33. Peligro y advertencia

443 94 0
                                    

Qin Fei llevó a algunas personas a cavar en busca de comida y, al ver que obtenían cada vez más comida, la bolsa de piel de animal definitivamente no podría contenerla. Qin Fei decidió comprar algunas mochilas extragrandes esta vez. Seleccionó algunas ramas gruesas y enredaderas, lo pensó un rato y luego comenzó a hacer una mochila extragrande.

A pedido de Qin Fei, los cuatro de Sarai también comenzaron a hacer mochilas. Este tipo de mochila es muy sencilla, mucho más fácil que tejer unas sandalias de paja. Su Wulu aprendió rápidamente. Cuando Qin Fei terminó de compilar uno, el que tenía en la mano estaba casi terminado y la calidad era bastante buena. Aunque la compilación de Tambel fue más lenta y la calidad inferior, ya se consideraba una muy buena obra como una 'obra de arte abstracta' que no se podía discernir en manos de Bisare y Xiumiga.

No había otra manera, Qin Fei y Su Wulu tuvieron que volver a conseguir algunas enredaderas y ramas y tejer las cestas para Sare y Xiumiga. Inesperadamente, ni siquiera las cinco mochilas de gran tamaño se pudieron empacar. El indefenso Qin Fei usó enredaderas para tejer algunas bolsas de red más para terminar de empacar el resto de las cosas. Sarai y los demás estaban muy interesados ​​en la suave bolsa de red hecha de ratán y les pareció muy mágico que el ratán pudiera contener tantas cosas cuando se apretaba.

Al ver su interés, Qin Fei hizo una red de captura con algo de ratán. En el lugar se demostró el uso de la trampa para animales, lo que sorprendió a las cuatro personas. Sin embargo, estas redes sólo pueden capturar algunos herbívoros pequeños, como las bestias de pelaje marrón. Es tan fuerte que la trampa para animales no le afecta y puede romperse con unos pocos golpes. Para las bestias baa que son mucho más pequeñas que las bestias de pelaje marrón, aún puede tener algún efecto. Aunque pueden liberarse después de luchar por un tiempo, para los machos que son buenos cazando, es tiempo suficiente para matarlas.

La boca de Qin Fei se sentía seca y su estómago tenía hambre. Algunas personas volvieron a sentarse debajo del árbol, preparándose para comer algo y luego regresar al campamento.

A Su Wulu le gustó mucho la trampa para animales hecha por Qin Fei: comió un poco de carne apresuradamente, luego cortó algunas cañas y se sentó debajo del árbol para jugar con ella. Después de un tiempo, también hice dos, que eran más apretados y finos que los de Qin Fei. Qin Fei me elogió varias veces y sonreí de oreja a oreja. Después de que varias personas hubieron comido y bebido lo suficiente, empacaron sus cosas y el sol ya se estaba poniendo por el oeste.

Sarai instó a todos a que se dieran prisa, pero él estaba preocupado por las seis bestias en el suelo. No sería ningún problema para él, Shoumiga y Tambet llevar uno cada uno. Su Wulu apenas puede cargar uno, pero ¿qué pasa con las mochilas de las tres personas y las bestias restantes?

Qin Fei vio su vergüenza, sonrió y le dio unas palmaditas en el hombro, envolvió firmemente los cuernos de las seis bestias con las pieles de animales traídas por las tres personas y alineó a las seis bestias con cuerdas de piel de animales, las ató en filas verticales, con al que golpeó primero, y ató uno cada metro. También usó una cuerda de cuero para hacer una soga y la puso alrededor de la bestia que había golpeado violentamente. Luego pídele a Sarai que les suelte las piernas atadas.

Los cuatro de Sarai tenían dudas, pero aun así lo hicieron. Para su sorpresa, mientras Qin Fei tirara de la cuerda de piel de animal en su mano, la bestia líder lo seguiría obedientemente, y las cinco restantes también lo seguirían obedientemente.

Las mochilas completamente cargadas se consideraban livianas para los tres, quienes a menudo cazaban bestias grandes y las llevaban de regreso al campamento. Aunque Su Wulu acaba de crecer, su fuerza no es tan fuerte como la de tres personas y una mochila completamente cargada no es nada. Pero Qin Fei era diferente: si el viaje era corto, podía perseverar, pero le tomaría varias horas caminar de regreso al campamento de la tribu, lo cual era realmente difícil para él. Afortunadamente, Sarai ya había visto su desgana y tomó la mochila de Qin Fei después de caminar una corta distancia. Qin Fei se sintió muy deprimida cuando vio las expresiones relajadas de los cuatro, sosteniendo a la bestia frente a ellos todo el tiempo.

Después de caminar un rato, Qin Fei descubrió que los cuatro siempre miraban hacia el lugar por donde pasaban intencionalmente o no, e intercambiaban miradas en secreto de vez en cuando. La lanza en su mano no se llevaba fácilmente sobre su hombro, sino que la sostenía con fuerza en su mano derecha, como si estuviera listo para luchar en cualquier momento.

