98. Mapa

76 22 0
                                    

La emboscada contra el pueblo Washach fue un completo éxito, haciendo sonreír de alegría a todos los varones. Especialmente la gran cantidad de materiales recolectados del pueblo Washach hizo que todos se sintieran felices. Érase una vez, el pueblo Washach, que hacía hablar a los miembros de la tribu masculina de ello, se convirtió en cieno. Nuestro lado no solo no sufrió pérdidas durante toda la emboscada, sino que también ahuyentamos a un gran número de personas Vasakh y matamos a cinco bestias feroces Vasakh de una sola vez. Y viendo la forma en que la gente de Washach huye a toda prisa, nunca vendrán a esta tierra para acosar e invadir en poco tiempo. Definitivamente todos podrán cazar con tranquilidad durante mucho tiempo. La gente está viviendo temporalmente en esta tierra, esta es una gran noticia.

Esta batalla sin precedentes dio a todos los machos una sensación de satisfacción que nunca antes habían experimentado y los enorgulleció. El deseo de unirse a la tribu Nata se ha vuelto más fuerte y urgente.

Naturalmente, los machos de la tribu Nata despreciaron la gran cantidad de armas recolectadas. Sin embargo, debido a que las armas todavía eran muy difíciles de fabricar, los machos de otras tribus estaban muy felices. Sarai estaba feliz de hacer un favor y la tribu Nata no quiso ninguna de las armas que obtuvieron y las distribuyó a varias otras tribus. En cuanto a comida y algunos utensilios, Sarai no eligió mucho. Lo que dejó fueron más pieles de animales. En particular, había un trozo de piel de animal blanca con piel extremadamente suave y pelaje grueso que hizo que Sarai no pudiera soltarlo.

Esta vez, la tribu Nata fue la que más contribuyó, pero tomó la iniciativa de regalar todo lo que obtuvieron. Esto hizo que los jefes de otras tribus estuvieran muy agradecidos. Especialmente la estrategia de Qin Fei les permitió no sufrir ninguna pérdida y ganar muchas cosas, lo cual fue muy vergonzoso. Al ver que Sarai finalmente valoraba un trozo de piel de animal, naturalmente nadie compitió con él, por lo que Sarai felizmente se quedó con esta piel de animal única.

Sare quería este trozo de piel de animal principalmente para Qin Fei. El cuerpo de Qin Fei es más delgado que el de las mujeres comunes. Aunque siempre parece fuerte, Sarai todavía está preocupada. Entonces Sarai quería cambiar por algunas pieles de animales más cálidas y hacer algo de ropa específicamente para Qin Fei para mantenerlo más abrigado en el duro invierno. Por supuesto, Sarai no se olvidó de los jóvenes y mayores de la tribu. Renunció a las armas y algunas cosas que ahora eran de poca utilidad para la tribu Nata. También esperaba conseguir más pieles de animales para que los miembros de la tribu tuvieran más cosas. para mantener el calor en el duro invierno.

Después de obtener la piel del animal, Sarai mostró una sonrisa de satisfacción y levantó la cabeza para mirar a Qin Fei. Ambos entendieron los sentimientos del otro sin decir nada.

Los frutos de la victoria se dividieron en el acto y varias tribus empacaron y discutieron. Planeo regresar a mi tribu para ocuparme de algunas cosas primero y luego regresar para discutir en detalle el asunto principal de la fusión de la tribu. Qin Fei y Sa Lei también piensan que esto es lo mejor, porque la fusión de tribus no es un asunto trivial. No hablemos de cómo reunir a tanta gente en un solo lugar. Sólo el tema del alojamiento requiere mucha reflexión. Es más, los campamentos actuales de la tribu Nata no son adecuados para residencias a largo plazo, y Qin Fei nunca ha visto los campamentos de otras tribus. Qin Fei no sabe si pueden usarse como residencias a largo plazo. Muchas cosas no se pueden resolver en los próximos días. La mejor opción para los líderes del clan es regresar y ocuparse primero de los asuntos dentro del clan.

Cuando los líderes del clan estaban a punto de irse, Sarai sacó algunas trampas para animales que había preparado de antemano y se las dio generosamente a los líderes del clan de varias tribus. Todos tenían una expresión de sorpresa en sus rostros, y los machos de sus respectivas tribus también tenían sonrisas en sus rostros. Todos saben que las trampas para animales de la tribu Nata son muy útiles en la caza. Se necesitan muchas cosas para cambiar por esto, y no es un artículo que no sea fácil de obtener. Ahora Sarai les dio algo, lo que naturalmente hizo que los corazones de todos se acercaran más a la tribu Nata.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now