se salgan del camino en medio del cañón. Puede haber grava deslizándose por las empinadas paredes de la montaña a ambos lados, solo si te quedas en la sección media evitarás ser golpeado por esas gravas. Qin Fei siguió al equipo mientras caminaban por el camino del cañón que tenía más de diez metros de ancho. Todavía estaba un poco nerviosa. A esta altura, incluso una pequeña piedra que cayera desde lo alto podría golpear su cabeza. Si desafortunadamente algunas piedras grandes rodaran abajo, es posible que no pueda esconderse. Lugar para esconderse. Justo cuando estaba pensando en ello, escuchó un fuerte ruido proveniente del acantilado no muy lejos y vio dos objetos enormes rodando junto con los espesos árboles. Todos gritaron de terror y el hombre rápidamente protegió a otros miembros del equipo de recolección y se retiró rápidamente. El orden del equipo se alteró, con una expresión de horror en el rostro de todos, y corrieron como locos hacia la entrada del valle.

Qin Fei también fue arrastrada hacia la entrada del valle por Tolejia y Luma. El sonido retumbante detrás de ella hizo que todos gritaran. Al ver que todos en la entrada del valle todavía estaban corriendo, Qin Fei rápidamente agarró a Lu Ma y ordenó a todos que se escondieran en el denso bosque en la entrada del valle. En opinión de Qin Fei, si los dos gigantes detrás quisieran alcanzarlos, serían alcanzados en poco tiempo corriendo así, y probablemente llevarían las cosas al campamento de la tribu, lo que sería aún más peligroso. Qin Fei indicó a todos que se separaran y esperaran aquí, y él y Tolejia regresaron silenciosamente para echar un vistazo, para que los dos grandes no descubrieran fácilmente el pequeño objetivo.

Lu Ma se opuso firmemente al principio. No quería que Qin Fei corriera riesgos, pero con la insistencia de Qin Fei, aceptó la propuesta de Qin Fei.

Qin Fei no se atrevió, aunque los dos monstruos eran enormes, si caían de un acantilado tan alto, incluso si no murieran, solo tendrían la mitad de sus vidas. Y a juzgar por su postura al caer, era obvio que estaban peleando, no se soltaron cuando la vida o la muerte estaban en juego, lo que demostraba que incluso si solo les quedaba media vida en ese momento, todavía pelearían entre sí. Pero todos habían estado corriendo durante tanto tiempo y, aparte del sonido de la bestia gigante cayendo, no escucharon ningún movimiento en el valle. Obviamente era imposible que dos gigantes lucharan entre sí en silencio, por lo que solo quedaban dos posibilidades: o ambos resultaban gravemente heridos y no podían moverse, o ambos caían muertos. Qin Fei espera que sea lo último.

Tolejia y Qin Fei entraron con cuidado al valle nuevamente. Estaba tranquilo en el valle. No se atrevieron a ser descuidados y escucharon atentamente durante todo el camino. Sin embargo, a excepción del zumbido ocasional de los insectos, no había ningún otro sonido en el valle. Caminando hasta el lugar donde todos acababan de huir, vieron dos monstruos parecidos a colinas no muy lejos. El enorme cuerpo y las rocas y árboles caídos bloquearon el lugar con fuerza.

Tolejia vio claramente la aparición de los dos monstruos, su rostro se puso pálido de horror y sus labios temblaron, "El Monstruo de la Montaña Rota, es el Monstruo de la Montaña Rota ..."

Qin Fei no sabía qué tipo de monstruos había, pero al mirar esos dos enormes monstruos aterradores, su corazón latía con fuerza. Son algo similares a los dragones con dientes de sable, pero obviamente son más masivos y peligrosos que los dragones con dientes de sable. Los dos gigantes que yacían en el suelo tenían púas gruesas y afiladas desde la cabeza hasta la cola, a excepción del pecho, el abdomen y el interior de las extremidades. Hay dos tipos de púas, una se distribuye principalmente en la espalda y es tan grande como una punta de lanza; la otra está en el borde de la espalda, las extremidades y la cola larga y gruesa, y es tan pequeña como una flecha. Ese tipo de objeto con forma de espina es suave y deslumbrante bajo la luz del sol, y parece muy nítido a primera vista. Si esta bestia gigante se vuelve loca y barre con su cola, la persona que barre definitivamente será cortada en varios pedazos en ese momento, sin mencionar que está casi cubierta de armas.

Pero afortunadamente, ambos monstruos definitivamente están muertos ahora. La cabeza de uno de los monstruos estaba torcida más de 360 ​​grados, mientras que la cabeza del otro monstruo simplemente estaba insertada en las púas en la parte posterior del monstruo que estaba torciendo su cuello, y las púas anchas estaban completamente sumergidas en la cabeza de la bestia. .

Qin Fei exhaló un suspiro de alivio y dio unos pasos hacia adelante, pero Tolejia lo atrapó: "No, no vayas allí, estos son monstruos que destruyen montañas, nadie puede matarlos".

Qin Fei le dio unas palmaditas en el brazo a Tolejia y le dijo reconfortante: "No te preocupes, aunque nadie puede matar a un tipo tan grande, eso no significa que no morirá". Señaló a uno de ellos, "Este tiene un gran Gire su cuello." Gire, muestra que el hueso del cuello estaba roto". Señalando a otro, "El cerebro de este está apuñalado en un panal, debe estar muerto también".

Tolejia soltó la mano de Qin Fei. Aunque no entendía qué eran los huesos del cuello y el ahorcamiento, era obvio que Qin Fei quería decir que estos dos grandes estaban muertos. Después de haber visto dos monstruos terroríficos que destrozaban montañas, Tolejia estaba tan asustado que perdió todo juicio. En este momento, cuando Qin Fei se lo recordó, se sintió extremadamente avergonzado.

Qin Fei vio la vergüenza de Tolejia y rápidamente cambió de tema y dijo: "Nunca antes había visto estos 'Monstruos de las Montañas Destrozadas'. Parecen bastante aterradores".

El rostro de Tolejía se oscureció y explicó: "Este tipo de 'monstruo rompe montañas' es la existencia más aterradora del continente. Las púas de sus cuerpos son extremadamente afiladas y pueden romper montañas y rocas. Solo uno de ellos puede aplastar quinientas La gran tribu que era más grande que los seres humanos fue tan bañada en sangre que no quedó nadie con vida. Cuenta la leyenda que les gusta vivir solos en los campos de semihielo y se han extinguido. No sé por qué son dos. aquí."

Qin Fei escuchó la explicación de Tolejia mientras intentaba descubrir las púas en la parte posterior del 'Monstruo de la Montaña Destrozada', tal vez sus armas podrían mejorarse.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now