Qin Fei frunció el ceño y le preguntó a Sarai: "¿Qué encontraste? Le guiñó un ojo y miró hacia atrás. ¿Qué hay detrás?".

Sa Lei entró en Qin Fei, "Hay muchas bestias detrás, casi cincuenta".

"¡Qué!", Jadeó Qin Fei.

Si se tratara de un rebaño de ovejas común y corriente, estaría bien. Él sostenía a la oveja líder en su mano y sería normal que las ovejas lo siguieran. Pero esta bestia era mucho más grande que una oveja, y no mucho más pequeña que el yak que él conocía. Los cuernos de la cabeza de la bestia baa son mucho más afilados que los de las ovejas y viven en grupos en la naturaleza buscando comida durante todo el año. Si realmente se volvieran locos y los atacaran, todavía sería demasiado lidiar con docenas de bestias con la fuerza de los cinco. Aunque no todas las bestias pueden atacarlos, es suficiente con hacer que se pongan de pie. Incluso si tuviera la suerte de regresar, probablemente resultaría gravemente herido y discapacitado, y estaría al borde de la muerte.

Qin Fei pensó por un momento y llamó a Su Wulu. Que regrese primero al campamento y les enseñe a todos cómo hacer más redes de ratán para capturar animales, y luego intente usar pieles de animales para protegerlos y traiga más machos para ayudar.

Al ver desaparecer a Su Wulu, los cuatro se sintieron un poco aliviados. Pero cuanto más se alejaban del lugar de reunión de las bestias, más furiosas se volvían las bestias detrás de ellos, e incluso las que sostenía Qin Fei se volvieron deshonestas. Qin Fei amenazó a las bestias dos veces más con un palo, y luego las bestias se calmaron. Qin Fei no se atrevió a pelear en este momento. Tenía miedo de irritar a las bestias que lo seguían. Si esos tipos se volvieran locos, realmente estarían condenados. Pero ese punto muerto no es una opción: tarde o temprano la bestia atacará.

En ese momento, todavía había dos montañas lejos del campamento de la tribu, y algunas de las bestias detrás ya se estaban rascando los cascos. Qin Fei eligió un lugar con árboles altos y gruesos, pidió a algunas personas que se detuvieran, se quitaron las mochilas y estaba listo para ser atacado por la bestia en cualquier momento.

Si había pocas bestias atacantes, las mataban con lanzas; si había muchas bestias atacantes, trepaban a lo alto de los árboles. De todos modos, aquí hay muchos árboles gruesos y algunos de ellos están rodeados por varias personas. Las bestias no pueden trepar a los árboles y siguen chocando contra árboles gruesos. Mientras lleguen refuerzos, estarán a salvo.

Efectivamente, después de un tiempo, las bestias comenzaron a atacar. Primero, cuatro bestias fuertes se apresuraron y Sare y otros los mataron a puñaladas con lanzas. Las bestias miraron a los valientes humanos y no se atrevieron a actuar por un tiempo. Pero no estaba dispuesto a permitir que capturaran a su líder, por lo que rodeó frenéticamente a varias personas desde la distancia.

Justo cuando algunas personas estaban a punto de renunciar a la resistencia y trepar a los árboles para esperar el rescate, llegaron refuerzos de la tribu. El grupo de bestias de repente se convirtió en conmoción, pero las redes de enredaderas que volaban hacia ellos los envolvieron de inmediato. Las bestias gimieron y lucharon en la red de enredaderas, las que resistieron ferozmente fueron asesinadas a puñaladas por los machos con lanzas, mientras que las que fueron más obedientes fueron atadas.

Qin Fei exhaló un suspiro de alivio, esta vez la captura de la bestia finalmente fue exitosa. También lo alertó. Son montañas y selvas salvajes y primitivas, y las bestias son mucho más feroces de lo que él cree. Si no está completamente preparado, alguien morirá a causa de su arrogancia. No siempre que tienen tanta suerte alguien puede rescatarlos a tiempo. Si esta vez es una criatura más grande que la bestia, entonces los miembros de la tribu que vengan a rescatar también serán arrastrados al peligro por ellos.

El autor tiene algo que decir:

Baozi: "¡Qin Xiaoshou, ven y baila para mí!"

Qin Fei: "Maldita sea, te destruiré ..."

Baozi: "Yo, soy tu madre biológica... Esto es sólo una pequeña petición".

Sa Lei: "También puedes ver el baile erótico de Qin Fei. Qin Fei, primero lávate las manos y espérame en la cama. Lanzaré a este tipo a la manada de bestias ... y me fumarán hasta morir".

él......"

Qin Fei: "Ustedes dos, salgan de aquí ..."

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें