99. La La ~ Vámonos de nuevo.

78 23 0
                                    

Qin Fei miró atentamente el mapa dibujado lentamente por Lun Val. Aunque el dibujo de Lun Val era muy tosco, las cosas delineadas por las tiras de carbón negro eran muy claras. Las palabras que el padre Lunva marcó en el mapa simple eran como símbolos fantasmales, y Qin Fei no reconoció ninguna de ellas, pero las señales obvias en el mapa eran claramente visibles; Él, Qin Fei, no sabía si el padre Lunfa tenía ese talento o si lo había aprendido el otro día. Pero esto no es importante ahora. Lo importante es que el mapa dibujado por el padre Lunfa es el nuevo lugar que Qin Fei más quiere encontrar.

Qin Fei sostuvo el mapa completo con entusiasmo, lo miró por un momento y preguntó con entusiasmo: "Papá Lunfa, ¿dónde está dibujado este mapa?".

El padre Lunva sacudió levemente la cabeza, "No puedo decirles los detalles. Lo que es seguro es que este lugar no está lejos del área de la alianza tribal. Este es un lugar por el que pasamos antes de que los Washach nos llevaran a la tribu Huga. "Solo puedo dibujar un contorno aproximado del área. Es posible que muchos lugares no coincidan con lo que dibujé en el mapa, pero lo cierto es que hay una gran llanura y un gran río". Papá señaló una cresta de montaña en el mapa y dijo: "Fue aquí donde la gente de Washach y yo pasamos en ese momento, así que pude ver una vista más completa de los accidentes geográficos allí".

El padre Lunval volvió a utilizar un pincel de carboncillo para trazar un bosquejo del camino que tomaron.

Qin Fei escuchó lo que dijo el padre Lunva, sonrió y dijo: "Esa gente de Vasach estaba asustada. Supongo que ya no los acosarán allí".

El padre Lenval se rió entre dientes: "Incluso si el pueblo Vasach ataca de nuevo, mientras vivamos allí, probablemente no vendrán".

Qin Fei quedó atónito y preguntó con cierta confusión: "¿Por qué?"

El padre Lunval extendió las manos, "No puedo decirlo claramente, pero parecen pensar que hay algo aterrador en los grandes ríos y mares. Entonces, cuando vieron el gran río, inmediatamente lo evitaron. Incluso la llanura también tiene convertirse en un área restringida para ellos".

Qin Fei frunció el ceño después de escuchar la explicación del padre Lunfa. Estaría bien si esta fuera una costumbre extraña del pueblo Washach, pero si realmente hubiera criaturas extrañas en esos grandes ríos, ¿no estarían dañando a los miembros de la tribu?

Qin Fei estaba frunciendo el ceño y pensando cuando la voz de Sarai llegó desde afuera. Qin Fei quedó atónito y se preguntó por qué Sarai regresó tan temprano. Después de todo, los machos que fueron a cazar solo regresaron por la noche.

El padre Lunva, pensativo, enrolló la piel del animal con el mapa y se la entregó a Qin Fei: "Aunque este asunto es un poco urgente, aún debemos discutirlo detenidamente. No estamos familiarizados con el entorno aquí. Eres el mejor". "Puedo usar este mapa para discutirlo con el sacerdote Ruma y el jefe Sare, así puedo hacer algunos planes con anticipación para evitar cometer errores".

Qin Fei asintió, agradeció al padre Lunfa, tomó el mapa y salió del edificio de bambú.

Sarai lo buscaba por todas partes cuando lo vio salir de la casa de bambú donde vivía el viejo espadachín y lo saludó con una sonrisa.

Qin Fei dio un paso adelante y rodeó el cuello de Sarei con sus brazos, "Jefe Sarei, es un vago ~"

Sarai pellizcó la nariz de Qin Fei y dijo con una sonrisa: "No soy vaga, son los jefes de varias tribus los que están aquí de nuevo. Esta vez realmente esperan fusionarse con Nata. ¿No dijiste que querías encontrar una mejor?" ¿Dónde quedarse?" Varios líderes del clan dijeron que podían usar sus propios campamentos, pero Baierko parecía haber encontrado un muy buen lugar. Me habló brevemente de él en el camino y pensé que era bastante bueno. Comparado con el campamento en el que Mencioné que coincidía y Belko me contó un gran secreto".

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن