46. Vienen arcos y flechas.

389 89 0
                                    

Después de casi dos días de intenso trabajo, todos los edificios de bambú necesarios se completaron antes de que el sol se pusiera hacia el oeste, también se fabricaron algunos muebles y el resto se puede mejorar lentamente. Lo que ahora puede atraer la atención de todos los hombres es la flecha de ballesta que Qin Fei hizo para Xiao Bu. En ese momento, las pequeñas flechas de ballesta fueron desmanteladas nuevamente, y un grupo de hombres, liderados por Sare, estaban haciendo grandes flechas de ballesta basándose en la apariencia de las pequeñas flechas de ballesta.

Qin Fei giró en círculo, pero no pudo conseguir nada, por lo que se le ocurrió la idea de los pequeños picos restantes del Monstruo de la Montaña Destrozada. Seleccionó algunas púas pequeñas, tomó algunas flechas de bambú y las presionó en las puntas de las flechas. Aunque las púas son parcialmente huecas, todavía hacen que la parte frontal de la flecha sea un poco pesada. Lo intenté varias veces con una ballesta de bambú y el ángulo de desviación del objetivo fue muy grande. Sin embargo, las flechas de la ballesta de bambú son relativamente cortas y tienen restricciones de ranura, por lo que es difícil usar la cola larga para equilibrar el peso. Además, la ballesta de bambú es inherentemente liviana, pero pierde su ventaja original si es demasiado elegante. y engorroso.

Qin Fei lo pensó por un momento y decidió intentar hacer un juego de arco y flecha. Aunque Qin Fei había aprendido algunas habilidades de tiro con arco, los arcos y flechas utilizados eran todos productos modernos. Solo había visto los arcos y flechas utilizados por los antiguos en la televisión y en los museos, y ahora solo podía reconstruirlos lentamente de memoria. Afortunadamente, el arco y las flechas no son complicados, lo pensó brevemente y comenzó a actuar. Primero abrió el grueso bambú, usó un cuchillo para cortar las rebabas alrededor de la mano, pulió los bordes con piel de animal áspera, luego lo ahumó lentamente sobre el fuego y dobló el bambú con cuidado. Luego usa las pequeñas espinas de la bestia mágica para dejar una distancia de media pulgada entre los dos extremos del bambú y perfora un pequeño agujero en cada uno. Quita la corteza flexible de la vid, gírala formando una cuerda y pásala por los agujeros, luego apriétala y átala. Un simple arco está listo. Luego hice algunas flechas de bambú e inserté las púas del Shattering Mountain Monster en las puntas de las flechas. Mientras suspiraba que sería hermoso si hubiera plumas de águila, Xiaobu arrancó las plumas del gordo pájaro gris que Xiaobu no quería. Finalmente, después de varios intentos, se fabricaron doce flechas de plumas grises.

Qin Fei tomó una postura, colocó una flecha y abrió su arco. Con un silbido, la flecha salió volando y atravesó el tronco de un árbol a cuarenta metros de distancia. Qin Fei lamentó haber fallado muchos tiros y suspiró en secreto que las púas del Monstruo de la Montaña Rota eran realmente poderosas.

El hombre que estaba haciendo ballestas en el costado ya había estado apuntando a los movimientos de Qin Fei. En ese momento, al ver sus pulcros movimientos y el poder de las flechas, todos corrieron a probarlo. Mocha tenía la piel dura y ocupó el primer lugar. Qin Fei también generosamente le dejó intentarlo. Como resultado, la flecha de Mocha falló y probó la segunda flecha de mala gana, pero aun así falló. Hubo un abucheo de todos los machos, Mocha se tocó la nariz avergonzado y corrió abatido a recoger la flecha.

Varios machos estaban ansiosos por intentarlo, pero Xiumiga los detuvo y sugirió que el Jefe Sare lo intentara primero. Después de todo, Sarai es la "jefa" de la tribu, por lo que no es fácil negarse. Pensándolo bien, los arcos y las flechas son casi lo mismo que las ballestas, solo puedo intentar usar ballestas.

Sa Lei abrió su arco y flecha, y Qin Fei abrazó su cintura por detrás. Mientras señalaba sus pasos, corrigió su postura de sostener el arco y siguió diciendo otras cosas que necesitaban atención. La postura de la parte superior del cuerpo, los movimientos de las manos, la postura después de disparar la flecha...

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now