Capítulo 2: Matrimonio

4.6K 588 178
                                    

 La tía Chen notó la mirada de Wen Chi y tosió con un puño en los labios, luego puso el hermoso libro de pintura sobre la ropa de cama de Wen Chi.

Wen Chi estaba confundido.

La tía Chen estaba bastante avergonzada: "Segundo joven maestro, en el pasado, no tenía un contrato de matrimonio como el joven maestro, no necesita hablar sobre esos asuntos privados, pero ahora que tienes que casarte, quiero decir algunas palabras".

Wen Chi agarró nerviosamente la colcha y miró el libro ilustrado que tenía frente a él. El caparazón era blanco, sin patrón ni texto, por lo que no sabía qué había dentro.

Wen Chi levantó los ojos y se encontró con los ojos un tanto esquivos de la tía Chen, se tocó la nariz de manera extraña, extendió la mano y recogió el libro ilustrado, pasó a una de las páginas a voluntad y lo miró más de cerca. —

 Al segundo siguiente, sus mejillas se sonrojaron.

Por ejemplo, si acertó, el libro ilustrado que la tía Chen le regaló es una leyenda... Primaveral, ¿fotos eróticas del palacio?

A pesar de que Wen Chi había visto muchas películas antes, en este momento se sorprendió por la escala de la pintura.

Esa pose...

Wen Chi sospecha que la cintura del hombre de abajo será torcida ¿Estaban practicando acrobacias?

Y—

¿Las dos personas del cuadro parecen hombres?

Los ojos sorprendidos de Wen Chi se quedaron fijos en el objeto erigido durante mucho tiempo, y luego, la sorpresa fue reemplazada lentamente por el miedo, miró a tía Chen en la cabecera de la cama con una cara amarga: " Tía Chen, entonces ... ¿Soy el de arriba o el de abajo?"

El rostro de la tía Chen estaba visiblemente distorsionado, dijo: "Segundo joven maestro, debe estar bromeando".

Wen Chi parecía serio: "Hablo en serio".

¿Y si ese tirano tiene un hobby especial en esta área?

Si al tirano realmente le gusta ser oprimido, no es que no pueda intentarlo.

La tía Chen escuchó las palabras, pero agitó las manos con miedo: "Segundo joven maestro, puedes comer y decir tonterías, especialmente estas palabras rebeldes, pero debes tener cuidado con tus palabras y acciones después de ti". , si uno no tiene cuidado, ¡perderá la cabeza!"

"¿Es tan grave?" Wen Chi estaba tan asustado que se sentó y se apoyó lentamente contra la cabecera de la cama, preguntó: "Entonces, ¿sabes con quién me voy a casar?"

"..." La expresión de la tía Chen se congeló, y se quedó en silencio por un momento, antes de decir: "Esta vieja esclava tampoco sabe mucho".

Al ver esto, Wen Chi no hizo más preguntas.

Lo siento por el dueño original.

En una mansión tan grande, todos sabían que él estaba a punto de reemplazar a Wen Liang y casarse en el palacio del este, pero él era la única parte que se mantenía en la oscuridad.

La tía Chen trajo cinco libros ilustrados, que describían los detalles del baño de hombres con imágenes y textos, y dibujaba docenas de poses extrañas, todas las cuales desafiaban los límites del cuerpo humano.

Wen Chi estaba avergonzado y no quería verlo, pero tía Chen lo obligó a verlo y amenazó con verlo en persona.

Wen Chi se vio obligado a ayudar, por lo que tuvo que abrir el libro de imágenes desde el principio, usó sus pensamientos para cubrir las cosas que estaban debajo del hombre presionado, por lo que se volvió cada vez más interesante. , en menos de una hora terminó de leer los cinco libros.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now