Capítulo 149: Disputa

273 46 11
                                    

Shi Ye: "..."

Wen Chi lo miró fijamente insatisfecho y repitió palabra por palabra: "Esto no es un pollo, esto es un fénix".

Esta vez, Shi Ye guardó silencio durante mucho tiempo y finalmente dijo algunas palabras: "¿Cómo se parece esto a un fénix?"

Wen Chi dijo con rectitud: "Pero lo que pinté es de verdad un fénix".

Shi Ye miró fijamente lo que se parecía mucho a un pollo en la pintura, y pasó mucho tiempo antes de que pudiera decir una palabra: "¿Es esto un fénix o un pollo?"

"No sé..." Wen Chi se tocó la barbilla y, después de pensarlo, tomó el pincel y pintó otro pollito al lado del pollito, luego dejó el pincel. e inclinó la cabeza Después de admirar su obra maestra por un tiempo, hinchó el pecho y dijo con una sensación de logro: "Ahora hay fénix y fénix".

Shi Ye: "..."

No sé si fue la ilusión de Wen Chi, pero vio una expresión de impotencia en el rostro de Shi Ye.

Shi Ye sabía que él y Wen Chi estaban hablando sobre este asunto, por lo que sabiamente se saltó este tema y en su lugar preguntó: "¿No tienes amnesia? ¿Por qué todavía sabes cómo dibujar un fénix?"

Hablando de esto, Wen Chi también se sentía extraño.

Realmente no puede recordar todo, pero algunas cosas parecen estar profundamente grabadas en su mente, incluso si no tiene que pensar en ellas, puede describir esas cosas instintivamente.

Por ejemplo, él está familiarizado con Shi Ye sin ninguna razón.

Por ejemplo, inexplicablemente pintó este fénix.

"Yo tampoco lo sé..." Wen Chi se rascó el cabello confundido, lo pensó durante mucho tiempo, pero su mente se quedó en blanco, bajó los párpados con desesperación" Parece ser que alguien de mi vida me enseñó esto, lamentablemente he olvidado quién es ahora, puedo recordar lo que me enseñó incluso después de la muerte, debo tener una muy buena relación con él cuando estaba vivo".

Shi Ye escuchó las palabras de Wen Chi como si hablara consigo mismo, y el exceso de emoción en su rostro se desvaneció lentamente.

Finalmente, miró a Wen Chi sin comprender.

Cuando sus ojos se posaron en la pintura, todavía sentía que era tan difícil incluso respirar.

Inmediatamente después, sus lágrimas cayeron sin previo aviso, y con un clic, aterrizaron en el escritorio, haciendo un pequeño chapoteo.

Chapoteo tras chapoteo.

Wen Chi miró fijamente la salpicadura en el escritorio. Parecía sorprendido por la situación repentina, y rápidamente levantó la mano y se limpió la cara.

"Lo siento..." Wen Chi trató de ocultar su vergüenza con una sonrisa, pero no pudo.

Cuando se encontró con la mirada de Shi Ye, solo pudo, aturdido, triste e impotente, dejar que las lágrimas brotaran de sus ojos gota a gota.

Shi Ye preguntó: "¿Por qué estás llorando?"

La figura de Wen Chi se balanceó, y luego se apoyó en el escritorio, su corazón estaba amargo y astringente, la amargura estaba atrapada en su garganta, y su voz estaba tan ronca: "Estoy muy triste, parece que he perdido a una persona muy importante".

"Lo que crees que es importante en realidad no es tan importante". El tono de Shi Ye era tan frío que resultaba inhumano: "Si esa persona es tan importante para ti, ¿cómo podrías olvidarlo?"

"Yo..." Wen Chi abrió la boca, pero no pudo refutar, "Sí, me olvidé de él..."

Pero se olvidó de quién era.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now