Capítulo 103: Herido

533 88 8
                                    

Sin embargo, Shi Ye no aguantó mucho y, de repente, vomitó otra bocanada de sangre.

"¡Shi Ye!" Wen Chi estaba realmente asustado. Pensó que las heridas de Shi Ye sanarían rápidamente, pero aún parecía ser muy grave. Dejándolo de lado, se acercó nerviosamente, "Si sigues así, será mejor que le pida a Ruotao que llame a un médico para que venga y te revise".

Shi Ye frunció el ceño de dolor y sacudió la cabeza suavemente: "No".

Wen Chi miró el rostro extremadamente pálido de Shi Ye, y de repente se quedó sin aliento. Por un momento, pareció como si una gran mano invisible estuviera retorciendo su corazón violentamente, haciendo que su cuerpo temblara ligeramente en dolor. .

Sintió que algo andaba mal.

¿No tiene Shi Ye una gran capacidad de auto curación? ¿Por qué sigue teniendo esta sangrienta apariencia después de media hora?

"Pero..." Wen Chi hizo una pausa, tratando de que su voz temblara menos, antes de decir: "Pero no sé qué hacer, ¿Qué debo hacer ahora para ayudarte?"

Shi Ye cerró los ojos con cansancio, pero sujetó la mano de Wen Chi a su lado. Parecía no tener fuerza, por lo que solo podía apretar la mano de Wen Chi ligeramente.

"No tienes que hacer nada", dijo Shi Ye, "No puedo morir todavía".

Después de que terminó de hablar, redujo su respiración, como si se durmiera lentamente.

Al ver esto, Wen Chi no se atrevió a molestar más a Shi Ye, por lo que se sentó en silencio junto a la cama aturdido con A Gu, quien comenzó a arquearse junto a Shi Ye nuevamente.

¿Cómo pudo dormir Shi Ye durante dos días y dos noches?

Durante este período, Wen Chi aprovechó el sueño profundo de Shi Ye, lo ayudó a cambiarse la ropa manchada de sangre y limpió la sangre de su cuerpo. Al limpiarlo, descubrió que Shi Ye tenía muchas heridas de cuchillo y espada en su cuerpo, aunque muchas habían sanado, todavía se veía feroz.

Wen Chi vendó torpemente las heridas y limpió el desorden, las dudas que habían sido reprimidas en su corazón surgieron nuevamente: ¿cómo podría Shi Ye aparecer en el borde del bosque de bambú con heridas?

Y tan mal.

Por esta razón, Wen Chi le preguntó especialmente a Ruotao.

Desafortunadamente, después de escuchar las palabras de Wen Chi, Ruo Tao sacudió la cabeza: "Este sirviente no sabe nada".

Wen Chi se preguntó: "¿No eres de Su Alteza Real? ¿Ni siquiera conoces el paradero de Su Alteza Real?".

Ruotao parecía un poco impotente, pero aun así negó con la cabeza: "Maestro, este sirviente solo está haciendo recados para Su Alteza Real, no como Zuo Zhi, que siempre está al lado de Su Alteza Real. Con respecto a muchas cosas sobre Su Alteza Real, no lo sé y me atrevo a preguntar los asuntos del amo ".

Wen Chi vio que Ruotao realmente estaba diciendo la verdad, por lo que se detuvo para seguir preguntando, se quedó en silencio por un momento y luego preguntó: "¿Aún nos vamos a quedar aquí?"

Wen Chi asintió.

Simplemente no sé cuándo se despierta Shi Ye.

Al pensar en esto, Wen Chi entró en pánico en su corazón, se sintió como si lo empujaran al agua, la asfixia se convirtió en largas enredaderas, trepando por sus nervios poco a poco y refrenando sus nervios.

Durante el período en que Shi Ye estaba en coma, parecía que le habían quitado el alma, sin importar lo que hiciera, no podía levantarse y permaneció junto a Shi Ye todo el día y la noche. 

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora