80. Los artículos comerciales más populares.

384 65 3
                                    

Todos marcharon hasta la tribu Huga, el destino para el intercambio de lunas. En la superficie, parece que están caminando entre selvas y montañas, y parece que deberían estar rodeados de peligros. Pero no había ningún sentimiento de nerviosismo en los rostros de todos. Qin Fei estaba un poco confundida al principio, pero entendió después de preguntar. La mayor parte del tiempo, viajan por zonas seguras entre las distintas tribus de la alianza. Aunque no es tan seguro como dentro de la tribu, no habrá encuentros repentinos con bestias grandes, por lo que todos hablarán, reirán y se relajarán en el camino. Qin Fei también entendió por qué Sarai se atrevió a dejar que lo siguiera. Si fuera realmente peligroso, me temo que incluso si muriera rugiendo, Sarai no lo llevaría a participar en ningún mes comercial. Durante este período, hubo dos momentos en que los machos necesitaron pasar por áreas públicas de caza, y los machos se pusieron obviamente nerviosos. Usaron dos capas de círculos protectores apretados para proteger firmemente a Qin Fei en el interior. Todos sacaron sus armas y parecían listos para pelear en cualquier momento. Afortunadamente, no todos se encontraron con ningún animal salvaje y pasaron las dos zonas públicas de caza sin problemas.

En el camino, Qin Fei aprendió de Sarai muchas formas de determinar la dirección en la jungla, y también aprendió algunas técnicas e identificación de señales secretas. De hecho, el abuelo de la familia Qin no solo era un viejo médico chino sino también un recolector de hierbas cuando era joven. Había viajado a través de montañas y crestas durante muchos años para recolectar hierbas. Naturalmente, también tenía muchas maneras de identificar direcciones y asegurarse de que no se pierda en la jungla. A menudo le contaba a su nieto sus experiencias, pero Qin Fei era demasiado joven en ese momento y era difícil captar la experiencia transmitida verbalmente sin práctica. Qin Fei simplemente aprovechó esta oportunidad para recordar las cosas que le dio su abuelo.

Aparte de esto, la cosecha de Qin Fei fue bastante rica: no solo descubrió muchas hierbas medicinales raras, sino que también obtuvo una planta frutal con un fuerte efecto paralizante con la ayuda de Sarai.

El fruto es producido por una enredadera de apariencia ordinaria y, a juzgar por su apariencia, es muy similar a una pequeña fruta silvestre roja que come la tribu. Si las plantas en sí no fueran diferentes, sería difícil distinguir estos dos pequeños frutos a menos que se comieran en la boca. Sare nunca ha comido esta pequeña fruta y no sabe lo que es la parálisis, pero la ha visto con sus propios ojos. Después de madurar, esta fruta se esparce por el suelo y se la comen algunos herbívoros que pasan. Esos herbívoros pronto serán suyos. El cuerpo estaba tan débil que cayó al suelo perdiendo por completo la capacidad de resistir. Entonces, cuando vio este tipo de fruta durante la hora del almuerzo, Sarai la señaló y advirtió a todos que no la comieran por error.

Qin Fei sintió mucha curiosidad después de escuchar esto y le pidió que le contara en detalle la reacción de los animales después de comer por error, describiéndola con el mayor detalle posible. Cuando Sarai escuchó lo que dijo Qin Fei, poco a poco recordó que se lo había dado. Qin Fei inmediatamente juzgó por las diversas descripciones de Sarai que la fruta podría tener un fuerte efecto paralizante. Sin embargo, todavía utilizó con cautela agujas de plata y algunos métodos especiales para comprobar si la fruta contenía otras toxicidades. El resultado lo dejó muy satisfecho: además de tener un fuerte efecto paralizante, el pequeño fruto no tenía ninguna otra toxicidad. Qin Fei inmediatamente sonrió de alegría y ordenó a todos que recolectaran algunos antes de salir felizmente a la carretera.

Para no retrasar su viaje, Qin Fei comenzó a probar el efecto paralizante de la fruta en el camino. Por la descripción de Sarai, Qin Fei ya había juzgado que se trataba de una fruta con un fuerte efecto anestésico, por lo que no fue descuidado y solo usó una aguja plateada para pinchar la cáscara, exprimir una pequeña cantidad de jugo y aplicarlo en la parte posterior de Su mano. Si no produce ningún efecto después de un tiempo, intentará más. Inesperadamente, una cantidad tan pequeña dejó a Qin Fei sin sentir el dorso de su mano durante más de dos horas.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Där berättelser lever. Upptäck nu