92: Encontrarse en un camino angosto y ser humilde gana.

82 25 1
                                    

Al mirar el río que crecía a decenas de metros de distancia frente a él, la boca de Qin Fei se torció. ¿Podría ser que la ley está en todas partes y llegará a lo que sea que tenga miedo?

El hombre de la tribu Huga que lideraba el camino se rascó las orejas y las mejillas con ansiedad, Qin Fei la maldijo con enojo, deseando poder acercarse y abofetearlo. Sarai dejó escapar un largo suspiro, le dio unas palmaditas reconfortantes en la espalda a Qin Fei y cambió su posición para sostenerlo frente a él. La lluvia se había aliviado mucho en ese momento y el golpeteo se detuvo de inmediato.

Aunque el río no es ancho, en cualquier caso no supera los diez metros, la fuerte lluvia de hace un momento hizo que la corriente fuera muy turbulenta. Obviamente no es realista meterse en el agua y cruzarlo nadando.

Sare dejó a Qin Fei y caminó solo hacia los dos hombres Huga más cercanos a la orilla del río. Obviamente estaban muy familiarizados con esta generación. Si hubiera otra manera, sería mejor evacuar ahora. No sé cuándo nos alcanzarán esos Vasach.

Después de este retraso, las grandes tropas que huían detrás de ellos también los alcanzaron uno tras otro. Varios machos de la tribu Huga corrieron al lado de Qin Fei y preguntaron con curiosidad: "Entonces, ¿no hay algunos árboles grandes en el río? ¿Por qué se han ido todos ahora?".

Qin Fei les puso los ojos en blanco, "Una lluvia tan fuerte podría haberse precipitado a alguna parte".

El macho frunció el ceño y replicó: "Imposible. ¿Dónde están esos árboles grandes? En ese momento, hicimos un gran esfuerzo para acercar los árboles".

Antes de que terminara de hablar, la expresión de Qin Fei cambió inmediatamente y le gritó emocionada a Sarai, que todavía caminaba hacia la orilla del río: "Ten cuidado, hay una emboscada".

Casi al mismo tiempo que Qin Fei gritó, los dos machos Huga más cercanos a la orilla del río fueron asesinados con un cuchillo. La sangre salpicada llama especialmente la atención entre las briznas de hierba verde. Sa Lei de repente se puso alerta debido al recordatorio de Qin Fei, y esquivó fácilmente el cuchillo de piedra lanzado desde la distancia.

En un abrir y cerrar de ojos, muchos machos feroces aparecieron en la orilla del río que originalmente estaba cubierta de maleza. Qin Fei podía adivinar quiénes eran estas personas sin preguntar. Y al frente de estos hombres, había dos bichos raros que parecían cubiertos de betún marrón. No eran menos impresionantes que el antiguo Zha de Aquis y estaban completamente desnudos. Qin Fei se horrorizó al descubrir que incluso la carne debajo de estos tipos era mucho más espectacular que la de otros machos.

"Oh, Dios mío ~ La bestia Vashakh, esa es la verdadera bestia Vashakh." La voz temblorosa del sacerdote Chaibo sonó de repente, seguida de exclamaciones asustadas.

Qin Fei no tuvo tiempo de prestar atención al pánico de todos. Ahora estaba concentrado en la seguridad de Sarai. Aunque esos tipos no atacaron de inmediato, todos pudieron ver que el primer objetivo que atacaron debía ser el Sare más cercano.

Todos los movimientos parecieron ralentizarse y alargarse. Mientras Sarai giraba la cabeza y gritaba "Qin Fei, corre", ya había agarrado la lanza por su cintura.

Y Qin Fei corrió hacia Sarai sin dudarlo casi al mismo tiempo que una 'bestia Vashakh' corría hacia Sarai. La multitud circundante de repente se volvió caótica y los hombres de la alianza tribal también tomaron armas para atacar al pueblo Washach.

La "Bestia Vashakh" que corrió hacia Sarai era extremadamente poderosa. Tan pronto como hicieron contacto, Sarai fue atacada violentamente por él y enviada volando hacia atrás. Antes de que Sarei pudiera levantarse del suelo, la 'bestia Vashakh' ya se había precipitado frente a Sarei, extendió sus enormes pies negros y lo pisoteó salvajemente. Quería pisotear a Sarai hasta convertirla en pulpa de inmediato, y Sarai tuvo que rodar y esquivar varias veces, lo cual fue extremadamente vergonzoso.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now