60. El jefe Sare debe ganar

379 90 2
                                    

Capítulo 60: La victoria de la tribu del trueno largo.

Los miembros de la tribu que salieron por la noche regresaron. Aunque Sare, Mocha y Tolejia no salieron, la cosecha de los miembros del clan continuó sin cesar. Con el apoyo de los miembros de la tribu, Tolejía salió al espacio abierto con todos para saludar a los guerreros que salían.

Mocha sonrió y le dio una palmada en el hombro a Bante, "Eres tan bueno que atrapaste varias bestias de pelaje marrón vivas. Si esto continúa, definitivamente moriremos de hambre este invierno".

Bante también golpeó felizmente a Mocha a cambio y ordenó a todos que ataran a las bestias vivas de pelaje marrón en posiciones específicas. Los dos grandes herbívoros muertos fueron desollados y limpiados rápidamente.

Las dos pequeñas hembras de Mocha están siendo cuidadas por las hembras mayores del clan. No estaba demasiado ocupado ese día, pero le dolían las pelotas cuando estaba inactivo y su temperamento juguetón regresó. Le guiñó un ojo a Bent y dijo provocativamente: "Bend, ¿quieres probar las habilidades de Boss Sare? Ustedes no han peleado entre sí por un tiempo".

Walter se quedó atónito por un momento y luego pensó que en unos días sería la temporada de intercambio de la tribu y también sería un día importante para que los líderes de la tribu compitieran por las áreas de caza. Miró a Sare, se frotó las manos y preguntó con entusiasmo: "Jefe Sare, ¿qué tal si hacemos algunos gestos?".

Sa Lei aprendió varias habilidades únicas de Qin Fei hoy, y estaba muy emocionado cuando el grande le pidió a su padre que fuera y viniera. Le preocupaba no tener un lugar para probar sus habilidades y desahogarse. Aquí viene el que no tiene ojos.

Sarai resopló, "Me temo que estás débil y débil, así que esperaré a que descanses un rato antes de regresar".

Cuando Benter escuchó esto, perdió los estribos y dijo: "No, en este momento, aunque es posible que Benter no pueda derrotar a Boss Sarai, no es débil ni débil".

Cuando lo pensaba, las dos personas que siempre estaban casi a la par probablemente no serían diferentes esta vez. Pero esta vez, el tono de Sarai que seguramente ganaría lo hizo muy infeliz. Estaba peleando en secreto en mi corazón y no debo permitir que Boss Sare me subestime.

Como de costumbre, Walter usó ambos brazos para lanzarse hacia Sarai, sorprendentemente Sarai no corrió hacia él con ambos brazos esta vez, y luego los dos lucharon juntos. Sarai de repente giró su cuerpo hacia un lado, permitiendo que Bante pasara corriendo a su lado, al mismo tiempo, pateó ligeramente uno de los pies de Bante con una pierna, rodeó sus brazos y lo golpeó en la espalda.

Benert solo sintió que algo tropezó con fuerza bajo sus pies, lo empujaron con fuerza por detrás e inmediatamente cayó y mordió el barro.

Se tumbó estúpidamente en el suelo durante dos minutos antes de escupir la tierra y los recortes de pasto en su boca, "No estoy convencido, vuelve".

Aunque Bante es alto y poderoso, no es imprudente. Esta vez no se apresuró a avanzar, sino que cambió de estrategia. Se acercó a Sarai paso a paso, y mientras Sarai no estaba vigilando, rápidamente le dio un puñetazo. Fue esta oportunidad la que le dio Sarai. Al ver que el puño estaba justo frente a él, Sarai se giró para evitarlo. Tanshou lo agarró de la muñeca y con la fuerza de su movimiento hacia adelante, empujó y tiró, y Sarai torció uno de los brazos de Bante detrás de su espalda. En ese momento, Sarai también estaba parada detrás de Benert, levantando su pie para brillar en la curva de su pierna. El alto y poderoso Bent inmediatamente se arrodilló y Sarai le apretó fuertemente el brazo.

Walter estaba estupefacto, no sabía por qué Sarai de repente se volvió tan poderosa y, naturalmente, miró a Qin Fei junto a él.

Qin Fei los miró a los dos y les dijo a los hombres estupefactos que estaban a su lado: "¿No quieren probar la mano del Jefe Sare? ¿Qué tal si los miro, ustedes, ustedes ... todos ustedes suben?". "

Qin Fei señaló a diez hombres a la vez y Sarai no pudo evitar mover la comisura de su boca. Qin Fei agregó: "Ten cuidado al atacar. Pero no te lastimes".

