Capítulo 150: Padres

273 48 7
                                    

Wen Chi se sobresaltó, miró a Shi Ye, quien también estaba asombrado, y al zorro blanco que todavía estaba olfateando sus pies. Después de un rato, las comisuras de su boca se levantaron incontrolablemente: "Es parece ser capaz de verme!"

"No es como." Shi Ye corrigió el error con seriedad, "Simplemente puede verte".

"¿Por qué?"

Shi Ye negó con la cabeza: "No lo sé".

Wen Chi lo pensó por un momento y no pudo entenderlo, luego no pensó en eso. Sin importar cuál fuera la razón, era suficiente para que él fuera visto por las criaturas, aparte de Shi Ye. Se puso en cuclillas y trató de pensar en una manera de tocar el zorro blanco.

El zorro blanco vio su mano caer, y reflexivamente quiso esconderse a un lado, pero solo vaciló por un tiempo, y pronto volvió a estar estable, como si esperara la caída de la mano de Wen chi.

Desafortunadamente, la mano de Wen Chi atravesó directamente su cuerpo.

El zorro blanco yacía en el suelo, tarareando y piando, y movía la cola con inquietud, luciendo muy lamentable.

Wen Chi miró los pequeños ojos llorosos del zorro blanco, y su corazón estaba tan suave que quería darle algo de comer al zorro blanco, pero Shi Ye salió sin nada de comida.

"Es tan lamentable", Wen Chi se puso en cuclillas junto al zorro blanco, su mano atravesó el cuerpo del zorro blanco, "Es delgado y sucio, tal vez no haya comido en mucho tiempo".

Shi Ye miró a Wen Chi, cuyo rostro estaba lleno de simpatía, y explicó a la ligera: "Este zorro blanco nació hace solo unos días, y no sé por qué perdió a su madre. Es muy afortunado haber sobrevivido hasta ahora"

Wen Chi escuchó de inmediato lo que Shi Ye quiso decir: "¿Quieres decir que ya no puede ser feliz?"

Shi Ye asintió: "Aunque es cruel decirlo, pero es la selección natural y la supervivencia del más apto, este zorro blanco no tiene la capacidad de sobrevivir en la naturaleza, y ha perdido la protección que tenía en su grupo. Será enterrado en la naturaleza, y el problema de la comida por sí solo hará que sea difícil vivir ".

Shi Ye es ciertamente cruel, pero Wen Chi también sabe que cada palabra que dice es verdad, no es difícil decir que un zorro tan delgado y con cicatrices puede sobrevivir en la naturaleza es engañoso.

Wen Chi no cree que sea una persona particularmente simpática, pero cuando se enfrentó a este zorro blanco, toda su desgana salió al mismo tiempo, especialmente cuando el zorro blanco le tarareaba, incluso tuvo la urgencia de dejar que Shi Ye adoptara al zorro blanco.

Afortunadamente, reprimió este impulso irrazonable.

"¿Por qué no vamos a buscar algo de comida?" Wen Chi dio un paso atrás y le preguntó nerviosamente a Shi Ye: "Se ve tan lamentable, ayudémoslo".

Shi Ye dijo: "Una comida no puede resolver su problema de supervivencia".

Wen Chi cruzó las manos y lo miró lastimosamente.

El zorro blanco a sus pies pareció sentir algo, y también tarareó a Shi Ye.

Shi Ye se quedó en silencio por un momento, luego suspiró: "Está bien".

Wen Chi se llenó de alegría, e independientemente de si el zorro blanco podía entenderlo o no, le dijo solemnemente al zorro blanco que se quedara aquí y no se fuera, e instó a Shi Ye a regresar para conseguir comida juntos. .

Cuando los dos trajeron la comida, el zorro blanco se escondió obedientemente detrás de los arbustos.

Al oír sus pasos, el zorro blanco asomó la mitad de su cabeza por detrás de los arbustos, y después de ver claramente sus figuras, el zorro blanco corrió hacia ellos tarareando.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now