Capítulo 78: Confusión

903 151 12
                                    

Wen Chi no se movió.

Al momento siguiente, sintió que una mano se extendía y le pellizcaba la nariz.

La respiración originalmente suave de repente se volvió incómoda.

Wen Chi: "..."

Shi Ye dijo: "Cámbiate de ropa".

Wen Chi se quedó atónito por un momento: "¿Qué tengo que cambiar?"

Shi Ye dijo: "Naturalmente, a ropa que es conveniente para viajar de noche".

Después de escuchar esto, Wen Chi comprendió al instante que Shi Ye estaba aquí para examinar los resultados de su entrenamiento.

Pero durante los últimos diez días, ha estado practicando habilidades básicas bajo la supervisión de Liu De, y no ha aprendido nada más.

¿Es posible que Shi Ye quiera examinar su habilidad?

Wen Chi tenía dudas en su corazón, pero no se atrevió a retrasar sus acciones, por lo que se levantó de la cama rápidamente y sacó un conjunto de ropa negra del mismo estilo que Shi Ye del gabinete.

Shi Ye miró a Wen Chi a la ligera, se dio la vuelta y salió.

Wen Chi lo siguió apresuradamente.

Fuera de la puerta, Wen Chi siguió los pasos de Shi Ye, se rascó la cabeza y dijo un poco avergonzado: "Eso ... Su Alteza Real, no he comenzado a aprender artes marciales, y no puedo hacer nada.

Shi Ye de repente se detuvo y dijo con calma: "Lo sé".

Al escuchar esto, Wen Chi se detuvo y se volvió para mirar a Shi Ye, que era mucho más alto que él, y parpadeó sin comprender: "Entonces, ¿a dónde vamos?"

Hizo una pausa y luego preguntó: "¿A dónde quieres ir?".

Wen Chi miró fijamente el perfil de Shi Ye, sacudió un poco la cabeza y luego reaccionó de repente, bajó la cabeza inconscientemente y se tocó la nariz para ocultar su error.

Probó las palabras de Shi Ye en secreto, y pareció descubrir el significado: "¿Vamos a salir a relajarnos?"

Shi Ye se rio entre dientes: "Así que también puedes entender eso".

Originalmente, Shi Ye estaba frente a Wen Chi con su cara seria, pero ahora sonrió, las comisuras de sus delgados labios dibujadas en un arco poco profundo, y parecía haber una sonrisa en su rostro, la sensación de incomodidad que impregnaba todo su cuerpo se disipó mucho en un instante.

Wen Chi lo miró fijamente de nuevo.

Shi Ye no le dijo nada, simplemente lo dejó continuar.

Después de un tiempo, Wen Chi se dio cuenta de que se había quedando viendolo...

Inmediatamente miró hacia otro lado, apretó los dientes, y dos nubes rosadas flotaron en silencio sobre sus mejillas.

Wen Chi realmente odia su propio comportamiento de control de la cara, por decir algo desagradable, pero afortunadamente Shi Ye solo tiene la mitad de su cara intacta, de lo contrario, cada vez que ve la cara de Shi Ye se quedaría maravillado.

Pero, de nuevo, sintió lástima.

Un rostro tan hermoso no debe ser desfigurado, y no sabía cuáles fueron los motivos de quienes incendiaron el Palacio del Este hace cinco o seis años.

Pensando en esto, la expresión de Wen Chi de repente se volvió muy digna. Pensó en la trama sobre el Palacio del Este en la novela, por lo que recordó que el contenido de esta trama era muy poco, no mencionaron nada sobre el verdadero asesino que prendió fuego al Palacio del Este, el autor ni siquiera lo menciona en la novela.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now