Sarai apretó los dientes y dijo: "Vamos, déjenme ver si han hecho algún progreso." Luego soltó a Bent.

Benter miró a todos y se hizo a un lado, justo al lado de Mocha, miró a Mocha antes de decir: "¡Tu chico lo hizo a propósito!"

Mocha se rió entre dientes y señaló a los diez hombres que se estaban preparando: "Vamos a ver un buen espectáculo".

Entonces los dos dejaron de hablar y se concentraron en observar la batalla en el campo vacío.

Diez personas habían rodeado a Sarei cuando de repente un hombre se apresuró y golpeó a Sarei. Sarai se inclinó hacia un lado, evitando perfectamente el golpe, y golpeó el estómago, aterrizando exitosamente en su lugar. Otro corrió hacia la espalda de Sarei y abrazó el cuello de Sarei con fuerza. Una sonrisa apareció en los labios de Sarei, y se separó con un giro de su cuerpo. Otro lanzamiento por encima del hombro, las cuatro patas del macho sin duda cayeron al suelo.

Benert se sorprendió al ver esto: ¿Sigue siendo el líder del clan Sare? Su cara no estaba roja y no estaba enojado, pero en solo dos parpadeos, dos buenos cazadores fueron acostados por él, estaba mal que hubiera estado pensando durante tanto tiempo, y dos hermanos más fueron acostados.

Mocha acunó a Bante con su brazo, "¡Qué te parece, el Jefe Sare es tan majestuoso!"

Bante asintió pesadamente, "Si el Jefe Sare pierde este año, el que lo gane tendrá que ser el 'Monstruo de la Montaña Destrozada'".

Mo Cha se quedó sin palabras, "No tiene por qué ser tan exagerado..." Luego se rió entre dientes, "Pero si los jefes de otras tribus quieren ganar, no creo que sea posible".

Al ver que solo había cuatro personas paradas aquí, uno de los machos insistió en hacer dos movimientos en la mano de Sare, su cuerpo era extremadamente flexible y su flexibilidad era muy buena. Qin Fei preguntó a Mocha y Benter: "¿Quién es esa persona?"

Mocha dijo: "Yam, ha sido un adulto durante dos años, pero este niño es muy rápido y puede trepar árboles sin igual. Antes de ser adulto, se atrevió a azotar a una bestia adulta de pelaje marrón. Luego, atrae a ese tipo hacia nuestro cerco."

Qin Fei asintió y miró a los diez hombres, excepto a Yam, que se habían caído. Y Yam fue rápidamente atrapado por Sarai. Qin Fei negó levemente con la cabeza, todavía era demasiado joven. Si tuviera más experiencia contra el enemigo, debería poder aguantar por un tiempo.

Sarai levantó en alto su mano derecha, declarando su victoria. Todos los machos de la tribu gritaron, lo que fue un reconocimiento a la fuerza de su líder. De hecho, Sarai no esperaba ganar tan fácilmente hoy. Las cosas que Qin Fei le dio fueron de gran utilidad. Recordó cuidadosamente lo que Qin Fei dijo en su corazón: "La fuerza no puede determinarlo todo". Sin embargo, Sarai no estaba orgulloso de esto y recogió a los machos del suelo uno por uno. Abrazando a cada uno de ellos, los machos sonrieron y abrazaron a su líder con respeto en sus ojos.

Mientras abrazaba a Yam, Sarai lo golpeó dos veces en el hombro y lo elogió: "Vaya, eso es bueno. Sigue así, definitivamente serás más prometedor que Mocha en el futuro".

Cuando Sare elogió a Yam, inmediatamente hinchó el pecho y asintió pesadamente: "No se preocupe, jefe Sare, definitivamente trabajaré más duro".

Mocha frunció los labios y dijo: "Hmph, no creo que un pequeño que acaba de crecer pueda atraparme".

Walter se rió, "Jaja, no lo creo. Yam es un buen tipo. Realmente podría superarnos algún día". Luego se volvió para mirar a Qin Fei, con un poco de respeto y un poco de vergüenza en su voz. "Qin Boss Fei, ¿puedes enseñarme también? Yo también quiero aprender los métodos de Boss Sare".

Qin Fei arqueó las cejas y sonrió, dándole una palmada en el hombro, "No hay problema, le enseñé a Sarei a creer que él te molestará para que pelees. El combate práctico es la mejor manera de aprender, y para entonces todos tendréis mejores habilidades. " "

Walter parpadeó y miró a Mocha, aunque había algunas palabras en lo que dijo Qin Fei que los dos no entendieron del todo. Pero pase lo que pase, siento un escalofrío recorriendo mi columna ¿No es porque los dos están practicando con el jefe Sare?

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now