Capítulo 140: Aceptar el destino

378 71 6
                                    

Wen Liang apretó las palmas de las manos con fuerza, respiró hondo y dijo: "Sé que hay algo que puede cambiar su situación actual".

El foco de los ojos de Shi Jin finalmente se posó en el rostro de Wen liang, se contuvo y dijo: "¿Qué quieres decir con eso?"

"Literalmente significa eso". Wen Liang dio unos pasos más cerca de Shi Jin, "Una vez recogí una piedra en una montaña estéril, pensé que era solo una piedra ordinaria, pero no lo era. Tenía dentro algo llamado 'Sistema' que está unido a la piedra y cumple incondicionalmente mis deseos".

Shi Jin frunció el ceño y su expresión se volvió cada vez más extraña. Cuando Wen Liang terminó de hablar, miró a Wen Liang como si estuviera mirando a un lunático.

Aunque Wen Liang había adivinado durante mucho tiempo que Shi Jin no le creería fácilmente, pero no tenía evidencia en su mano, ni siquiera la piedra con él, solo podía persuadir a Shi Jin con palabras pálidas y débiles. 

"No mentí, créeme". ​​Wen Liang dijo apresuradamente: "El sistema me ha dicho muchas cosas, dijo que el príncipe es violento, asesino e indigno de la moralidad , incluso si se sienta en el trono del emperador, será derrocado algún día, y esa persona que lo derrocará eres tu cuarto príncipe, tú eres el verdadero emperador, no deberías quedarte atrapado en este pequeño espacio esperando ser ejecutado".

Cuando la voz de Wen Liang cayó, Shi Jin abrió lentamente los labios: "¿Viniste a la prisión solo para decirme esto?"

Wen Liang estaba atónito: "Yo..."

Shi Jin lo interrumpió: "En este caso, ahora que tus palabras han terminado, puedes irte".

"No, ese no es el caso". No fue fácil para Wen Liang esperar esta oportunidad. No debe regresar con las manos vacías. Se apresuró hacia adelante, se arrodilló junto a la cama y sostuvo a Shi Jin con ambas manos. dijo: "Cuarto príncipe, espero sinceramente que puedas cambiar tu status, no perteneces aquí, perteneces a esa silla del emperador, esto es lo que me dijo el sistema, si me ayudas a recuperar el sistema y esa piedra, ¡puedo ayudarte a hacer esto realidad!"

Solo tenía que recuperar la piedra.

Aunque no sabía la ubicación exacta de la piedra, escuchó vagamente algunos rumores, escuchó que la piedra era la reliquia familiar de la familia Hua, y fue consagrada por la familia Hua antes lo recogió en la casa principal, parece haber sido encontrado más tarde.

Ahora que la Familia Hua está en declive, debería ser más fácil que antes tomar la piedra de la Familia Hua, y Shi Jin tiene contactos con la Familia Hua, por lo que puede ser más fácil.

No puede haber otra persona además de él que conozca el uso real de esa piedra.

La familia Hua ha sido destruida. ¿A alguien le importa el paradero de la piedra?

Incluso si Shi Jin está siendo vigilado de cerca, él puede contactar a esos compinches por sí mismo.

Pero antes de que pudiera terminar de pensar, Shi Jin de repente extendió la mano y le apretó la barbilla.

La fuerza de Shi Jin no es pesada, pero sigue siendo tan suave que no puede moverse.

Wen Liang se vio obligado a mirar hacia arriba y encontrarse con los ojos de Shi Jin.

"¿Qué? Ahora que estoy derrotado, ¿Incluso tu perro sin nombre está ansioso por pisarme?" Recordé algo malo, y el trasfondo en mis ojos estaba surgiendo salvajemente, "¿Eres estúpido o me estás tratando como un tonto? O, dicho de otro modo, ¿Quién te animó a venir y decir estas palabras? Mejor piénsalo dos veces antes de decirme que me deje morir la próxima vez, ¿Está bien?"

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora