Capítulo 77: ¿Es este lugar hermoso?

886 148 31
                                    

Pero el hombre no se fue.

El hombre se sentó junto a la cama y miró a Wen Chi.

Wen Chi estaba medio dormido y medio despierto, sintió las yemas de los dedos de esa persona recorriendo poco a poco su mejilla, era el familiar toque frío que lo hizo levantar la mano reflexivamente. Agarró la mano de esa persona.

Así durante un tiempo.

Wen Chi pareció sentir algo, sus largas pestañas temblaron dos veces y abrió lentamente los ojos—

Wen Chi abrió mucho los ojos, tratando de ver el rostro de esa persona.

Desafortunadamente, había rayos de luz frente a él, y con un pequeño destello, esos rayos de luz florecieron, como un velo que bloqueaba la brecha entre él y esa persona.

Wen Chi miró fijamente al hombre durante mucho tiempo, pero aún se sentía insatisfecho, por lo que extendió la mano para explorar la cara del hombre directamente.

El hombre pareció notar sus movimientos, pero no los evadió.

Así que Wen Chi cumplió su deseo y tocó la cara del hombre, pero desafortunadamente la piel del hombre no era tan suave como imaginaba, sino que tenía un toque extraño, como tocar las marcas de quemaduras desiguales.

Marcas de quemaduras...

Wen Chi de repente pensó en una persona.

"Shi Ye." Levantó levemente la cabeza, lo miró desde otro ángulo, era Shi Ye, bostezó y murmuró, "¿Por qué estás aquí?"

Cuando aprendía artes marciales durante el día, Wen Chi maldecía a Shi Ye de pies a cabeza en su corazón, y juró que nunca lo miraría bien cuando lo volviera a ver.

Wen Chi, que había estado dando vueltas la mayor parte del día, estaba realmente cansado y no tenía la energía para saldar cuentas con Shi Ye, por supuesto... No se atrevía a saldar cuentas con Shi Ye.

Aunque es muy cobarde, no lo admite.

Humph.

Sin embargo, es extraño decir que antes, Wen Chi estaba tan cansado que perdió la fuerza para mover los dedos, pero ahora tiene la fuerza para pellizcar la cara de Shi Ye.

Hasta que su mano fue atrapada por la de Shi Ye.

Wen Chi luchó dos veces, pero no le ganó.

Wen Chi inmediatamente se subió al poste y murmuró: "¿No tienes la capacidad de curarte a ti mismo? Incluso puedes curar tus piernas, ¿por qué no eliminar estas cicatrices?"

Shi Ye dijo: "¿Es esto importante?"

"Por supuesto que es importante". Wen Chi tenía mucho sueño y retiró las manos para ponerlas en sus mejillas. Entrecerró los ojos y miró a Shi Ye, "Belleza, ya sea tanto en la época moderna como la antigua son sociedades que siempre miran las apariencias".

Shi Ye se quedó atónito por un momento: "¿Belleza?"

"Tu cara", Wen Chi sonrió tontamente, "Te ves tan bien, es una pena arruinar tu cara".

Esta frase pareció divertir a Shi Ye, inclinó la cabeza y había una sonrisa obvia en su voz: "¿Soy atractivo?"

"Eres bien parecido...", dijo Wen Chi, para confirmar lo que dijo, echó otro vistazo a la cara intacta de Shi Ye, y luego asintió con fuerza, su cabello estaba esparcido frente a sus ojos, "Apuesto, Su Alteza Real es la persona más hermosa que he visto en mi vida".

Después de que terminó de hablar, volvió a bostezar.

Su conciencia se hizo gradualmente más pesada, y ni siquiera podía pensar claramente.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now