70. Construyendo una defensa inicial

382 70 7
                                    

El regreso de Sarai y un grupo de machos finalmente tranquilizó a la tribu Nata que esperaba ansiosamente, pero la nube de tristeza aún envolvía a toda la tribu Nata. Basándose en armas sofisticadas, los machos de la tribu Nata rescataron a algunas personas de la tribu Utu, pero también perdieron a varios machos maduros. Este es un duro golpe para una tribu, tanto en términos de efectividad en el combate como emocionalmente. Las pérdidas de la tribu Utu fueron aún más trágicas: la mayoría de los miembros de la tribu murieron en ataques sucesivos de los Washakhs y las bestias salvajes. Especialmente el líder del clan Tik, para permitir que más miembros del clan escaparan, él y varios guerreros lucharon en combate cuerpo a cuerpo con los ligres que los perseguían. Aunque fue rescatado por Bander y varios machos de la tribu Utu, aún así fue mordido y gravemente herido. Desafortunadamente, murió poco después de escapar de regreso a la tribu Nata.

Solo entonces Qin Fei supo que el hombre gravemente herido traído por Benert y Kaloti era el valiente e intrépido líder de la tribu Utu, Tike, mencionado por Sare. Qin Fei se sintió un poco culpable por optar por dejar de tratar a un hombre tan valiente. Pero si se le pidiera que eligiera nuevamente, renunciaría decisivamente a Tik, que no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir, y protegería a más miembros de la tribu Nata. De hecho, cuando Ruma vio a Tik gravemente herido, supo que incluso Qin Fei estaba indefenso contra alguien con tal herida. La mayor ayuda que pueden brindarle a este guerrero es tratar de salvar a los miembros de la tribu por los que luchó tan duro.

Cuando Sarai y los demás huyeron, temieron que las bestias salvajes persiguieran el olor en el camino. Los siguieron hasta la tribu. No solo se untaron el cuerpo con jugo de hierba que podría confundir el sentido de las bestias salvajes. Olor, pero también rociaron algunos obsequios de Qin Fei en varios lugares a lo largo del camino para evitar que las bestias salvajes los siguieran. Aunque estos polvos medicinales no tienen ningún efecto de bloqueo sobre las bestias que se acercan, pueden infligir un golpe considerable a aquellas bestias que los siguen a largas distancias. Una vez que las feroces bestias inhalen el polvo, su sentido del olfato quedará desactivado durante varios días y no sólo no podrán rastrear a sus presas, sino que tampoco podrán cazar ningún alimento. Debido a lo que dijo Qin Fei sobre el poder de este polvo medicinal, Sarai fue muy cuidadosa al usarlo y colocó señales de advertencia entre las tribus a su alrededor para evitar que los machos cazadores de otras tribus entraran accidentalmente y se lastimaran.

Aun así, Qin Fei todavía estaba preocupado y envió una docena de hombres con manos rápidas a patrullar las colinas cercanas a la tribu. Luego, Qin Fei le pidió a Sarai que llamara a Mocha y Bande para discutir detenidamente cómo garantizar la seguridad de la tribu. Como sacerdote, Ruma tenía que estar ocupado apaciguando a las familias de los hombres muertos y a la gente de la tribu Utu, por lo que no podía participar, sin embargo, debido a su total confianza en Qin Fei, se ocupó de sus propios asuntos con tranquilidad. mente.

En este continente salvaje, no es fácil para la tribu crear una zona segura para acampar y no quieren renunciar a su lugar de residencia actual como último recurso. Qin Fei también sintió que la tribu no era apta para la migración antes de encontrar un lugar mejor para vivir. Después de todo, las bestias aún no han atacado, e incluso si encuentran un campamento, pueden minimizar las pérdidas si se defienden bien. Pero una vez que abandonas precipitadamente la zona segura donde se encuentra el campamento, incluso si el ligre no viene a buscarlo, todavía hay otras bestias acechando en la vasta jungla salvaje. Incluso si todos los machos ya no cazan lejos de la tribu, Qin Fei no cree que puedan lidiar con esas bestias feroces desconocidas, de lo contrario no serán perseguidos por ligres. Por lo tanto, lo más importante en este momento no es migrar lejos de la tribu de inmediato, sino construir inmediatamente una defensa fuerte para hacer frente a posibles ataques de bestias feroces.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now