26. El primer par de zapatos en la naturaleza

541 118 6
                                    

"TYYD, ¿por qué eres tan exagerado?" Después de que Sarai se fue, Qin Fei se tumbó sobre la manta de piel de animal y gimió. Debido a que ayer no fueron al lugar de recolección, los miembros de la tribu partieron nuevamente esta mañana temprano. Pero todos tenían un acuerdo tácito de no llamarlo, y era evidente lo que esto significaba. Qin Fei ha regañado a Sare innumerables veces en su corazón. Es muy probable que toda la tribu supiera lo que él y Sare hicieron anoche. Incluso si todavía hay personas que no lo saben, todos lo saben hoy.

Aunque habían vivido en la misma tienda con Sarai durante muchos días, nunca llegaron al último paso. Ayer, por alguna razón, Qin Fei fue devorada aturdida y luego continuó molestando a Sarai.

"Dios, ¿por qué estás tan avergonzada?", Qin Fei quería patear y golpearse el pecho, pero estaba exhausta y solo podía continuar acostada sobre la piel del animal y murmuró.

Justo cuando se sentía deprimido, vio una figura delgada entrando suavemente a la tienda. Como Qin Fei se sintió avergonzada, inmediatamente fingió estar dormida, pero entrecerró los ojos ligeramente para observar la delgada figura.

Xiaobu se acercó lentamente a Qin Fei, llevó algunas frutas grandes de color púrpura en una piel de animal, las colocó silenciosamente en el borde de la colcha de piel de animal de Qin Fei y luego salió con cuidado. Qin Fei miró a Xiao Bu con los ojos entrecerrados, estaba avergonzada y no quería hablar, pero descubrió que el niño estaba un poco cojo al caminar. Mirando más de cerca, su pie izquierdo parecía estar herido.

"Xiaobu, ¿qué te pasa en los pies?"

La repentina voz de Qin Fei sorprendió a Xiao Bu, quien se dio la vuelta y miró a Qin Fei con los ojos llorosos bien abiertos. "No, no es nada. Accidentalmente pisé una piedra mientras recogía frutas y me corté..." dijo Xiao Bu como un niño que había hecho algo mal, bajando la cabeza.

Qin Fei se dio la vuelta y estaba a punto de ponerse su ropa pequeña cuando de repente sintió que algo se deslizaba por su muslo y cuando lo tocó con la mano, su cara se puso roja. Apretó los dientes y le dijo a Xiao Bu: "Xiao Bu, por favor espérame un rato. Iré a lavarlo. Siéntate un rato y volveré pronto".

Después de decir eso, se apretó el ano con fuerza, rápidamente se puso los pantalones cortos y salió corriendo con el culo en llamas. Corrí directo al río, me quité los pantalones cortos y me sumergí en el agua. Aunque era casi mediodía, el agua todavía estaba un poco fría, Qin Fei rápidamente se vertió unos puñados de agua en la cara antes de sentir que la piel que parecía arder se había enfriado. Afortunadamente, la mayoría de la gente de la tribu ha salido y el resto está ocupada haciendo sus propios asuntos; de lo contrario, caerían en una gran desgracia. Saqué el alto contenido de proteínas que quedaba en mi cuerpo de cierto bárbaro en el agua, me lavé el cuerpo con cuidado, luego me puse los pantalones cortos y caminé de regreso a la tienda.

Xiaobu todavía estaba allí sin comprender, con los ojos llenos de lágrimas. Qin Fei nunca había sido dura con él, pero parecía muy enojada en este momento. Xiao Bu estaba tan asustado que no se atrevió a sentarse en ningún lado, así que se quedó allí con el dolor en los pies.

Al ver la mirada agraviada de Xiao Bu, Qin Fei no tuvo tiempo de regañar a Sare. Rápidamente tomó a Xiaobu, tomó un poco de agua fría para limpiar las heridas de sus pies y consiguió algunas hierbas para aplicar en las heridas.

Xiao Bu obedientemente permitió que Qin Fei lo manipulara, tiempo durante el cual tímidamente le preguntó a Qin Fei: "¿Xiao Bu te hizo enojar?"

Qin Fei tocó el cabello de Xiaobu con angustia, consolando al niño que parecía una pequeña bestia asustada. Y decidido a prestarle más atención a Xiaobu en el futuro y brindarle todo el afecto y calidez posible.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now