77. ¿Hay alguna magia en la acupuntura?

204 57 0
                                    

Los machos que salieron a cazar regresaron por la noche y, aunque trajeron varios herbívoros grandes, también trajeron malas noticias. Estalló un conflicto civil en la tribu Yaji, que estaba muy lejos de la tribu Nata. El líder de la tribu fue asesinado en su mejor momento. El nuevo líder era un hombre llamado Gu Zha. Se dice que esta escoria antigua es extremadamente fuerte y poderosa, e incluso puede someter a una bestia adulta de pelaje marrón con sus propias manos.

Mucha gente de la tribu se quedó incrédula después de escuchar la noticia. Qin Fei también lo encontró increíble. Aunque la escoria antigua era dura, todavía era demasiado difícil para ella lidiar con una bestia adulta de pelaje marrón. Después de todo, aunque parecía una vaca, era mucho más grande. Aunque los machos aquí son todos altos y fuertes, obviamente no es fácil lidiar con un tipo tan grande, y mucho menos subir con las manos desnudas y someterlo.

Sarai frunció el ceño y no dijo nada. Mocha y Bante se miraron.

Mocha aplaudió a Sarai y dijo: "La noticia vino de otras tribus que conocí durante la caza, pero eran sólo rumores. En realidad, nadie ha visto escoria antigua, y los desaparecidos son tan exagerados como dicen los rumores".

Walter continuó: "Aunque puede que no sea tan exagerado como dicen los rumores, no debería ser un tipo fácil de tratar. Espero que no salga otro monstruo. Nuestra relación con la tribu Yaji no es muy buena".

Sarai sacudió la cabeza y dijo lentamente: "Recuerdo el duelo después de la feria comercial del año pasado. El patriarca de Yaji y yo luchamos muy ferozmente. Al final, ambos resultamos heridos, pero gané por poco. Me advirtió cuando Se fue. Pasó a mi lado y dijo que la próxima vez que me viera, no sólo a mí, sino también al jefe del clan de Bava, Byrko, temblaría y se arrastraría a sus pies. No sé si a lo que se refería en ese momento era relacionado con Gu Zha."

Mocha abrió la boca sorprendido al principio y luego resopló con desdén: "Me temo que nadie entre estas tribus unidas se atreve a desafiar al 'monstruo pelirrojo' de Byrko. La tribu Bavar se ha beneficiado de todos estos años. Casi todos ellos Fueron obtenidos por Baierko a través de duelos entre líderes de clanes. ¿Podría ser que la tribu Yaji todavía pueda crear un 'monstruo' más aterrador que Baierko?

Qin Fei suspiró. Con la información avanzada en la tierra, la gente a menudo chismorreaba sobre personas extrañas y cosas extrañas. Si tal cosa realmente sucediera, no se sorprendería. En un planeta donde incluso las hembras suelen medir más de 1,9 metros de altura, no es imposible que un macho se convierta en un "monstruo" como un King Kong mediante una mutación genética. Pero el problema es que este macho de la 'versión King Kong' que apareció de repente tiene que lidiar con su Sarei. Naturalmente, Qin Fei no puede simplemente ver cómo Sarei es derribado al suelo y pierde el área de caza rica en presas. Pero cuando se trata de lidiar con un "hombre monstruo" tan grande en un combate cuerpo a cuerpo, las habilidades de lucha que Qin Fei le enseñó hace unos días no parecen ser de mucha utilidad.

Justo cuando Qin Fei frunció el ceño y pensó mucho, Sarai de repente se volvió hacia él con ojos brillantes y le dijo: "¿Aún recuerdas la historia que me contaste hace unos días? ¿Cómo se llama ese Kung Fu? Esa historia que contaste. La técnica de acupuntura que ¿Todos aquí lo saben, es algo similar a su técnica de acupuntura?

Qin Fei estaba atónito. Estaba aburrido hace unas noches y Sarai lo molestó para que hablara, por lo que al azar tomó una historia de artes marciales y se la contó. Inesperadamente, a Sa Lei le gustó mucho y siguió molestándolo, pero Qin Fei fue torturada hasta que casi vomitó sangre y se volvió loca. Dios sabe cuántas torturas hay que soportar para contar una historia a un salvaje y puro "analfabeto". No solo debe detenerse en cualquier momento para explicar las necesidades diarias que van desde casas, carruajes y caballos hasta espadas y horquillas, sino que también debe explicar esas artes marciales que Qin Fei no sabe cómo explicar. No le expliques, Sarai realmente no entendía, así que parpadeó y lo miró seriamente. Explique, a menudo responde una pregunta y plantea muchas preguntas. En ese momento, Qin Fei tenía muchas ganas de romperse la boca que estaba bostezando por un momento y siguió apretando los dientes para recordarse a sí misma que nunca le contaría una historia a Sarai, un tipo con cien mil razones. Al ver lo bien que se porta el pequeño Bu, no harás tantas preguntas sobre por qué. A lo sumo, solo quiero preguntar por qué Blancanieves se llama "Princesa", por qué los siete enanos son tan pequeños y por qué el hombre llamado Príncipe cabalga sobre el monstruo blanco... Gu~~ Parece que hay muchas preguntas.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now